Carlos Rodriguez merecia El centroamericano.
Carlos Rodriguez merecia El centroamericano.
En verdad pienso que no se le debe plomear a Don Carlos por no haber ganado, Habian muchas razones en su contra,
1- Corria por primera vez en un carro totalmente nuevo para el.
2- Tenian ya problemas con la caja.
Ademas ha sido un valuarte que ha cooperado mucho con el automovilismo en Costa Rica y Centroamerica, es un caballero y siempre pensando positivo para todos los pilotos.
Pienso que Don Carlos lo que paso fue algo de suerte, usted cada dia crecera mas con ese Jaguar, y sino le gusta pues sabe como cambiarlo y seguir adelante, suerte y Felicidades porque sino hubiera sido por los desperfectos de su auto, el titulo GT-1 hubiera sido Tico tambien.
Un fuerte saludos y hasta la proxima.
1- Corria por primera vez en un carro totalmente nuevo para el.
2- Tenian ya problemas con la caja.
Ademas ha sido un valuarte que ha cooperado mucho con el automovilismo en Costa Rica y Centroamerica, es un caballero y siempre pensando positivo para todos los pilotos.
Pienso que Don Carlos lo que paso fue algo de suerte, usted cada dia crecera mas con ese Jaguar, y sino le gusta pues sabe como cambiarlo y seguir adelante, suerte y Felicidades porque sino hubiera sido por los desperfectos de su auto, el titulo GT-1 hubiera sido Tico tambien.
Un fuerte saludos y hasta la proxima.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
No es cuento que les pegó susto a más de uno... pero el susto lamentablemente no fue suficiente esta vez. Yo creo que don Carlos va a andar mejor cuando se acople más al carro, y definitivamente cuando la caja de cambios no le dé lata!CELICA3SGE escribió:Es cierto...una cosa ke hay ke rescatar es la gran labor de Don Carlos, ke si bien es cierto tremendo susto pego...a varios!
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

pregunta
saludos a todos los ticos.
les saludo de aca de guatemala...porcierto felicitandolos por los buenos resultados que obtuvieron.
me preguntaba si ustedes no tienen un campeonato de 1/4 de milla allà??
quisiera saber si tienen autos modificados para esta modalidad, serìa buenìsimo hacer un centroamericano de 1/4 de milla, les aseguro que no tiene nada que ver con Zaid o con lo que tenga que ver con circuito.
Aquì en Guate tenemos buenos autos y competitivos de esa especialidad...espero sus respuestas y a ver que opinan...saludos a todos
les saludo de aca de guatemala...porcierto felicitandolos por los buenos resultados que obtuvieron.
quisiera saber si tienen autos modificados para esta modalidad, serìa buenìsimo hacer un centroamericano de 1/4 de milla, les aseguro que no tiene nada que ver con Zaid o con lo que tenga que ver con circuito.
Aquì en Guate tenemos buenos autos y competitivos de esa especialidad...espero sus respuestas y a ver que opinan...saludos a todos
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Re: pregunta
Si hay aceleración... no es exactamente cuarto de milla porque es en la recta de la guácima... pero yo creo que cualquier tema que involucre integración entre centroamerica es inicialmente interesante.carlos e. gonzalez escribió:saludos a todos los ticos.
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

1/4 de milla
carlos e. gonzalez escribió:
Si hay aceleración... no es exactamente cuarto de milla porque es en la recta de la guácima... pero yo creo que cualquier tema que involucre integración entre centroamerica es inicialmente interesante.
ok...eso suena interesante....gracias por el comentario....y como cuales son los carros que tienen màs poderosos digamos??
Si hay aceleración... no es exactamente cuarto de milla porque es en la recta de la guácima... pero yo creo que cualquier tema que involucre integración entre centroamerica es inicialmente interesante.
ok...eso suena interesante....gracias por el comentario....y como cuales son los carros que tienen màs poderosos digamos??
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
no le falto suerte la suerte es para los mediocres... don Carlos hizo un buen papel sin embargo el carro no ayudó y una falla en un soporte de la caja provocó que luego esta se quebrara...
Zaid en la pista fue constante y ganó sin don Carlos merecía el triunfo si lo merecía pero su carro no dio para ganarlo....
Zaid en la pista fue constante y ganó sin don Carlos merecía el triunfo si lo merecía pero su carro no dio para ganarlo....
Juan Ro