MARVIN JAEN CONTESTA
-
golfracing
- 4 cilindros turbo

MARVIN JAEN CONTESTA
EL SAPO RACING ESTA ESPERANDO TU RESPUESTA NO TE ESCONDAS
TENGA UN POCO DE VALOR Y EDUCACION EN RESPONDER ?
EL NO ESTA REGISTRADO EN EL FORO PERO ME DIJO QUE LO HARA SI TU NO LE CONTESTAS .
DICHO FORO ES PARA HACER PREGUNTAS SERIAS O TEMAS DE LA MISMA MANERA NO PARA ESTAR MOLESTANDO CON COSAS ABSURDAS
GRACIAS
TENGA UN POCO DE VALOR Y EDUCACION EN RESPONDER ?
EL NO ESTA REGISTRADO EN EL FORO PERO ME DIJO QUE LO HARA SI TU NO LE CONTESTAS .
DICHO FORO ES PARA HACER PREGUNTAS SERIAS O TEMAS DE LA MISMA MANERA NO PARA ESTAR MOLESTANDO CON COSAS ABSURDAS
GRACIAS
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Como Samuel Alejandro no se que, fue quien no me contestó por 22 o más días (más hace 15 días que ha mandado sus recaderos) no tengo presente la pregunta, mañana con tiempo la busco y le contesto.
Valor: de eso no me podés enseñar, no me escondo en ningún nick.
Educación: Yo no fui el que la perdió. Estamos?
Si el se acuerda de la pregunta, pues que se registre, se comporte y la haga. Esa amenaza no me llega a inquietar.
Esperamos aportes de verdad que dejen bien parado a tu país (ejemplo Mike) pero si siguen en la línea del insulto, pues ...
Saludos
.
Si el se acuerda de la pregunta, pues que se registre, se comporte y la haga. Esa amenaza no me llega a inquietar.
Esperamos aportes de verdad que dejen bien parado a tu país (ejemplo Mike) pero si siguen en la línea del insulto, pues ...
Saludos

.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Hombre ... con un topic está bien, acabo de ver que ayer abriste otro. Me parece que el que quiere molestar no soy yo.
Te digo hombre por defecto pero no se si ese será tu género (ya pasó un malentendido entre dos foreros porque el nick era para ambos sexos), si no es el caso disculpas.
Pero repito no abras topics por abrirlos, yo no entro al foro todos los días, con uno basta.
PARA ESO ESTAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
.
Te digo hombre por defecto pero no se si ese será tu género (ya pasó un malentendido entre dos foreros porque el nick era para ambos sexos), si no es el caso disculpas.
Pero repito no abras topics por abrirlos, yo no entro al foro todos los días, con uno basta.
PARA ESO ESTAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!!
.
-
golfracing
- 4 cilindros turbo

estimado marvin yo no estoy armando pleito solamente hize un favor y puse lo que me pidieron , varias veces dice que te dijo que no se acordabaMarvin Jaen escribió:Como Samuel Alejandro no se que, fue quien no me contestó por 22 o más días (más hace 15 días que ha mandado sus recaderos) no tengo presente la pregunta, mañana con tiempo la busco y le contesto.
Saludos
.
tengo entendido que tu lo estubiste acosando con la pregunta y diciendole que no se te escondiera , a veces es mejor reconocer lo herrores y cuando uno no sabe lo que le preguntan es mejor decir no se pero cuando no se recuerda entonces es mejor volverla hacer.
disculpa los malos entendidos
gracias por contestar
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
jejejejeMarvin Jaen escribió:Como Samuel Alejandro no se que, fue quien no me contestó por 22 o más días (más hace 15 días que ha mandado sus recaderos) no tengo presente la pregunta, mañana con tiempo la busco y le contesto.
Saludos
.
thx
bueno eso mismo me preguntaba cual era la tan famosa pregunta que preguntaba, valga la redundancia. hay cuando tengas tiempo la pones
buena onda vos
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Street-touring.com / Lifestyle
-
golfracing
- 4 cilindros turbo

el sapo racing dice que como no contestaste la FAMOSA PREGUNTA dice que fin del tema y espera no sigas hostigandolo.Marvin Jaen escribió:Como Samuel Alejandro no se que, fue quien no me contestó por 22 o más días (más hace 15 días que ha mandado sus recaderos) no tengo presente la pregunta, mañana con tiempo la busco y le contesto.
Saludos
.
"gracias"
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Lo que es la cultura del pleito, quien NO contestó a tiempo fue ese señor.golfracing escribió: el sapo racing dice que como no contestaste la FAMOSA PREGUNTA dice que fin del tema y espera no sigas hostigandolo.
"gracias"
En su momento hice una pregunta y dos o tres meses después me sale con el cuento que cual es la pregunta ...
Una para vos, ¿sabés utilizar los mensajes privados? Vieras que fácil es y como hemos arreglado malentendidos por ahí.
Para terminar un consejo: dedicate a lo tuyo.
.
-
golfracing
- 4 cilindros turbo

mira tipo como te repito te pregunto mike , racingjunir, samuel gonzalez, y tu servidor hace mas de tres meses y no pudiste contestarlaMarvin Jaen escribió:Lo que es la cultura del pleito, quien NO contestó a tiempo fue ese señor.golfracing escribió: el sapo racing dice que como no contestaste la FAMOSA PREGUNTA dice que fin del tema y espera no sigas hostigandolo.
"gracias"
En su momento hice una pregunta y dos o tres meses después me sale con el cuento que cual es la pregunta ...
Una para vos, ¿sabés utilizar los mensajes privados? Vieras que fácil es y como hemos arreglado malentendidos por ahí.
Para terminar un consejo: dedicate a lo tuyo.
.
mentiroso el saporacing nunca se andubo escondiendo y se tuvo poner el mensaje de esa manera para contestar .
claro que como se usar el mensaje privados pero como yo hice un favor y el sapo lo queria asi .
cual es el problema si fuiste tu quien comenzo todo el saporacing no se habia metido contigo .
bastante falta de hombria la tuya.
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
APOYO LA ÍDEA, la verdad es mucha majadería con estas cosasmclaren escribió:100% apoyo a Marvin porque se ha destacado como un forero respetuoso y de ideas claras en el foro ,consejo,Marvin Jaen escribió:Gracias colega.golfracing escribió:bastante falta de hombria la tuya.![]()
![]()
![]()
![]()
.
CANDADO y no pierdan mas el tiempo !!!!!!.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Con gusto Guis:guis escribió:No es que ustedes no entendieron diay dice marvin jean contesta entonces hagamosle pregunta a Marvin jejejDUENDE escribió:a palabras nesias oidos sordos....
Marvin este con quien vas en la proxima fecha de rally en PZ???
N4: NONO le voy a ojos cerrados
N3: TOYO
N2: cualquiera
N1: cualquiera
Open: Marvin
Así ...
.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Marvin Jaen escribió:Con gusto Guis:guis escribió:No es que ustedes no entendieron diay dice marvin jean contesta entonces hagamosle pregunta a Marvin jejejDUENDE escribió:a palabras nesias oidos sordos....
Marvin este con quien vas en la proxima fecha de rally en PZ???
N4: NONO le voy a ojos cerrados
N3: TOYO
N2: cualquiera
N1: cualquiera
Open: Marvin
Así ...
.
ahhhhh yaaaa.....jeje
-
golfracing
- 4 cilindros turbo

muy bien cierren el tema y quedemos de ignorante con la pregunta.
y como dicen ahi, a palabras necias, oidos sordos. y por mas que se pregunte por dicha pregunta valga la redundancia, aplica palabras necias ojos ciegos.
gracias muy amables por su tiempo
hoy si pueden cerrar el tema.
y como dicen ahi, a palabras necias, oidos sordos. y por mas que se pregunte por dicha pregunta valga la redundancia, aplica palabras necias ojos ciegos.
gracias muy amables por su tiempo
hoy si pueden cerrar el tema.
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaDUENDE escribió:jajaja como quedo el sapri dicen que lo bailaron ayer ?
saprisa apesta !!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros