Altezza casi listo ¿ Comó lo ven ?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No me gusta. Parece que en el camino entre la Purdy y La Guácima lo pintaron, es decir, pintado a la carrera.
Pero todos estamos de acuerdo en que lo importante vendrá en la pista, de momento el que diseñó la pintura reprobó.
(Esa del famosísimo Sapo Racing me gustó...)
.
Pero todos estamos de acuerdo en que lo importante vendrá en la pista, de momento el que diseñó la pintura reprobó.
(Esa del famosísimo Sapo Racing me gustó...)
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

Amigos:
Les voy a ser sincero, ... la rotulación que tiene el Altezza fue un error y un malentendido, así de fácil.
Hemos trabajado en una nueva propuesta y lo unico que les puedo adelantar es que el Altezza hoy es nuevamente 100% blanco y cuando lo vean en las 3 Horas les va a dar orgullo que sea un carro de tiquicia ................. sin importar a que marca son aficionados !!!
Mil gracias por sus comentarios honestos ....... eso nos ayuda a mejorar y a hacer las cosas mejor cada día !!!
Saludos a todos
Les voy a ser sincero, ... la rotulación que tiene el Altezza fue un error y un malentendido, así de fácil.
Hemos trabajado en una nueva propuesta y lo unico que les puedo adelantar es que el Altezza hoy es nuevamente 100% blanco y cuando lo vean en las 3 Horas les va a dar orgullo que sea un carro de tiquicia ................. sin importar a que marca son aficionados !!!
Mil gracias por sus comentarios honestos ....... eso nos ayuda a mejorar y a hacer las cosas mejor cada día !!!
Saludos a todos
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

Así es ... hoy mediante el carro queda totalmente blanco de nuevo y el lunes o martes iniciaremos las labores de rotulación con el nuevo diseño.
Todo depende de las pruebas que haga don Amadeo (no sabemos aún si va a probar el carro el lunes o martes)
Lo que si les puedo adelantar es que el diseño del Altezza será exclusivo para las 3 horas, será mucho más agresivo y con un aire 100% COSTARRICENSE ........... para las próximas fechas lo cambiaremos de nuevo.
De verdad esperamos que a todos les guste ya que esperamos de corazón poner la bandera de nuestro país muy en alto.
Saludos
Todo depende de las pruebas que haga don Amadeo (no sabemos aún si va a probar el carro el lunes o martes)
Lo que si les puedo adelantar es que el diseño del Altezza será exclusivo para las 3 horas, será mucho más agresivo y con un aire 100% COSTARRICENSE ........... para las próximas fechas lo cambiaremos de nuevo.
De verdad esperamos que a todos les guste ya que esperamos de corazón poner la bandera de nuestro país muy en alto.
Saludos
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
correcto, pero recuerde que siempre hay una camara espia por ahi !!Rafa(RAVM) escribió:Creo que según palabras de Mauricio Barquero no iba haber fotos del nuevo look, hasta el día de la carrera o me equivoco?
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
ojalá, porque si con la pintura va a pasar igual que con el desarrollo del auto, que solo nos dábamos cuenta de como andaba por lo que nos soltaba Mauricio, va a estar dificildaltonjr escribió:correcto, pero recuerde que siempre hay una camara espia por ahi !!Rafa(RAVM) escribió:Creo que según palabras de Mauricio Barquero no iba haber fotos del nuevo look, hasta el día de la carrera o me equivoco?
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

Hola amigos:
Con el caso de la rotulación, pues sin duda alguna mañana lo podrán ver listo.
Como dicen por ahi ... siempre hay una cámara espía ... JA JA JA
El carro lo rotularemos hoy lunes en la noche (hoy lo probraran todo el dia) y sera con vinil adhesivo x 3 razones:
1- Mas liviano que la pintura
2- Si es con pintura obliga a tener el auto parado mas de 2 dias (no podemos darnos ese lujo)
3- Es un diseño exclusivo para las 3 Horas, despues lo cambiaremos, por lo que es mucho costo pintar un auto para solo 1 fecha.
** Nos hemos comprometido a tener el auto rotulado para mañana en la mañana.
No les pongo el boceto, porque sin duda será más bonito ver el diseño ya listo en el auto que en un dibujo.
De verdad esperamos que a todos les guste el "uniforme" del Altezza en su debut.
Saludos
Con el caso de la rotulación, pues sin duda alguna mañana lo podrán ver listo.
Como dicen por ahi ... siempre hay una cámara espía ... JA JA JA
El carro lo rotularemos hoy lunes en la noche (hoy lo probraran todo el dia) y sera con vinil adhesivo x 3 razones:
1- Mas liviano que la pintura
2- Si es con pintura obliga a tener el auto parado mas de 2 dias (no podemos darnos ese lujo)
3- Es un diseño exclusivo para las 3 Horas, despues lo cambiaremos, por lo que es mucho costo pintar un auto para solo 1 fecha.
** Nos hemos comprometido a tener el auto rotulado para mañana en la mañana.
No les pongo el boceto, porque sin duda será más bonito ver el diseño ya listo en el auto que en un dibujo.
De verdad esperamos que a todos les guste el "uniforme" del Altezza en su debut.
Saludos
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar: