MM.COM : Chapín Diego Cuestas estrenará GT1 en Costa Rica
MM.COM : Chapín Diego Cuestas estrenará GT1 en Costa Rica
El piloto guatemalteco Diego Cuestas, confirmó la compra de un nuevo auto para correr en la categoría GT1 a partir de noviembre próximo, en la primera fecha del Campeonato Centroamericano 2006 en el autódromo La Guácima, Copa KIT.
Click para leer la noticia completa
Click para leer la noticia completa
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
el pilotillo que corrio solo porque no acepto el reto del almeraGuidovon escribió:Estimado ... ¿quien es el actual campeón del Centroamericano?Celica GT-S escribió:Que bueno que los CentroAméricanos no se quedan atrás y apuestan por mejores autos para dar la lucha a los autos Ticos.
:)
si solo corres manda huevo que no ganes!!!
Viejo al menos por parte del Grupo Los Tres el S40 es historia.El carro se vendio hace como 6 meses a una gente de El Salvador y no se sabe si lo van a traer o no.escholl escribió:ojala que traigan el volvo otra vez, que nave mas linda.
Bienvenidos a su segunda casa.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- 240 drifter
- 4 cilindros

- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Turbado quedaría con una cilindrada muy alta por el factor (cc*1.7) y muy pesado a la vez.240 drifter escribió:mmmmmm, muy tuaniz el carro pero me hubiera gustado mas que fuera turbo para ver un pique de carros turbo!!!
Igual, me parece que lo que tiene que hacer el Sr Cuestas, es llevarlo a Sabanilla para que se lo seteen bién y de pelea contra los nuestros
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
mae el rotativo ya de por si lleva un que es 2. Ese factor habría que multiplicarlo por el 1.7 del turbo =3.4 Lo que quiere decir: mucho peso.Celica GT-S escribió:Turbado quedaría con una cilindrada muy alta por el factor (cc*1.7) y muy pesado a la vez.240 drifter escribió:mmmmmm, muy tuaniz el carro pero me hubiera gustado mas que fuera turbo para ver un pique de carros turbo!!!
Igual, me parece que lo que tiene que hacer el Sr Cuestas, es llevarlo a Sabanilla para que se lo seteen bién y de pelea contra los nuestros
Puede ser mucho bateo, pero creo que los 13B que usaban los RX-7 eran dos rotores con un volumen desplazado de 1300 cc, o sea 650 cc por rotor. En ese caso sería 3X650X2 = 3900 cc.fernandoj escribió:Y por cuantos cc andaran esos 3 rotores ??
Un RX-8 de calle (1 rotor) son 1300 cc...
Porque si es así: que 1.3 x 3 rotores x 2 (factor rotativo)= 7800 cc
GT1 dice que son máximo 7000 cc...
Aquí un extracto del reglamento 2006, en cuanto a motores.
1. Clases
GT-3
GT-2
GT-1
La clase del vehiculo será asignada según la siguiente tabla y las limitaciones expuestas en el presente reglamento:
LIMITES DE CILINDRADA
GT 3 1-2000 cc
GT 2 2001-3800 cc
GT 1 3801-7000 cc
Los vehículos sobre alimentados o de motores rotativos no pueden ser inscritos en la categoría GT3 y deberán basarse en los siguientes factores.
Turbos: Cilindrada real X 1.7
Motores Super Cargados: Cilindrada real X 1.7
Rotativos: Cilindrada real x 2.0
Rotativos con Turbo: Cilindrada real x 3.4
Se permiten turbocargadores o supercargadores únicamente en motores hasta de 3800 cc de cilindrada real.
Los vehículos que por su propia voluntad o por obligación del reglamento sean inscritos en una categoría superior deberán respetar los pesos indicados en el artículo 11.1 para la categoría en la que solicitan inscripción.
- Steve McQueen
- 4 cilindros