Esqueleto escribió:que buen brete hizo Lauro con el carro de Carballeda, se lo dejó muy bonito, lo clavó, lo preparó y luego lo dejó fuera................, creo que le dió mucha lima o el piloto mucho boost. (osea le quedó gande a los 2)
esta seguro que Lauro le ve el carro a Carballeda????
hey pena lo de Carballeda pilla...ese carro venia con todo..y de seguro le iba a dar llanta a un buen par...BUENO TERAN.. A DEJAR LOS COLORES DEL PTY EN ALTO.....VIVA PANAMA...Y CORBI A REPARTIR CASTIGO EN LA GT2......
estoy totalmente de acuerdo con 250km/h solo en una cosa, viva el mundia pero viva Costa Rica, me imagino que usted va con Panamá, a no perón, si Panamá no calsificó.
Con le perdon de Mclaren creo que hay un error con los tiempos de los SP, si no me equivoco Franco esta en uno, y segun lo que pusiste su tiempo fue de 1:20:98, y abajo de el pusiste que el mejor de los SP fue 1:29:70 ????
Mi querido amigo Marco Duran quien es el nuevo propietario del Acura que corri junto a Jose Peraza toco pista hoy por primera vez desde hace mas de 10 años (circuito largo) con su TS1 y en unas pocas vueltas que dio marco 1:38:90, lo cual respetando las distancias esta muy bien para ser la primera vez en mucho tiempo que le da, Suerte Felino y cuidado se vuelca jaja.
Hable con Collado hoy y viendo los tiempos que hizo (para dolor de muchos) 1:19:30, me dijo que mejor guarda y espera a ver si alguno logra llegarle para hacer nuevos cambios, y que lo mas importante por ahora es tener el carro confiable, Suerte a Javier y ojala gane !!!
TBV.
Salada mi querida Alemania, le vamos a tener que dar por la madre....