MM.COM : DE LA TC A LA TS - JIMMY SOLIS -
- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Como era de esperarse fue un comienzo muy dificil, el carro dio problemas de fuga de aceite en el empaque del Carter ala hora de la clasificacion y no pudo salir a registrar tiempos, por ende debio salir en el ultimo lugar, antes de terminar el heat se presento el mismo problema, el mismo pudo ser solucionado apenas unos segundos antes de la salida para el segundo heat por lo que debio salir desde los pits, ya sin problemas el carro la remontada fue espectacular hasta la segunda posicion de TS2.
La mejor de las suertes mañana.
PD. Yo llevo las bolsas y las cajas para recoger el CRX porque le van a desarmar hasta las llantas para ver que tienen adentro.
Leo Valerio R.
Hola: primito te deseo mucha suerte mañana en la carrera tu puedes, hoy te fue bien, y mañana te ira mejor; espero que des lo mejor de los Solís y que todo te salga bien. Cuidate!
Atte: tu primita Deney.
La mejor de las suertes mañana.
PD. Yo llevo las bolsas y las cajas para recoger el CRX porque le van a desarmar hasta las llantas para ver que tienen adentro.
Leo Valerio R.
Hola: primito te deseo mucha suerte mañana en la carrera tu puedes, hoy te fue bien, y mañana te ira mejor; espero que des lo mejor de los Solís y que todo te salga bien. Cuidate!
Atte: tu primita Deney.
De Parte mía (y también del Honda Club de C.R.) me quito el sombrero y le doy la mas sincera felicitación a Jimmy que ayer domingo obtuvo el 1er lugar en el Ultimo heat de la TS2, y andubo por encima de varios TS1 (Kia de Dorsam y Tiburon de Franco y Primera de Valverde)
Felicidades una vez mas!!! De verdad totalmente merecido !!!
Glenn Leandro
http://www.hondaclubcr.com
Felicidades una vez mas!!! De verdad totalmente merecido !!!
Glenn Leandro
http://www.hondaclubcr.com
-
vwracingcup
- 8 cilindros

- luis cabrera