MM.COM : ¿ Quién ganá la GT1 en el Gran Premio Kit ?
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Le voy 1000000000000000000000000% al Nissan Almera. Por carro, piloto, preparacion, dedicacion, etc.
Muy diferente ver este equipo al equipo de NASA donde llegan encienden el carro el viernes, el sabado clasifica, y el domingo corre. Si han ganado es porque sin duda tienen un excelente piloto y obviamente SUERTE, si le pusieran mas dedicacion tuvieran mejores resultados ya que ese V8 claramente le da la pelea al Almera. Y no ganrian por circunstancias donde el gane no sabe igual...
Vivamos en el presente, en estos momentos el Almera es el carro a batir, muy seguido de cerca por el Mustang y el Vette de Micangelli...
Hay gente que vive en el futuro que dice es que cuando venga tal carro, o es que si estuviera tal otro.
Cuando este se puede comentar y si ganan felicidades, por el momento ALMERA RULEZ!!! le duela a quien le duela
Muy diferente ver este equipo al equipo de NASA donde llegan encienden el carro el viernes, el sabado clasifica, y el domingo corre. Si han ganado es porque sin duda tienen un excelente piloto y obviamente SUERTE, si le pusieran mas dedicacion tuvieran mejores resultados ya que ese V8 claramente le da la pelea al Almera. Y no ganrian por circunstancias donde el gane no sabe igual...
Vivamos en el presente, en estos momentos el Almera es el carro a batir, muy seguido de cerca por el Mustang y el Vette de Micangelli...
Hay gente que vive en el futuro que dice es que cuando venga tal carro, o es que si estuviera tal otro.
Cuando este se puede comentar y si ganan felicidades, por el momento ALMERA RULEZ!!! le duela a quien le duela
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Cuestas y Zaid si corren en las 3hrs !!La Guacima Lover escribió: Volviendo al tema, es una lastima que no se anuncie buenos competidores del area como Zaid, el mazda nuevo y Luis Mendez.
Iran a venir a las 3H?
Y que pasó con el mae del jaguar de pto rico?
Y Diaz realmente dudo que traiga ese chuzo de jaguar xq a lo que tengo entendido cobra muuuuucho!!!
no hay nada omo los trolls para empezar bien el diaENZO escribió:La Guacima Lover no te preocupés de esas 3 personas, todos sabemos que siempre han estado en contra del Almera y de los Valverde pero las palabras hay que tomarlas de quien vienen, estoy seguro que ahorita van salir con que el TIDA que están haciendo para ir a ganar la GT 3 en el 2007 va hacer otro prototipo....
si on se dio cuenta, yo puse q el almera va a ganar...
Para esta fecha espero que Teto llegue a ganar como se lo merece, el carro parece que viene muy bien puesto y por ahi me contaron que vienen unas sorpresitas MUY interesantes para este carro.
Mi voto definitivamente es para Teto.
Igual para las 3 horas estoy seguro que no vamos a ver al almera en lo mas alto del podio....
Igual para las 3 horas estoy seguro que no vamos a ver al almera en lo mas alto del podio....
Adrián
- Christopher M.
- 8 cilindros

Pero a mi un "pajarillo" me soplo por ahi que el motor dle carro sigue en los estados y estan corriendo para traerlo a tiempo...Clio 2.0 escribió:Para esta fecha espero que Teto llegue a ganar como se lo merece, el carro parece que viene muy bien puesto y por ahi me contaron que vienen unas sorpresitas MUY interesantes para este carro.
Si esto no fuera cierto por lo menos le han quitado las telaranas al carro o algo?, por que nunca he oido que practiquen, o que empiesen a setarlo mas de 5 dias antes de la fecha, lamentablemente.
Ademas de que para las 3 horas no solo se trata de otro motor si no de otros juguetitos MUY MUY interesantes que van a hacer de este carro uno de los favoritos.Christopher M. escribió: Pero a mi un "pajarillo" me soplo por ahi que el motor dle carro sigue en los estados y estan corriendo para traerlo a tiempo...
Si esto no fuera cierto por lo menos le han quitado las telaranas al carro o algo?, por que nunca he oido que practiquen, o que empiesen a setarlo mas de 5 dias antes de la fecha, lamentablemente.
Adrián
Aunque ahora resulta que lo que están es desalmacenándolo, siempre andan contra el tiempo con ese carro. Quién sabe si todavía en el tanque le dejaron el gas de la carrera pasada..Christopher M. escribió:Pero a mi un "pajarillo" me soplo por ahi que el motor dle carro sigue en los estados y estan corriendo para traerlo a tiempo...Clio 2.0 escribió:Para esta fecha espero que Teto llegue a ganar como se lo merece, el carro parece que viene muy bien puesto y por ahi me contaron que vienen unas sorpresitas MUY interesantes para este carro.
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

-
Adrian Ulloa
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Le voy a TETO y FONSECA, con el seteo y mejoramiento que a llevado fecha tras fecha, además del triunfo en la fecha anterior los hacen el AUTO//PILOTOS a vencer.
Micangeli, todavía estoy a la espera de verlo demostrar que el auto y él estan para mayores cosas.
Micangeli, todavía estoy a la espera de verlo demostrar que el auto y él estan para mayores cosas.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Toda la razon para La Guacima Lover,
Si El Almera que es el mejor GT1 de Centroamerica no sufre desperfecto , GANA.
Gustenle o no a los amigos es el mejor GT1 de Centroamerica.
Acuerdense que esa categoria es Turismo Modificado y muchos no saben que se aceptan muchos arreglos tambien, el auto pasa y clasifica por un GT1. que la salida al los lados , que esto y que el otro, TODO se acepta, pueden preguntarselo a Luis Mendez y a Paul Gentilozzi, ellos se lo diran mejor.
ademas en Europa hemos hecho averiguaciones de las homolodaciones del Almera y pasa por un Belcar o Dutch Challeng, que son GT1.
Es un GT1 , solo que es un Tremendo GT1.
Saludos y mantengan la calma.
Si El Almera que es el mejor GT1 de Centroamerica no sufre desperfecto , GANA.
Gustenle o no a los amigos es el mejor GT1 de Centroamerica.
Acuerdense que esa categoria es Turismo Modificado y muchos no saben que se aceptan muchos arreglos tambien, el auto pasa y clasifica por un GT1. que la salida al los lados , que esto y que el otro, TODO se acepta, pueden preguntarselo a Luis Mendez y a Paul Gentilozzi, ellos se lo diran mejor.
ademas en Europa hemos hecho averiguaciones de las homolodaciones del Almera y pasa por un Belcar o Dutch Challeng, que son GT1.
Es un GT1 , solo que es un Tremendo GT1.
Saludos y mantengan la calma.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Mis respetos a todos los GT1, en si Gracias a ellos sigue el espectaculo, Hay mucha competividad, pero cada quien tiene su favorito por muchas razones, respeto la desicion de todos y cada quien apoya al suyo, cada dia mas la lucha por el primer lugar crece y hay mas comppetencia, Micangelli, Teto, el Supra todos tienen chance, son grandes autos y estan ahora si casi todos al 100% tuning.
Ojala sea una gran competencia,
Saludos a todos, y NUNCA crean que menosprecio a ningun equipo.
Todos son profecionales, solo que hay unos que se profecionalisan mas y cojen las cosas mas a la perfeccion.
Ojala sea una gran competencia,
Saludos a todos, y NUNCA crean que menosprecio a ningun equipo.
Todos son profecionales, solo que hay unos que se profecionalisan mas y cojen las cosas mas a la perfeccion.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
eso lo hemos dicho el Vette de los Micangelli es un auto de cuidado pues ya seteado andara muy bien...mclaren escribió:al chile TAN rápido ???varon escribió:hablando con unos amigos me contaron que los tiempos finales de las pruebas de micangelli fueron impresionantes, MUY cerca al record de pista. asi que yo me cuidaria de este vette![]()
![]()
Juan Ro
Muy bueno eso, anticipa pelea en la punta que es lo bonito de este deporte. Ver piquestoyo_jr escribió:eso lo hemos dicho el Vette de los Micangelli es un auto de cuidado pues ya seteado andara muy bien...mclaren escribió:al chile TAN rápido ???varon escribió:hablando con unos amigos me contaron que los tiempos finales de las pruebas de micangelli fueron impresionantes, MUY cerca al record de pista. asi que yo me cuidaria de este vette![]()
![]()