Agradecimiento y malestar. Daniel Muñiz

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Muy fácil ahora lo más cómodo es ser prepotente, ni Daniel Muñiz, ni Mandy González, ni los hermanos Micangeli se pueden ir, el que tiene que jalar es Daniel Coen y su séquito de ayudantes, por el bien del automovilismo va jalando, los hermanos Coen son los responsables de que Andrés Fonseca jalara de los rallies, yo pienso igual que Daniel Muñiz, Teto no tiene responsabilidad, no necesita ayuda de nadie para ganar, la mala decisión es de Daniel Coen, es cierto es una persona prepotente.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

ESO ES DANIEL POR FIN UN PILOTO QUE SE AMARRO LOS PANTALONES Y DIJO LAS COSAS COMO TENIAN QUE SER, ESTE SEÑOR ES UN PREPOTENTE Y COMO ES COMISARIO SE CREE QUE PUEDE TRATAR A LOS DEMAS COMO MENOS, Y EL QUIEN SE CREE??!!

DEFINITIVAMENTE LO HE COMPROBADO YA QUE ME HA TOCADO EN DIFERENTES OCASIONES DISCUTIR CON EL Y DEFINITIVAMENTE LA PALABRA RESPETO Y POR FAVOR, LAS ELIMINO TOTALMENTE DE SU VOCABULARIO ES UN PREPOTENTE ENGREIDO.

MUÑIZ, MICANGELLI, MANDY, ETC, NO SE DEJEN QUE ESTE SEÑOR SE CAG$#*, EL AUTOMOVILISMO NO ES SANTO DE MI DEVOCION PERO AUN ASI LO APOYO Y VOY A LA GUACIMA SIEMPRE, NO DEJEN QUE TODO EL ESFUERZO DE MUCHOS SE HECHE ABAJO POR UN SEÑOR COMO ESTE QUE LO QUE QUIERE SEGURO ES DESTRUIR EL RALLISMO Y EL AUTOMOVILISMO NACIONAL, A TODOS LOS PILOTOS DE RALLY Y AUTOMOVILISMO UNANSE Y PROTESTEN EN CONTRA DE EL Y MANTENGAN EN FIRME QUE NO CORREN HASTA QUE ESTE SEÑOR PONGA SU RENUNCIA ES UNA MEDIDA DE PRESION QUE YO SE QUE A MUCHOS LES VA TEMBLAR EL PISO...
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

No sé en qué se habrá basado este señor Cohen para tomar la decisión, pero sin duda alguna esta decisión puede afectar de manera muy negativa al automovilismo nacional.
dlopez

Mensaje sin leer por dlopez »

robertoy Publicado: Today, at 11:31 am Título del mensaje: Re: Agradecimiento y malestar. Daniel Muñiz

--------------------------------------------------------------------------------

daniel muniz escribió:

...tambien quiero agregar que resulta bastante molesta la actitud prepotente que toma el comisario Daniel Cohen que ni siquiera se digna a dirigirle a uno la palabra cuando se le hace una consulta y cuando lo hace lo hace de manera despectiva. esta actitud no la habia visto nunca antes ni siquiera cuando tuve que sacar la licencia de FIA en Francia, donde normalmente los comisarios son accesibles y estan para resolverle los problemas a los pilotos.
...

Totalmente de acuerdo con vos en cuanto a la prepotencia e inaccesibilidad de don Daniel Cohen. Te cuento que yo también tuve mi encontronazo con él durante el último rally de la temporada cuando se negó a ayudar a 2 tripulaciones que solicitábamos una decisión a los comisarios y puso en peligro la seguridad de 2 tripulaciones al hacer a un N3 salir a solo 1 minuto de un auto de la clase Open y tener q rebasarlos a media especial. Cuando a mí me sucedió esto estuve tan molesto como vos e incluso iba a mandar una carta a FIA para quejarme de esta situación, sin embargo luego de asesorarme con gente que tiene años en esto me comentaron que sería gastar pólvora en zopilotes puesto que él tiene muy buenas relaciones con FIA México que es bajo quien estamos nosotros y iban a hacer caso omiso a mi carta. En fin, creo al igual que vos que alguien con una posición como Comisario Deportivo debería estar ahí para ayudar a los competidores y no actuar de la forma que él se comporta.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTOS COMENTARIOS.... LO HEMOS VIVIDO TAMBIEN........
Pescod

Secundoel setir de Daniel

Mensaje sin leer por Pescod »

Creo que Daniel habla por muchos que no lo hacen, pero la actitud de prepotencia de los comisarios deja mucho que desear... Ellos estan ahi por nosotros y para nosotros los pilotos... Para hacer valer los reglamentos y enforzar el respeto a los mismos... Si no han entendido esto, pues que se vayan para la casa...

En fin, lastima que un representante de la FIA se comporte de esta manera...
roy chaves

Mensaje sin leer por roy chaves »

Muy bien por daniel, la opinion.Esa situacion la hemos vivido todos, es un irrespeto entre los pilotos que en las juntas de pilotos se diga algo y ya despues en la pista es otra cosa, nada se respeta somos como animales.
Y cuando queremos hacer algun reclamo hay que andar de aqui para alla, le decimos al presidente y el presidente nos manda al comisario y el comisario donde Cohen, hasta que las personas se cansan y no pueden reclamar, y para que medio vuelvan a ver a la gente hay que pagar 100 dolares.
La situacion en esta ultima carrera se empezo a dar desde el sabado en el primer heat con el accidente, donde varios carros rebasaron cuando estaba la bandera amarilla, y se fue a reclamar y dijeron que todo estaba en orden como que si nadie hubiera visto nada, lo que significa que despues de que dan la bandera verde ya no hay leyes de nada, c puede irrespetar todo, pareciera que es asi.
El automovilismo va avanzando pero la organizacion va para atras, y es un deporte muy costoso para que pasen esas cosas tan malas, por desisiones que no nos estan apoyando en nada.
Lastima porque la carrera estubo muy buena pero siempre hay algo que hacen mal.

Roy Chaves
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Todo indica que cuando el río suena... malos comisarios trae.

Es lamentable esta situación, como aficionado lo menos que espero es una posición de promotor al respecto y supongo que no soy el único.

Espero que esto se solucione pronto y que el retiro de Daniel solo dure unos días jeje..

Para muestra un botón, así se vió desde las gradas!!!(se vió mejor pero diay, es lo que pude filmar, habían muchos pachucos en los palcos pidiendo suelo jaja)
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

MJ escribió:Todo indica que cuando el río suena... malos comisarios trae.

Es lamentable esta situación, como aficionado lo menos que espero es una posición de promotor al respecto y supongo que no soy el único.

Espero que esto se solucione pronto y que el retiro de Daniel solo dure unos días jeje..

Para muestra un botón, así se vió desde las gradas!!!(se vió mejor pero diay, es lo que pude filmar, habían muchos pachucos en los palcos pidiendo suelo jaja)
Completamente de acuerdo !!!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

...
peugeot sport
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por peugeot sport »

Realmente lo que deberia de hacer don Carlos es echarlos a patadas, y hacer un campeonato privado, realmente para lo que sirve la federacion y fia es para darle un titulo de campeon nacional al que gane, y para manipular las reglas de esa manera tan incompetente.

La verdad es que a quien le importa fia y la fecom, ellos fueron los manipuladores.

Aqui, estoy seguro que todos los corredores estarian de acuerdo, no solo aqui sino en panama tambien, la infraestructura esta, la logistica esta, la plata esta, los pilotos y carros estan, los patrocinadores estan, LA VERDAD QUIEN NECESITA A ESTA GENTE SI SOLO SIRVEN PARA CAG..RLA DE ESA MANERA, QUE LOS FUMIGUEN Y PROBLEMA RESUELTO.

saludos
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

peugeot sport escribió:Realmente lo que deberia de hacer don Carlos es echarlos a patadas, y hacer un campeonato privado, realmente para lo que sirve la federacion y fia es para darle un titulo de campeon nacional al que gane, y para manipular las reglas de esa manera tan incompetente.

La verdad es que a quien le importa fia y la fecom, ellos fueron los manipuladores.

Aqui, estoy seguro que todos los corredores estarian de acuerdo, no solo aqui sino en panama tambien, la infraestructura esta, la logistica esta, la plata esta, los pilotos y carros estan, los patrocinadores estan, LA VERDAD QUIEN NECESITA A ESTA GENTE SI SOLO SIRVEN PARA CAG..RLA DE ESA MANERA, QUE LOS FUMIGUEN Y PROBLEMA RESUELTO.

saludos
muy buena esa de hechar a todos a patadas
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Repasemos la lista de pilotos GT 1 que son competitivos de tu a tu:

Javier Collado
Valverde
Mandy
Muñiz
(nueva etapa en su carrera automovilistica)
Micangelli
Teto
Carlos Rodriguez

Con esas sanciones tan sacadas de la manga y esa argolla tan evidente que hay, aparte del arrogante de Cohen y la presencia tan indeseable de Marielos Rodriguez, se pasearon en 4 de los 7 pilotos de GT1.

Estoy completamente seguro de que esa jugada no se la hacen a Carlos Rodriguez, y a los Valverde para alcanzarlo van a tener que ponerle linga al Mustang!!!!

Quienes correran el proximo año GT1??? Teto y Valverde, y con la mala suerte que anda el Almera, entonces felicidades Teto puede pasar por el bicampeonato, y tricampeonato si quiere....

Don Carlos Rodriguez, ud que es el dueño de ese autodromo que lo ha levantado a un gran nivel y por eso es el mejor de la región y seguirá creciendo, meta mano en esos chorizos, porque sino el dia d mañana el perjudicado directo será ud porque nadie creerá en el automovilismo de pista y no va a correr nadie en GT1, y sino hay GT1 no habrán llenasos como el que hubo el domingo, que desde las 8 a.m. ya estaba full, nada más acuerdese las fechas en que no compitió GT1, cual fue la taquilla y como fue la del domingo??? Con todo el respeto que merece tomelo en cuenta porque lo q digo es una realidad, y creo que muchos coinciden conmigo, vea como se estan yendo los pilotos y piense en el mañana, la gran inversión que ha hecho se puede volver una carga, y se lo juro, que nadie quiere que el autodromo muera a punta de chorizos de la comisión!!!
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”