muy bien Enzo dijiste la verdadENZO escribió:Señor ZAID en algo tiene usted razón y es que no van a regalarle el centroamericano a Milo.
MILO y Valverde Racing por sí solos tienen todo para poder ganar el centroamericano y mucho más sin necesidad de recibir ningún tipo de ayuda como lo han demostrado en múltiples ocasiones y en las diferentes categorías en que han participado...
1) Tienen al mejor preparador del área (ROY VALVERDE P. VALVERDE RACING)
2) El mejor carro del área actualmente (NISSAN ALMERA)
3) El mejor piloto (MILO VALVERDE)
4) El patrocinio de varias compañías nacionales y multinacionales que han creído en el proyecto y de una u otra manera lo han hecho una realidad.
Creo que en vez de estar llorando y reclamando como un chiquillo berrinchudo y malcriado, debiera de invertir un poco más de tiempo junto con sus (preparadores) en poner a punto su carro ya que creo que ese carro puesto como debe ser y desde luego manejado por otra persona, el carro podría llegarle y ganarle al ALMERA sin ningún problema.
Señor Zaid permítame que le diga para que llore con más ganas y haga más berrinche, en este momento es el NISSAN ALMERA, pero para un futuro muy cercano van a venir otros proyectos iguales o mejores que el NISSAN ALMERA con configuraciones iguales o superiores.
No me imagino con que cuento va a salir usted cuando llegue Don Luis Méndez o Don Jorge Díaz con sus V8 llámese Mustang o Jaguar, que al fin y al cabo son lo mismo, con un chasis mucho más viejo que su carro pero con la diferencia que están puesto como debe ser y manejados por unos grandes y verdaderos pilotos de carreras, y los deje hablando solos y se lleven todos los records de pista al carajo, con que va a salir esta vez, me imagino que entonces va a argumentar que corran con una sola mano y que le tapen un ojo o que corran con 7 cilindros tal vez así los va poder ver por lo menos en la parrilla de salida.
Por otro lado creo que usted puede estar tranquilo ya que el NISSAN ALMERA no va a correr el centroamericano, ellos se están preparando (como debía hacerlo usted) para el Campeonato Nacional ya que supuestamente van a ver varios carros nuevos y pilotos de primera línea, el campeonato centroamericano desgraciadamente nació muerto y todavía salen un montón de (sabios) a hablar basura como dicen por ahí más peor, lo terminaron de hundir
Tal vez ahora corriendo sin competencia, pueda lograr su anhelo que es ser campeón centroamericano y aún así tengo mis dudas de que pueda lograrlo……
Sin en algún momento quisiera correr con carros y choferes buenos aquí lo van a estar esperando con mucho cariño, como se ha caracterizado el automovilismo Tico, para que demuestre lo que no demostró en Las 3 Horas de Costa Rica.
Zaid : “No le regalaremos el campeonato con ese reglamento�
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: ??
"Para bailar tango se necesitan dos ..."vwvortex escribió:Mucha ceguera nacionalista en este foro...... el punto importante es como y quien aprobo el reglamento, busquen en esa línea y encontraran la raíz del problema.
No pana, no hay ceguera nacionalista sencillamente que el REGLAMENTO se aprobó por las partes involucradas, si alguna de estas partes logró mayores beneficios para sus asociados, ¿dónde está el pecado?
Cuando usted va a una mesa de negociaciones no va a caerle bien a todos, va a tratar de defender con respeto pero a la vez con firmeza sus argumentos. Si en el transcurso de la discusión es necesario ceder en algunos puntos, se cede lo máximo posible sin detrimento de tus intereses. Eso es GANAR-GANAR (significa que cada parte gana algo).
Dejar todo tirado es romper la negociación, en el caso que nos ocupa si al momento de discutir el Reglamento Centroamericano los ticos lograron beneficios, pues a cargar con esa cruz TODOS por igual todo el año y ver que se puede hacer para el siguiente, pero LAS FIRMAS SE RESPETAN.
Si usted o Zaid quieren cambiar los términos de un acuerdo a medio campeonato eso no es valido, si al menos una de las partes se opone, y los demás deben hacer valer su palabra (o su ignorancia al no estudiar el reglamento) y terminar lo que iniciaron. Claro tal vez pensaron " ... no si solo es un cuatro cilindros, será rápido pero no como los nuestros, además fue hecho en Costa Rica y con un chasis viejo ... ", pero menuda sorpresa se llevaron y hoy estan llorando igual que muchos.
Te fijaste vochero que no es nacionalismo sino RACIONALISMO y MANTENER LA PALABRA lo que debe imperar. No se trata de hacer drama sino de mantener la palabra de hombre, eso es muy escaso en estos días.
Los errores se pagan y si hemos de vivir con eso un tiempo hay que darle la cara al viento, como hombres. Mañana Dios dirá ...
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Joe escribió:mclaren escribió:
De verdad Gentilozzi dijo que el Almera NO puede ser GT1?, pues eso CONTRADICE diametralmente lo que dice Valverde Racing. Roy padre ya declaró al respecto, desde su óptica y conveniencia deportiva. Pero, las declaraciones del preparador extranjero están POR ESCRITO?
A quien le importa lo que diga Gentilozzi? No compite en el CA, compite en una serie que no es la que rige el CA. No ha hecho todavia ningun carro que compita en el CA. No es parte de ningun comite que este involucrado en el CA. No veo porque lo estan metiendo en esta discusion si su opinion aunque sea un preparador corredor dueño experimentado y de mucho renombre no tiene relevancia alguna para lo que aqui se discute asi que pregunto una vez mas. A quien le importa lo que diga Gentilozzi si a el no podria importarle menos el centroamericano, mucho menos nuestro campeonato o las 3 horas. Lo unico que le puede importar es si vende uno o dos carros mas en el area, y de fijo tiene ahi un poco de armazones tubulares viejas a las que en dos toques les monta un motoron y una carroceria de fibra similar a algun modelo reciente y todo el mundo va a babear diciendo que es un carrote nuevo hecho por Paul Gentilozzi cuando tiene mas merito el Almera que de verdad rompio los esquemas de como se hace un carro de carreras para la categoria mas rapida del area. Deberian renombrar la categoria entonces y que el Almera sea GT1 y los demas corran en la renombrada categoria "SOLO OCHONES TUBULARES VIEJOS O DISFRAZADOS DE NUEVOS". Si por A o por B hubiera ganado las 3 horas cualquiera de esos ochones entonces estarian sacando pecho y jugando de valientes sin poner trabas pero como los apalearon entonces no quieren jugar. Como dijo Axl Rose "Get in the ring motherf... and I'll kick your bitchy little ass, punk!"
tecnicamente tenes razon
mclaren escribió:Joe escribió:mclaren escribió:
De verdad Gentilozzi dijo que el Almera NO puede ser GT1?, pues eso CONTRADICE diametralmente lo que dice Valverde Racing. Roy padre ya declaró al respecto, desde su óptica y conveniencia deportiva. Pero, las declaraciones del preparador extranjero están POR ESCRITO?
A quien le importa lo que diga Gentilozzi? No compite en el CA, compite en una serie que no es la que rige el CA. No ha hecho todavia ningun carro que compita en el CA. No es parte de ningun comite que este involucrado en el CA. No veo porque lo estan metiendo en esta discusion si su opinion aunque sea un preparador corredor dueño experimentado y de mucho renombre no tiene relevancia alguna para lo que aqui se discute asi que pregunto una vez mas. A quien le importa lo que diga Gentilozzi si a el no podria importarle menos el centroamericano, mucho menos nuestro campeonato o las 3 horas. Lo unico que le puede importar es si vende uno o dos carros mas en el area, y de fijo tiene ahi un poco de armazones tubulares viejas a las que en dos toques les monta un motoron y una carroceria de fibra similar a algun modelo reciente y todo el mundo va a babear diciendo que es un carrote nuevo hecho por Paul Gentilozzi cuando tiene mas merito el Almera que de verdad rompio los esquemas de como se hace un carro de carreras para la categoria mas rapida del area. Deberian renombrar la categoria entonces y que el Almera sea GT1 y los demas corran en la renombrada categoria "SOLO OCHONES TUBULARES VIEJOS O DISFRAZADOS DE NUEVOS". Si por A o por B hubiera ganado las 3 horas cualquiera de esos ochones entonces estarian sacando pecho y jugando de valientes sin poner trabas pero como los apalearon entonces no quieren jugar. Como dijo Axl Rose "Get in the ring motherf... and I'll kick your bitchy little ass, punk!"
tecnicamente tenes razon
Si tienes toda la razón que eliminen la GT1 y mejor inventemos LA SUPER GT1 TICA.,, que reglamento de que, AGAMOS LOS QUE NOS DE LA GANA
Si es verdad que se la cree este mae
jajajaja
Re: ??
Muy equivocado con esto de ceguera nacionalista, muy claro esta en este foro que fue un ACUERDO entre los representantes del área y se firmó entonces se RESPETA.vwvortex escribió:Mucha ceguera nacionalista en este foro...... el punto importante es como y quien aprobo el reglamento, busquen en esa línea y encontraran la raíz del problema.
Diría que es MEDIOCRIDAD de parte de quienes en lugar de ponerse las pilas y trabajar por mejorar para superarse y alcanzar otro nivel, prefieren quedarse así y ver como se quitan de encima la competencia para así tratar de brillar ellos.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: ??
Marvin, me parecen muy buenos algunos de los puntos que expones pero te respondo con estos otros:Marvin Jaen escribió:"Para bailar tango se necesitan dos ..."vwvortex escribió:Mucha ceguera nacionalista en este foro...... el punto importante es como y quien aprobo el reglamento, busquen en esa línea y encontraran la raíz del problema.
No pana, no hay ceguera nacionalista sencillamente que el REGLAMENTO se aprobó por las partes involucradas, si alguna de estas partes logró mayores beneficios para sus asociados, ¿dónde está el pecado?
Cuando usted va a una mesa de negociaciones no va a caerle bien a todos, va a tratar de defender con respeto pero a la vez con firmeza sus argumentos. Si en el transcurso de la discusión es necesario ceder en algunos puntos, se cede lo máximo posible sin detrimento de tus intereses. Eso es GANAR-GANAR (significa que cada parte gana algo).
Dejar todo tirado es romper la negociación, en el caso que nos ocupa si al momento de discutir el Reglamento Centroamericano los ticos lograron beneficios, pues a cargar con esa cruz TODOS por igual todo el año y ver que se puede hacer para el siguiente, pero LAS FIRMAS SE RESPETAN.
Si usted o Zaid quieren cambiar los términos de un acuerdo a medio campeonato eso no es valido, si al menos una de las partes se opone, y los demás deben hacer valer su palabra (o su ignorancia al no estudiar el reglamento) y terminar lo que iniciaron. Claro tal vez pensaron " ... no si solo es un cuatro cilindros, será rápido pero no como los nuestros, además fue hecho en Costa Rica y con un chasis viejo ... ", pero menuda sorpresa se llevaron y hoy estan llorando igual que muchos.
Te fijaste vochero que no es nacionalismo sino RACIONALISMO y MANTENER LA PALABRA lo que debe imperar. No se trata de hacer drama sino de mantener la palabra de hombre, eso es muy escaso en estos días.
Los errores se pagan y si hemos de vivir con eso un tiempo hay que darle la cara al viento, como hombres. Mañana Dios dirá ...
.
- Quien participo de Panamá en la confeccion de los reglamentos?
- Quien participo del Salvador? y de Guatemala?
Se realizaron reuniones con los participantes en cada pais que podrian correr el campeonato para discutir las modificaciones impulsadas por Valverde y Pacheco? Yo se la respuesta de dos de los 3 paises que menciono, sabes tu la respuesta.
Una vez mas te digo busca quien y como se aprobaron los reglamentos y quien impulso los cambios y comprenderas el descontento de los demas participantes. Muchos meses atras que comenzara esta controversia el piloto Panameño Elías Chocrón advirtio de las discrepancias, pero cual fue la respuesta de Promotor, ustedes no tienen pista asi que no pueden opinar y se margino al país canalero de las negociaciones, cual tu crees que fue la verdadera razón de esto.
Y asi como dices "...Los errores se pagan y si hemos de vivir con eso un tiempo hay que darle la cara al viento, como hombres.." me parece bien, los que participaron de las reuniones y firmaron el documento que saquen sus carros y participen en el centroamericano manteniendo su palabra......
Entiendes el punto ahora?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: ??
Estas palabras son las que se citaron de Zaid:vwvortex escribió: Marvin, me parecen muy buenos algunos de los puntos que expones pero te respondo con estos otros:
- Quien participo de Panamá en la confeccion de los reglamentos?
- Quien participo del Salvador? y de Guatemala?
Se realizaron reuniones con los participantes en cada pais que podrian correr el campeonato para discutir las modificaciones impulsadas por Valverde y Pacheco? Yo se la respuesta de dos de los 3 paises que menciono, sabes tu la respuesta.
... Muchos meses atras que comenzara esta controversia el piloto Panameño Elías Chocrón advirtio de las discrepancias, pero cual fue la respuesta de Promotor, ustedes no tienen pista asi que no pueden opinar y se margino al país canalero de las negociaciones, cual tu crees que fue la verdadera razón de esto.
Y asi como dices "...Los errores se pagan y si hemos de vivir con eso un tiempo hay que darle la cara al viento, como hombres.." me parece bien, los que participaron de las reuniones y firmaron el documento que saquen sus carros y participen en el centroamericano manteniendo su palabra......
Entiendes el punto ahora?
Para Zaid, hubo un error “grave” por parte de los representantes automovilísticos de Guatemala y El Salvador, Erwin Lagos y Jaime Migoya, haber aceptado ese reglamento en tal forma.
Entonces de cuatro paises tenemos TRES de acuerdo lo de Elías Chocrón lo dice también Zaid, pero eso es comprensible. Aparentemente le expresaron más o menos las palabras que vos decis y que puse en negrita en tu respuesta. Si así lo aceptaron he iniciaron el campeonato, lo siento pero tres de cuatro son mayoría.
Y ustedes iniciaron la competencia con esas reglas, o no?
Solo los ríos no se devuelven, asi que tal vez se de y ustedes logren revertir esta cosa, que te cuento no es agradable para nadie.
Gracias por tu respuesta.
.
Joe escribió:mclaren escribió:
De verdad Gentilozzi dijo que el Almera NO puede ser GT1?, pues eso CONTRADICE diametralmente lo que dice Valverde Racing. Roy padre ya declaró al respecto, desde su óptica y conveniencia deportiva. Pero, las declaraciones del preparador extranjero están POR ESCRITO?
A quien le importa lo que diga Gentilozzi?
Joe tiene TODA la razón... si quieren le tratan de preguntar también a Jean Todt si el Almera es GT1... es cierto que Getilozzi es un preparador de prestigio, pero no tiene nada que ver con el Campeonato Centroamericano...
Alguien que sí puede tener bastante que ver (y conocimiento) es el señor Luis Rafael Méndez, y vean la opinón que le mereció este tema:
Para Méndez, el auto de Valverde es normal, muy bien construido y no tiene nada que reclamarle. En una entrevista hecha por mundomotorizado.com antes de las Tres Horas de Costa Rica en diciembre pasado, manifestó que deseaba enfrentarse a Emilio y su auto.
Al preguntarle que opinión tenía del auto Nissan Almera, dijo “los Valverde han hecho un buen trabajo”, Con respecto a los reclamos de varios pilotos centroamericanos, que han objetado el auto, por considerarlo fuera de la clase GT1 y de su reglamento, expresó sin mucho pensarlo dijo “creo que ellos deben centrar sus esfuerzos en poner a funcionar sus autos”.
Quieren un dibujito para entenderlo???

