LAS DECLARACIONES CINICAS DE ZAID.
LAS DECLARACIONES CINICAS DE ZAID.
Zaid " Falto el Almera pero el campeonato sabe bien"
Para Carlos Zaid, el ser el primer piloto de su país en obtener un título centroamericano fue el motivo necesario para dar rienda suelta a los festejos, patrocinadores, mecanicos, prensa local y amigos abrazaron al chapín por el logro obtenido.
" Este campeonato sabe bien, tuvimos de todo desde que inició en Costa Rica, mucha polemica , muchas palabras pero ganamos y me sabe bien" dijo Zaid.
Para el nuevo campeón de la clase GT1 y absoluta, la no asistencia del piloto Emilio Valverde y su auto Nissan Almera fue algo que nunca debió pasar.
"Yo quería correr contra ellos aquí, hicieron mucha falta, son un equipo profesional y debieron estar aquí" dijo Zaid.
Para Carlos Zaid, el ser el primer piloto de su país en obtener un título centroamericano fue el motivo necesario para dar rienda suelta a los festejos, patrocinadores, mecanicos, prensa local y amigos abrazaron al chapín por el logro obtenido.
" Este campeonato sabe bien, tuvimos de todo desde que inició en Costa Rica, mucha polemica , muchas palabras pero ganamos y me sabe bien" dijo Zaid.
Para el nuevo campeón de la clase GT1 y absoluta, la no asistencia del piloto Emilio Valverde y su auto Nissan Almera fue algo que nunca debió pasar.
"Yo quería correr contra ellos aquí, hicieron mucha falta, son un equipo profesional y debieron estar aquí" dijo Zaid.
Como es posible que este Sr Zaid declare esto?
Si el mismo fue el creador de las polemicas , contra El Almera, se acuerdan cuando dijo " No le regalaremos el titulo a Milo"
Bueno ahora los caballeros de las pistas le regalaron el titulo a usted.
Felicidades Sr, Zaid aunque no se lo merezca,
Ademas la proxima vez lease el reglamento antes de competir, no le vaya a pasar como usted mismo lo dijo en CR, que Nunca habia leido el reglamento, eso es antiprofecionalismo.
Ademas hay que respetar a todos los foreros y escuderias de Centroamerica, y usted lo que ha hecho con estas declaraciones de doble sentido es prender una mecha que estaba apagada.
Piense y actue despues.
Saludos y ojala el proximo campeonato todos los paises participantes esten de acuerdo y que se incluya a Panama tambien.
Saludos hermanos Centroamericanos.
Si el mismo fue el creador de las polemicas , contra El Almera, se acuerdan cuando dijo " No le regalaremos el titulo a Milo"
Bueno ahora los caballeros de las pistas le regalaron el titulo a usted.
Felicidades Sr, Zaid aunque no se lo merezca,
Ademas la proxima vez lease el reglamento antes de competir, no le vaya a pasar como usted mismo lo dijo en CR, que Nunca habia leido el reglamento, eso es antiprofecionalismo.
Ademas hay que respetar a todos los foreros y escuderias de Centroamerica, y usted lo que ha hecho con estas declaraciones de doble sentido es prender una mecha que estaba apagada.
Piense y actue despues.
Saludos y ojala el proximo campeonato todos los paises participantes esten de acuerdo y que se incluya a Panama tambien.
Saludos hermanos Centroamericanos.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

Sr Zaid, porque si le hizo falta el Almera no se viene para acá con 15 días de anticipación, le dan chance de que prepare ese balde, que entrene, pero bastante para que no exista excusa, y luego de entrenar , prepararse, etc, se hace una competencia contra el Almera, solitos o acompañados, como quiera, o viene a correr una fecha del campeonato Nacional de aquí, no sé como usted quiera y yo creo que la comunidad Automovilistica de Costa Rica estaría muy feliz de ver un buen pique y que al final, cuando un mocoso de 20.... años, en un carro preparado en Costa Rica le dé un buen curso de modestia y manejo, que le parece???
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros

El mae no quería "regalarle" el campeonato a Milo... pero de fijo no se enojó ahora que sí se lo REGALARON a él...
Claro ahora sale a rasgarse las vestiduras de que ojalá hubiera ido Emilio y el equipo Valverde Racing.
Y claro dice que el campeonato le sabe bien.. es la única manera en que podía probar el sabor de la victoria!!!
Dicen que como Zaid no dormía bien pensando en el Almera alguien le recomendó que se tomara un saboroso y relajante chocolate antes de ir a la cama... pero no resultó ser una buena idea, saben por qué????

Claro ahora sale a rasgarse las vestiduras de que ojalá hubiera ido Emilio y el equipo Valverde Racing.
Y claro dice que el campeonato le sabe bien.. es la única manera en que podía probar el sabor de la victoria!!!
Dicen que como Zaid no dormía bien pensando en el Almera alguien le recomendó que se tomara un saboroso y relajante chocolate antes de ir a la cama... pero no resultó ser una buena idea, saben por qué????
pmontero escribió:El mae no quería "regalarle" el campeonato a Milo... pero de fijo no se enojó ahora que sí se lo REGALARON a él...
-
Alberto J.
- 8 cilindros

-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Fue por una apelacion ke hizo Zaid ke segun el reglamento de alla no se puede compartir el volante del auto, entonces solo kedo Don Rodriguez al mando del jaguar...!La Guacima Lover escribió:Insisto. Nos quedamos con las ganas de ver a Milo partir a Zaid.
Alguien que me aclare pq no fue Milo al final?????
P.D.: ke alguien me corrija si estoy en un error!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Si es asì`emtonces sí es un cinico!!!!CELICA3SGE escribió:Fue por una apelacion ke hizo Zaid ke segun el reglamento de alla no se puede compartir el volante del auto, entonces solo kedo Don Rodriguez al mando del jaguar...!La Guacima Lover escribió:Insisto. Nos quedamos con las ganas de ver a Milo partir a Zaid.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
No Randall no fue Zaid, eso fue el Automovil Club de Guatemala, aqui esta la nota de ese momento.CELICA3SGE escribió:Fue por una apelacion ke hizo Zaid ke segun el reglamento de alla no se puede compartir el volante del auto, entonces solo kedo Don Rodriguez al mando del jaguar...!La Guacima Lover escribió:Insisto. Nos quedamos con las ganas de ver a Milo partir a Zaid.
http://mundomotorizado.navegalo.com/not ... m=&ucat=29&
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Gracias por la aclaracion Armando!MM.COM escribió:No Randall no fue Zaid, eso fue el Automovil Club de Guatemala, aqui esta la nota de ese momento.
http://mundomotorizado.navegalo.com/not ... m=&ucat=29&
Zaid, lanzo las amenazas aquellas de "No le vamos a regalar el titulo a Milo", y comenzo el lloriqueo que El Almera era ilegal, El Automovil Club de Guatemala fue el que dijo que Milo no podia correr en dupleta con Don Carlos, pero estoy casi seguro que todo fue para ayudar a Zaid,
Ademas porque Zaid estaba inscrito con otros 2 corredores en Guatemala y en Costa Rica estaba solo?
Armando alguien puede explicar esto?
creo que se puede hacer un reclamo.
Ademas porque Zaid estaba inscrito con otros 2 corredores en Guatemala y en Costa Rica estaba solo?
Armando alguien puede explicar esto?
creo que se puede hacer un reclamo.