Ahora no lloremos!

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Ahora no lloremos!

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Zaid Campeón Centroamericano?

Como lo oyen. Y sabemos que si el primer heat hubiera durado dos vueltas, Carlos Rodriguez lo hubiera pasado.

Pero bueno, la verdad es que hay dos pilotos y sus autos que debieron ganar el CA: Milo y Teto. Como esperamos ganar si no nos representan los mejores!!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Definitivamente Zaid campeon, sea como sea, no es culpa de el que Teto no fuera, yo juraba que el hiba a ir, y que Carlos llevara ese gajo, hubiera ido con el vette viejo le hubiera hido mejor.

Felicidades a todos los campeones aunque ninguno fue el mas rapido ganaron por consistencia.

esperemos algun dia que el CA lo gane el mas rapido y no el mas lento que termino todo, eso no da emocion, la emocion es ganar en la pista.

Saludos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Muy buen comentario! Apoyo la mocion, lo que es es y punto! Lo bueno es que ganamos GT2 Y GT3, QUE MAS QUERIAN!!!

8) Impreza007
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Fijo que no hay que llorar... sólo que ahora vienen a hacerse los santitos... "ojalá hubieran venido..." PURA TUZA
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

De hecho

pero ese triunfo es resultado de mucha serruchada de piso de ese mae para con MILO!
Jose Arias
Got Marathon?
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Yo vi el carro de Rodriguez y que no se nos olvide una cosa, el señor tiene el dinero que quiera y se compra lo que el quiera (sea nuevo o usado), segundo manejar 800 yeguas no es de montarse y dele, y sobre todo en una pista en la que no ha corrido nunca, tercero me parece que hizo un excelente esfuerzo representandonos asi que NO SEAMOS TAN CERRUCHA PISOS NOSOTROS CON LA GENTE QUE SIN GANARSE NADA (POR QUE ES LA PURA VERDAD) VAN Y REPRESENTAN A NUESTRO PAIS. Al carro le falta desarrollo y aqui en CR se vera muy bien, de eso estoy seguro.

Sobre Milo, Teto y Collado creo que es historia cerrada, no fueron... dejemos de llorar por lo que hubiera pasado, por que es simple, NO PASO.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Es una gran falta de respeto al Valverde racing y a los foreros , las declaraciones del SR Zaid, "me hubiera gustado que los valverde hubieran venido, queria correr con ellos aqui"
Es increible que una persona deportiva haga estas declaraciones cuando todos sabemos que el fue el que comenzo con el berrinche y el temor contra El Almera, luego ni siquiera dejaron correr a Milo con Don Carlos, y sin embargo el Carlos Zaid estaba inscrito en la carrera de Guatemala con 2 pilotos mas (que en CR no estaban), quiero preguntar como se repartieron los puntos entonces?

Es verdad lo que paso paso y Zaid es Campeon, aunque solo tuvo un carro para dar batalla(gracias a el), pero felicidades, somos deportistas y si tenemos un competidor mejor que nosotros tratar de ajustarnos y como caballero vencerlo en la pista.(ejemplo Amadeo y Teran), 2 caballeros .

'Pero Zaid sabe que el planeo todo de esta forma , porque el sabia que al comenzar la chiquillada que el comenzo, muchos se retirarian, Pero tambien sabe que Milo, Collado, teto son superiores a el 100%.

Aprenda a ser un caballero de las pistas y la proxima vez no venga con excusas baratas de que cuando fue a Costa Rica el no conocia el reglamento, los berrinches de Zaid costaron un Campeonato centroamericano inmerecido.

Ponganse a pensar desde que comenzaron aquellas peleas , se vino abajo El centroamericano, en patrocinacion, en popularidad y la mayoria de los pilotos se retiraron, como dijo Kikos, se formo el arroz con mango.

Sres, respetemos a los rivales y ojala el Sr, Zaid aprenda y se deje de lloriqueos, como se dice en Panama, a llorar a maternidad.
Felicidades a Mariano, Marcos castro, Los Coto, y en esecial a Don carlos Rodriguez, un hhombre que ha hecho mucho por levantar el automovilismo en centroamerica, (mis respetos y tambien a Los Amadeos y a Teran, en fin a todos los pilotos y cuerpo tecnico de cada equipo, a mm.com por tan estupendo trabajo hecho en la pista Los Volcanes.
esperemos las nuevas fechas y que desde un inicio se pongan de acuerdo todos los paises participantes para evitar sin sabores y lloraderas.
A Promotor el esfuerzo que hizo para hacer este Campeonato. Don Gustavo el proximo sera mejor,

Saludos hermanos Centroqmericanos y acuerdense del dicho" Los Latinos unidos jamas seremos vencidos"
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Talvez el Jaguar lo q le falta es tiempo,yo estaba cuando Milo lo probo el Viernes 17 Febrero ´el dia que se daño la caja´´y dijo que ese carro esta para hacer 1.18. :bom:

Talvez solo ahi que esperar.
Tambien hay que tener en cuenta de quien viene ese avion...
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

como dice los de la loteria

para ganar hay que jugar
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

A es eJaguar no se que le falte, supuestamente esta renovado todo y se dañan varias partes diferentes y varias veces en tan poco tiempo.

No se que pensar, si la cosa va asi mejor que use el Vette.

Saludos
Jorge Pacheco

ARDIDO

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

JK. escribió:Es una gran falta de respeto al Valverde racing y a los foreros , las declaraciones del SR Zaid, "me hubiera gustado que los valverde hubieran venido, queria correr con ellos aqui"
Es increible que una persona deportiva haga estas declaraciones cuando todos sabemos que el fue el que comenzo con el berrinche y el temor contra El Almera, luego ni siquiera dejaron correr a Milo con Don Carlos, y sin embargo el Carlos Zaid estaba inscrito en la carrera de Guatemala con 2 pilotos mas (que en CR no estaban), quiero preguntar como se repartieron los puntos entonces?

Es verdad lo que paso paso y Zaid es Campeon, aunque solo tuvo un carro para dar batalla(gracias a el), pero felicidades, somos deportistas y si tenemos un competidor mejor que nosotros tratar de ajustarnos y como caballero vencerlo en la pista.(ejemplo Amadeo y Teran), 2 caballeros .

'Pero Zaid sabe que el planeo todo de esta forma , porque el sabia que al comenzar la chiquillada que el comenzo, muchos se retirarian, Pero tambien sabe que Milo, Collado, teto son superiores a el 100%.

Aprenda a ser un caballero de las pistas y la proxima vez no venga con excusas baratas de que cuando fue a Costa Rica el no conocia el reglamento, los berrinches de Zaid costaron un Campeonato centroamericano inmerecido.

Ponganse a pensar desde que comenzaron aquellas peleas , se vino abajo El centroamericano, en patrocinacion, en popularidad y la mayoria de los pilotos se retiraron, como dijo Kikos, se formo el arroz con mango.

Sres, respetemos a los rivales y ojala el Sr, Zaid aprenda y se deje de lloriqueos, como se dice en Panama, a llorar a maternidad.
Felicidades a Mariano, Marcos castro, Los Coto, y en esecial a Don carlos Rodriguez, un hhombre que ha hecho mucho por levantar el automovilismo en centroamerica, (mis respetos y tambien a Los Amadeos y a Teran, en fin a todos los pilotos y cuerpo tecnico de cada equipo, a mm.com por tan estupendo trabajo hecho en la pista Los Volcanes.
esperemos las nuevas fechas y que desde un inicio se pongan de acuerdo todos los paises participantes para evitar sin sabores y lloraderas.
A Promotor el esfuerzo que hizo para hacer este Campeonato. Don Gustavo el proximo sera mejor,

Saludos hermanos Centroqmericanos y acuerdense del dicho" Los Latinos unidos jamas seremos vencidos"
YA BASTA, CAMBIE DE TEMA NOS GANARON DE BUENA MANERA, DON CARLOS LLEVO UN CARRO GENTILLOZI, 300 LIBRAS MAS LIVIANO, FIBRA CARBONO,750 TUZAS ETC.....SI NO FUE MILO POR FALTA DE PLATA, NO ES CULPA DE NADIE......DELE CAITULO CERRADO, SEPA PERDER
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”