Asistencia al Centroamericano
Asistencia al Centroamericano
Buenos días don Armando y compañeros, mi pregunta es que si nos podemos poner varios ticos de acuerdo para ir a apoyar a Milo en las dos presentaciones que le quedan, a lo que le escuche a usted ayer en tele, una es en el Salvador y la otra en Guatemala, al ratón podemos hacer algo bien bonito y poder poner bastante apoyo alla no solo a Milo si no que a todos los que nos representaran, alguien que conozca a esas personas que hacen paquetes completos para poder ir uno mas tranquilo.
Re: Asistencia al Centroamericano
ta bonitoOro escribió:Buenos días don Armando y compañeros, mi pregunta es que si nos podemos poner varios ticos de acuerdo para ir a apoyar a Milo en las dos presentaciones que le quedan, a lo que le escuche a usted ayer en tele, una es en el Salvador y la otra en Guatemala, al ratón podemos hacer algo bien bonito y poder poner bastante apoyo alla no solo a Milo si no que a todos los que nos representaran, alguien que conozca a esas personas que hacen paquetes completos para poder ir uno mas tranquilo.
:twisted:
Vamos al centroamericano
Al igual que ustedes, yo soy un fiebre del mundo motorizado, y estaba pensando en eso, viajar al centroamericano a apoyar a nuestros pilotos ticos.
Yo trabajo en una agencia de viajes, y estoy preparando un paquete para asistir a disfrutar en vivo el cierre de este campeonato, que va a estar muy bueno.
Si quieren más informacion, me pueden escribir al correo: sawalka@colon.co.cr o bien, mandarme un privado.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Fijo es algo que estaría super interesante, poder ir a ver carreras en otras pistas para los que nunca hemos salido de La Guácima... además Los Volcanes y El Jabalí tienen fama de ser muy buenas pistas y autódromos muy completos!
pongan la información apenas la tengan...
pongan la información apenas la tengan...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
APOLLO
Yo de fijo voy a ir a la fecha de Guatemala pero aunque suene tedioso pienso ir en bus,calculo que con unos $500 se yhace el viajecillo al suave y sin lujos.Si alguien mas quiere armar la pelota en bus me avisan para ir coordinando.Un amigo fue en bus y dce que le salio como en $85 habria q averiguar cuanto cobran de Imp de los paises.
Saludos
Saludos
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

esa opció está muy interesante, pero se podrá llegar saliendo ya sea el viernes como a las 7pm o el sábado en la madrugada y llegar el domingo? ya q el trabajo no me lo permite irme antes...ti2cda escribió:Yo de fijo voy a ir a la fecha de Guatemala pero aunque suene tedioso pienso ir en bus,calculo que con unos $500 se yhace el viajecillo al suave y sin lujos.Si alguien mas quiere armar la pelota en bus me avisan para ir coordinando.Un amigo fue en bus y dce que le salio como en $85 habria q averiguar cuanto cobran de Imp de los paises.
Saludos
si no voy a esperar a ver q dicen los de las agencias de viajes.
Para aquellos que les interesa de forma terrestre, el horario es el siguiente:
SAN JOSE - EL SALVADOR:
Sale de Costa Rica a las 6:00 y 7:00 a.m., llega a Nicaragua aproximadamente a las 4:00 y 5:00 p.m. respectivamente (duerme en
Managua.) Sale de Managua a las 5:00 a.m., llega a El Salvador aproximadamente a A las 4:00 p.m.
EL SALVADOR - COSTA RICA:
Sale de el Salvador a las 5:00 a.m., llega a Nicaragua aproximadamente
a las 5:00 p.m. Sale Nicaragua a las 5:45 a.m. y a las 6:00 a.m., llega a Costa Rica aproximadamente a las 4 y 5 de la tarde.
SAN JOSE - GUATEMALA:
Sale de Costa Rica a las 6:00 y 7:00 a.m., llega a Nicaragua
aproximadamente a las 4:00 y 5:00 p.m. respectivamente (duerme en
Managua.) Sale de Managua a las 5:00 a.m., llega a El Salvador aproximadamente a las 4:00 p.m. (duerme en El Salvador). Sale de El Salvador a las 6:00 a.m., llega a Guatemala aproximadamente a las 11:00 a.m.
GUATEMALA - COSTA RICA:
Sale de Guatemala a las 1 de la tarde, llega a El Salvador aproximadamente a las 5:00 p.m. Sale de el Salvador a las 5:00 a.m., llega a Nicaragua aproximadamente a las 5:00 p.m. Sale Nicaragua a las 5:45 a.m. y a las 6:00 a.m., llega a Costa Rica aproximadamente a las 4 y 5 de la tarde.
SAN JOSE - EL SALVADOR:
Sale de Costa Rica a las 6:00 y 7:00 a.m., llega a Nicaragua aproximadamente a las 4:00 y 5:00 p.m. respectivamente (duerme en
Managua.) Sale de Managua a las 5:00 a.m., llega a El Salvador aproximadamente a A las 4:00 p.m.
EL SALVADOR - COSTA RICA:
Sale de el Salvador a las 5:00 a.m., llega a Nicaragua aproximadamente
a las 5:00 p.m. Sale Nicaragua a las 5:45 a.m. y a las 6:00 a.m., llega a Costa Rica aproximadamente a las 4 y 5 de la tarde.
SAN JOSE - GUATEMALA:
Sale de Costa Rica a las 6:00 y 7:00 a.m., llega a Nicaragua
aproximadamente a las 4:00 y 5:00 p.m. respectivamente (duerme en
Managua.) Sale de Managua a las 5:00 a.m., llega a El Salvador aproximadamente a las 4:00 p.m. (duerme en El Salvador). Sale de El Salvador a las 6:00 a.m., llega a Guatemala aproximadamente a las 11:00 a.m.
GUATEMALA - COSTA RICA:
Sale de Guatemala a las 1 de la tarde, llega a El Salvador aproximadamente a las 5:00 p.m. Sale de el Salvador a las 5:00 a.m., llega a Nicaragua aproximadamente a las 5:00 p.m. Sale Nicaragua a las 5:45 a.m. y a las 6:00 a.m., llega a Costa Rica aproximadamente a las 4 y 5 de la tarde.