Casi Listos!! - CP Ships - MABE Racing Team #68

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Casi Listos!! - CP Ships - MABE Racing Team #68

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Estimados Foreros,

Reciban un saludo y los mejores deseos para el 2006 de parte de todos los miembros del equipo. Afortunadamente la polémica alrededor de la participación del Almera tiene las fechas del Centroamericano en el radar de todos los seguidores de este deporte que tanto nos gusta. Eso es muy positivo y ojalá muchos de ustedes nos puedan acompañar ya sea en El Salvador o Guatemala. Aprovecho para reiterar nuestro apoyo a la decisión tomada por Valverde Racing Team, no obstante es en efecto una baja sensible para el equipo.

Me tomo unos minutos para contarles que luego de un gran esfuerzo estamos casi listos. La próxima semana estaremos recibiendo el último pedido de US con lo cual tendremos ya todas las piezas que requerimos para tener el motor y carro listos para el viaje. Como ustedes saben, los contenedores se "cerrarán" el 10 de Febrero. De manera que tenemos dos semanas para realizar las últimas pruebas en Dyno y pista.

Quiero hacer público nuestro profundo agradecimiento a todos nuestros patrocinadores. Sin su valioso aporte esta aventura no sería posible. A ustedes foreros, muchas gracias también por los buenos deseos de siempre.

Vamos con la convicción de traer a casa un podio an ambas carreras. Sin duda seremos una piedra en el zapato para los extranjeros de la GT3... sí, sí, incluyendo a Terán. La rivalidad sana y deportiva con el Starlet queda en casa y estoy seguro que ambos vamos con el espíritu de selección nacional. Nos traeremos ese podio en la GT3 dentro de un marco de integridad deportiva por supuesto, pero también de equipo.

Gracias a todos y espero verlos por allá.

Un abrazo,

Marco Castro
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Mucha Suerte, y dios quiera que tengan muchos exitos, no solo en el centroamericano sino tambien en el campeonato nacional
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Le deseo mucha suerte Don MArco, y pues a dar todo lo maximo en estas dos carreras, y a brillar por Costa Rica!!!!

Saludos. y muchos exitos!!!

Arturo
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Pues si, lo del Almera se posiciono fuerte en los foros! Ahora que se que ustedes van, pues se me hace una sonrisa bien grande en la cara ya que se que ustedes lo dan todo y que tienen un buen carro y que van a ir a representarnos en lo mas alto!!! Mucha suerte marco!!!

8) Impreza007
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Marco la mejor de las suertes para vos y tu equipo en esta temporada y sobre todo en el centroamericano.
Tienen un carro muy bien puesto y un equipo muy profesional.

Suerte a todos ustedes.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Felicidades por ese exelnete proyecto y mucha suerte.

Ademas gracias por tener en cuenta a los foreros

Saludos
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

La mejor de las suertes don Marco, aqui estaremos apoyando a la Selección Nacional desde la distancia.

El año pasado fuimos testigos de lo bien preparado que está el Civic, así que no me extrañaría verlos en el podio.

Suerte y Saludos.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Muchos Éxitos Marco, se sabe de antemano el amor y dedicacián que le has puesto a esa ranita... y es un hecho que vas a ser protagonista en las fechas que restan del centroamericano, así como en el campeonato nacional....
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Linda Marco así se habla!!! Hasta que da gusto leer un mensaje tan positivo y centrado en el deporte y en hacer el mejor trabajo para dejar en alto a CR...
y no me cabe la más mínima duda de que el Civic va a hacer una excelente demostración de lo que puede hacer el equipo... :1:

Muchos éxitos Marco, sigan adelante con la preparación de la rana mientras tanto... yo sé que les va a ir muy bien.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Muchisimos exitos a todo el equipo, es un orgullo saber que ustedes van por que son un equipo que tiene todo el entusiasmo para poner en alto el nombre de Costa Rica

Marco todas las fuerzas, como dijeron antes aqui estaresmos dandoles todo el apoyo

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Muchos exitos Marco, y gracias por su aporte!
Esteban Salas S.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Mucha suerte, ahí estaremos muchos en El Salvador apoyando a los ticos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

muchos éxitos Marco,

ojala se traigan un podio en cada carrera !!!
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Marco te deseo la mejor de las suertes exitos.

Disfruta al maximo

Saludos
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

La mejor de las suertes Marco. Lastima que no todos podemos ir, pero desde aqui le estaremos haciendo barra.
Nada de segundos lugares, uds estan para ganar. :bigsmurf:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Aunque no te conozco personalmente, se nota tu don de gente y tu empeño por salir adelante en todo lo que te proponés.

Éxitos en estos campeonatos ...

... y a darle duro!!!!!!!

.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Muchos éxitos, espero que ese optimismo sea premiado con un buen lugar en la categoría por el buen de usted, de tu equipo y del país.

Adelante
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Estimados Foreros,

Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos. Me parece que podríamos usar la excusa del CA, para reunirnos antes del viaje en algún lado, conocernos, tomarnos un par de birritas y hablar mucha paja de carros. Si les suena la idea lo podemos ir coordinando. Yo llevo un par de cositas para regalarle a los más atarantados (borrachos).

Un abrazo y gracias nuevamente,

Marco Castro
Mariela

Mensaje sin leer por Mariela »

Buenísimo Markito! De verdad q muchos éxitos en el CA a vos y a tu equipo, son todos excelentes personas que se nota dan lo mejor para cada carrera.

No dudo que van a hacer un excelente papel en El Salvador y Guatemala y personalmente me llena de felicidad y orgullo saber que CR lleva un equipo como Uds.

Saludos
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Sinceramente muchos exitos Marco

Cuando se trabaja con seriedad como ustedes solo éxitos se pueden esperar. Adelante que aca tienen todo nuestro apoyo
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

diay pongamole fecha a la reunioncita... Big Dogs Pavas o Santa Ana... o Mac's en Sabana.... o Perrotes Escazú... no se digan ustedes....
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Toyo,

Puede ser Big Dog's Santa Ana... Federico nos trata bien. Vamos a ver si hay quorum. ya somos dos!

Saludos,

MC
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Marco Castro escribió:Toyo,

Puede ser Big Dog's Santa Ana... Federico nos trata bien. Vamos a ver si hay quorum. ya somos dos!

Saludos,

MC
Siendo un viernes o sábado es de fijo que yo me apunto, porque el resto de la semana paso como a 250 km de distancia, así que como que sería un toque complicado... :-?
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

me parece q sabado es un poco mas conveniente no se q piensa la gente...
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:me parece q sabado es un poco mas conveniente no se q piensa la gente...
Diay igual no conozco a Marco ni a los foreros pero sería agradable compartir de cerca con alguien como Marco y además para darle apoyo así que de mi parte me apuntaría y si me parece bien el sábado
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”