me pregunta el sapo racing que cual es la pregunta que tanto solicitas
podes ponerla en este topic para que luego te lo contestemos, asi aclarar tus dudas
para marvin jaen
-
golfracing
- 4 cilindros turbo

para marvin jaen
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
-
golfracing
- 4 cilindros turbo

Re: para marvin jaen
querido amigo estoy esperando tu pregunta , me dijo el saporacinggolfracing escribió:me pregunta el sapo racing que cual es la pregunta que tanto solicitas
podes ponerla en este topic para que luego te lo contestemos, asi aclarar tus dudas
dice el que tambien te la pregunto racingjunior y tampoco le contestaste sera que lo estas haciendo slo por molestar'?
si no es asi !!!!
entonces haz la pregunta de lo contrario se entendera que solo lo hiciste por molestar ok
GRACIAS POR NO CONTESTARME ?????????
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
-
golfracing
- 4 cilindros turbo

Re: para marvin jaen
marvin gracias por contestargolfracing escribió:querido amigo estoy esperando tu pregunta , me dijo el saporacinggolfracing escribió:me pregunta el sapo racing que cual es la pregunta que tanto solicitas
dice el que tambien te la pregunto racingjunior y tampoco le contestaste sera que lo estas haciendo slo por molestar'?
si no es asi !!!!
entonces haz la pregunta de lo contrario se entendera que solo lo hiciste por molestar ok
GRACIAS POR NO CONTESTARME ?????????
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw