HC MOTORSPORTS NUEVO LOOK!!
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
CON LAS GANAS QUE TENGO, PERO NO MI AMIGOS, LA MAYORIA PENSARIA QUE DESPUES COMO QUEDO, SOLO QUEDA CORRERLO, PERO LA VERDAD EL PATROCINIO QUE SE IBA A COMER LA BRONQUILLA DE ESTE BRETE NUNCA SOLUCIONO NADA, ENTONCES TERMINAMOS PAGANDOLO MI HERMANO Y YO. Y ESA ES LA RAZON QUE NO TENEMOS PARA CORRER LAS TRES HORAS. POR ESA RAZON. AUNQUE TRATAMOS AUN MAS PERO LA VERDAD YA NO ME DA TIEMPO TRAER LLANTAS.
DE HECHO EL ESTAUNIDENSE WAYNE SEIXAS DE LA "DTA" VIENE A REAJUSTAR EL EVO, POR UNA SERIA DE CAMBIO QUE LE HICEMOS "JAJAJJAA" UN TOQUE!!! NADA MAS RECHEQUEAR TODO PARA EMPEZAR LA TEMPORADA 2007.
PERO GRACIAS, MAES, ALLI LO VERAN EN LA OTRA SEMANA DANDOLE VUELTAS SEGURO EL VIERNES.
JEFF
DE HECHO EL ESTAUNIDENSE WAYNE SEIXAS DE LA "DTA" VIENE A REAJUSTAR EL EVO, POR UNA SERIA DE CAMBIO QUE LE HICEMOS "JAJAJJAA" UN TOQUE!!! NADA MAS RECHEQUEAR TODO PARA EMPEZAR LA TEMPORADA 2007.
PERO GRACIAS, MAES, ALLI LO VERAN EN LA OTRA SEMANA DANDOLE VUELTAS SEGURO EL VIERNES.
JEFF
- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros

-
Dr. Poveda
para aclarar tu inquietud!!! EL VIENE A SETEAR EL S2000 DE FREDDY alvarado, PORCHE DE EDGARDO, MARCO CASTRO y HALSI, COMO EL SE QUEDA EN MI CHOZA EL AHORRO LA ESTADIA ENTONCES EL APROVECHA Y VE MI CARRO.varon escribió:no hay plata para comprar llantas, pero si hay plata para traer un tecnico gringo para ajustar el setup????![]()
![]()
![]()
no es con intencion de crear polemica, es solo una inquietud!!!
mucha suerte con el proyecto
p.d. aunque sea echate con llantas usadas
OK. PURA VIDA
JEFF
macholee
tenes razon no tengo un carro de carreras... pero ese no es el punto. Lo que pasa es q me parece curioso que gaste una gran cantidad de dinero en traer a un tecnico extranjero cuando no puede correr el carro pq hace falta plata para llantas. Me parece que primero lo primero, y antes de tener un buen setup se necesitan llantas jajaj
en cuanto al resto del post no tengo tiempo para andar insultando y peliandome con un nickname en un foro...
tenes razon no tengo un carro de carreras... pero ese no es el punto. Lo que pasa es q me parece curioso que gaste una gran cantidad de dinero en traer a un tecnico extranjero cuando no puede correr el carro pq hace falta plata para llantas. Me parece que primero lo primero, y antes de tener un buen setup se necesitan llantas jajaj
en cuanto al resto del post no tengo tiempo para andar insultando y peliandome con un nickname en un foro...
Bueno Jeff, si no puedes corer para ganar, mejor espera a tenberlo listo y comenzar por la puerta grande.
En lo que a estetica se refiere... por que no cambiar el color de los Aros, dorado o rojo, por que el blanco resalta mucho y mata la sobriedad que da el negro con rojo, una combinacion muy bien elegida.
Saludos y suerte, ahi nos cuentas como te va en viernes.
En lo que a estetica se refiere... por que no cambiar el color de los Aros, dorado o rojo, por que el blanco resalta mucho y mata la sobriedad que da el negro con rojo, una combinacion muy bien elegida.
Saludos y suerte, ahi nos cuentas como te va en viernes.