GT3 tiida?????
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo
GT3 tiida?????
alguien sabe q a pasao???
Ya lo verán para El Gran Premio Kit, y desde luego va a ser una carta más de triunfo en la GT3 para VR....
Ya se cumplió el objetivo a medias en Guatemala porque lo ideal hubiera sido ganar las 2 fechas pero en fin se hizo el record de pista se ganó un hit y el otro ya todos sabemos lo que pasó y olvidémonos de eso, ahora viene el segundo proyecto que ya casi está terminado.... y ténganlo por seguro que va a ser un monstrito más de VR...
Ya se cumplió el objetivo a medias en Guatemala porque lo ideal hubiera sido ganar las 2 fechas pero en fin se hizo el record de pista se ganó un hit y el otro ya todos sabemos lo que pasó y olvidémonos de eso, ahora viene el segundo proyecto que ya casi está terminado.... y ténganlo por seguro que va a ser un monstrito más de VR...
- peugeot sport
- 4 cilindros
Que va a ser un monstrito no lo dudo. VR no hace cosas mediocres, y mentira que Roy va a cambiar d categoria para llevar leño detras del Altezza. No dudo de la calidad de carro que estan haciendo.ENZO escribió:Ya lo verán para El Gran Premio Kit, y desde luego va a ser una carta más de triunfo en la GT3 para VR....
Bueno entonces en menos de un mes lo veremos por primera vez dando vueltas. QUE EMOCION!!! He esperado bastante por esto
Yo lo que escuché es que después de despachar el Tiida GT1 para Guate dedicaron las manos a trabajarle al GT3 antes de salir del país, y que sí estaría para la próxima fecha... pero de que lo que yo haya escuchado sea cierto eso no lo sé.
Ojalá si lo sea.
Ojalá si lo sea.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Tiene sentido, ojala que si sea cierto.pmontero escribió:Yo lo que escuché es que después de despachar el Tiida GT1 para Guate dedicaron las manos a trabajarle al GT3 antes de salir del país, y que sí estaría para la próxima fecha... pero de que lo que yo haya escuchado sea cierto eso no lo sé.
Ojalá si lo sea.
Imaginense varios de dias de trabajo de Manfred, don Roy, Roy, Milo y dos mecanicos todos concentrados solo en un carro..
Asi si se avanza rapido.
Ya lo quiero ver en pista!!!!!
pascal escribió:No va a estar Listo, según me comentó Roy ayer, esperan tenerlo listo pa las 3h si no hasta el otro año
Salu2,
Con que este para las 3 Horas yo estaría más que feliz. Sería bueno que den un susto a los GT 3 antes de que empiece el campeonato del próximo año. Así tambien los otros pueden mejorar.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
Tundra2006 escribió:El papá de la GT 3 es Amadeo Quirós y su Toyota Altezza, Amadeo rompió el récord de pista anterior con un tiempo de 1:10.484, el récord lo tenía Luis Corbillón con 1:12:484 en el Acura preparado por Valverde Racing.
Si señor de eso no hay ninguna duda. Pero que el papá sea su Altezza no significa que algún futuro hijo se ponga revelde. Entre más autos mejor. La competencia normalmente trae muchas mejoras.
Que sigan viniendo maquinas a desafiar al Altezza
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Juan Carlos
- 4 cilindros
Sip es muyyyyy Grande, SaludosLHLCR escribió:Juan Carlos escribió:Creo que va ser una sorpresa...
Sinceramente con lo que llevan trabajando en el, no dudo que sea un gran carro.
Algo grande trae VR entre manos.
y a esperar no queda mas, yo se que VR va dar mucho de que hablar con ese carro, y que Roy Esteban va poner a sudar a Amadeo, lo cual va ser bonito para el deporte
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Porsche911
- 6 cilindros
Pues más vale que lo sea porque con el tiempo que nos han tenido en ascuas! No me cabe la menor duda de que don Roy va a hacer de ese carro algo verdaderamente especial :twisted: así que está bien que se tomen su tiempo para que el proyecto cumpla con sus estándares antes de tirarlo a la contienda.pascal escribió:Sip es muyyyyy Grande, SaludosLHLCR escribió:Juan Carlos escribió:Creo que va ser una sorpresa...
Sinceramente con lo que llevan trabajando en el, no dudo que sea un gran carro.
Algo grande trae VR entre manos.
y a esperar no queda mas, yo se que VR va dar mucho de que hablar con ese carro, y que Roy Esteban va poner a sudar a Amadeo, lo cual va ser bonito para el deporte
Claro hay que tomar en cuenta que la reparación del Tiida después del guapirolazo tiene que haberles consumido bastante esfuerzo y por supuesto recursos... además de la participación en la fecha en Guatemala que es algo que no se tenía claro unos meses atrás.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
bien dichoLHLCR escribió:Tundra2006 escribió:El papá de la GT 3 es Amadeo Quirós y su Toyota Altezza, Amadeo rompió el récord de pista anterior con un tiempo de 1:10.484, el récord lo tenía Luis Corbillón con 1:12:484 en el Acura preparado por Valverde Racing.
Si señor de eso no hay ninguna duda. Pero que el papá sea su Altezza no significa que algún futuro hijo se ponga revelde. Entre más autos mejor. La competencia normalmente trae muchas mejoras.
Que sigan viniendo maquinas a desafiar al Altezza
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ahahhRAJO ... 1 segundo menos q el ALtezza o el RSX??? aun estando en GT3?edu escribió:por lo lo que se escucha en sabanilla ese carro saldra a pista solo cundo marque como minimo un segundo menos que cualquier carro ala fecha ..eso para manejar las posibles mejoras de los demas y estar a cubieto por un tiempo...y no estara para este año .....

VER PARA CREER