LAS DECLARACIONES CINICAS DE ZAID.

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LAS DECLARACIONES CINICAS DE ZAID.

Mensaje sin leer por JK. »

Zaid " Falto el Almera pero el campeonato sabe bien"

Para Carlos Zaid, el ser el primer piloto de su país en obtener un título centroamericano fue el motivo necesario para dar rienda suelta a los festejos, patrocinadores, mecanicos, prensa local y amigos abrazaron al chapín por el logro obtenido.

" Este campeonato sabe bien, tuvimos de todo desde que inició en Costa Rica, mucha polemica , muchas palabras pero ganamos y me sabe bien" dijo Zaid.

Para el nuevo campeón de la clase GT1 y absoluta, la no asistencia del piloto Emilio Valverde y su auto Nissan Almera fue algo que nunca debió pasar.

"Yo quería correr contra ellos aquí, hicieron mucha falta, son un equipo profesional y debieron estar aquí" dijo Zaid.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Como es posible que este Sr Zaid declare esto?
Si el mismo fue el creador de las polemicas , contra El Almera, se acuerdan cuando dijo " No le regalaremos el titulo a Milo"

Bueno ahora los caballeros de las pistas le regalaron el titulo a usted.

Felicidades Sr, Zaid aunque no se lo merezca,
Ademas la proxima vez lease el reglamento antes de competir, no le vaya a pasar como usted mismo lo dijo en CR, que Nunca habia leido el reglamento, eso es antiprofecionalismo.

Ademas hay que respetar a todos los foreros y escuderias de Centroamerica, y usted lo que ha hecho con estas declaraciones de doble sentido es prender una mecha que estaba apagada.
Piense y actue despues.
Saludos y ojala el proximo campeonato todos los paises participantes esten de acuerdo y que se incluya a Panama tambien.

Saludos hermanos Centroamericanos.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Le pedís demasiado a alguien sin integridad, moral ni ética.

.
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

EN EL FONDO ZAID SABE QUIEN ES EL CAMPEON, FELICIDADES POR EL TITULO QUE LE DIERON QUE LE DIERON QUE LE DIERON ACLARO SE LO DIERON ...............
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

AAAAAAAAAAAAAAHora resulta ke es el mas valiente y ke keria correr hasta contra los DTM........
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

Sr Zaid, porque si le hizo falta el Almera no se viene para acá con 15 días de anticipación, le dan chance de que prepare ese balde, que entrene, pero bastante para que no exista excusa, y luego de entrenar , prepararse, etc, se hace una competencia contra el Almera, solitos o acompañados, como quiera, o viene a correr una fecha del campeonato Nacional de aquí, no sé como usted quiera y yo creo que la comunidad Automovilistica de Costa Rica estaría muy feliz de ver un buen pique y que al final, cuando un mocoso de 20.... años, en un carro preparado en Costa Rica le dé un buen curso de modestia y manejo, que le parece???
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

No corre el Almera, no dejan correr a Milo, vaya manera de ganar un campeonato...!
Es mas, Milo agarra el Getz y se lo deja ir :-#
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Y solo 3 GT1... la verda vale la pena felicitar a Don Carlos Rodriguez por ir.
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

que se sentirà ser ganador, sin ser el mejor ni el mas rapido,

seguro verguenza..
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

El mae no quería "regalarle" el campeonato a Milo... pero de fijo no se enojó ahora que sí se lo REGALARON a él...

Claro ahora sale a rasgarse las vestiduras de que ojalá hubiera ido Emilio y el equipo Valverde Racing.

Y claro dice que el campeonato le sabe bien.. es la única manera en que podía probar el sabor de la victoria!!!

Dicen que como Zaid no dormía bien pensando en el Almera alguien le recomendó que se tomara un saboroso y relajante chocolate antes de ir a la cama... pero no resultó ser una buena idea, saben por qué????

:bigsmurf:
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

pmontero escribió:El mae no quería "regalarle" el campeonato a Milo... pero de fijo no se enojó ahora que sí se lo REGALARON a él...

Claro ahora sale a rasgarse las vestiduras de que ojalá hubiera ido Emilio y el equipo Valverde Racing.

Y claro dice que el campeonato le sabe bien.. es la única manera en que podía probar el sabor de la victoria!!!

Dicen que como Zaid no dormía bien pensando en el Almera alguien le recomendó que se tomara un saboroso y relajante chocolate antes de ir a la cama... pero no resultó ser una buena idea, saben por qué????

:bigsmurf:
:-# :-# :-# :-# :-# Pedro mae ahora si que me sacaste las lagrimas de la risa, esperemos que el senor zaid lea estos foros y se de cuenta de que aqui es bienvenido cuando quiera para que haga valer ese titulo que se encontro por ahi
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

mae pedro, que barbaro, esa estuvo dem bien pensada.!!!!! me he riedo como destapado!!!!! que buena esa!!!! ojala la leyera el Senor Zaid, y Milo, para que tambien se ria un rato!!!

saludos desde alemania!!
Arturo
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Tambien por ahi dicen que cuando estaba en el podio al señor Zaid le pfrecieron un vasito de Tang, pero no se lo pudo tomar... porque "No se lo Merece"

Imagen
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Insisto. Nos quedamos con las ganas de ver a Milo partir a Zaid.

Alguien que me aclare pq no fue Milo al final????? :x
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

La Guacima Lover escribió:Insisto. Nos quedamos con las ganas de ver a Milo partir a Zaid.

Fue por una apelacion ke hizo Zaid ke segun el reglamento de alla no se puede compartir el volante del auto, entonces solo kedo Don Rodriguez al mando del jaguar...!

P.D.: ke alguien me corrija si estoy en un error!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MIS RESPETOS PEDRO ... LA INTELIGENCIA SE RECONOCE SIEMPRE.

.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

CELICA3SGE escribió:
La Guacima Lover escribió:Insisto. Nos quedamos con las ganas de ver a Milo partir a Zaid.

Fue por una apelacion ke hizo Zaid ke segun el reglamento de alla no se puede compartir el volante del auto, entonces solo kedo Don Rodriguez al mando del jaguar...!

Si es asì`emtonces sí es un cinico!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

CELICA3SGE escribió:

No Randall no fue Zaid, eso fue el Automovil Club de Guatemala, aqui esta la nota de ese momento.

http://mundomotorizado.navegalo.com/not ... m=&ucat=29&
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:No Randall no fue Zaid, eso fue el Automovil Club de Guatemala, aqui esta la nota de ese momento.

http://mundomotorizado.navegalo.com/not ... m=&ucat=29&
Gracias por la aclaracion Armando!
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Alguien sabe x q no corrio Mendez???
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Zaid, lanzo las amenazas aquellas de "No le vamos a regalar el titulo a Milo", y comenzo el lloriqueo que El Almera era ilegal, El Automovil Club de Guatemala fue el que dijo que Milo no podia correr en dupleta con Don Carlos, pero estoy casi seguro que todo fue para ayudar a Zaid,

Ademas porque Zaid estaba inscrito con otros 2 corredores en Guatemala y en Costa Rica estaba solo?

Armando alguien puede explicar esto?
creo que se puede hacer un reclamo.
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

mae Pedro, mis respetos!!

No me paro de reir.... :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Zaid estaba inscrito así me imagino porque también se corría la primera fecha del Campeonato de Guatemala.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

MM.COM escribió:Zaid estaba inscrito así me imagino porque también se corría la primera fecha del Campeonato de Guatemala.
No es cierto que Cromwel Cuestas corrio alla con Diego Cuestas en el Mazda RX7 y aqui lo hizo el el Volvo S40 ???

LValerio.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Diego solo corrió el primer heat, el quebro su caja y no salio al segundo.

De todas maneras creo que solo Diego estaba inscrito para el domingo.
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”