PIEZAS Y MOTOR SR20DET AYUDA!!!

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

PIEZAS Y MOTOR SR20DET AYUDA!!!

Mensaje sin leer por 240 drifter »

compas necesito motor sr20det red top y tambien piezas para este motor
me urge porfa si me ayudan!!!

gracias
SR20DET THE BEST ENGINE
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

enviame un pm///////.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

tan bonito como ese esta dificil, no se consiguen tan limpios, jajaja

me imagino lo que camina esa cosa.

suerte
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

En la guacamaya por pedido y en motores Yokohama, en Yokohama son careros.
En cuanto a partes, que tipo de partes? porque hay de todo!
Tambien otra pregunta, quiere un S13 o S14? creo que por ser red top seria un S13.
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

si mae!!!! egon lo que mas ocupo ahora es el motor entero( caja ecu y arnes) un compa mio ( fran) me informo que usted tiene uno pero que no lo vende y si, el que necesito es le s13 ret top pero la bronca es que no lo encuentro por ningun lado ni en YOKOHAMA que eran los que tenian mas.

no se si usted me puede ayudar a encontrar uno o si no sabe donde lo puedo conseguir para ya!!!

gracias
SR20DET THE BEST ENGINE
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

240 drifter escribió:si mae!!!! egon lo que mas ocupo ahora es el motor entero( caja ecu y arnes) un compa mio ( fran) me informo que usted tiene uno pero que no lo vende y si, el que necesito es le s13 ret top pero la bronca es que no lo encuentro por ningun lado ni en YOKOHAMA que eran los que tenian mas.

no se si usted me puede ayudar a encontrar uno o si no sabe donde lo puedo conseguir para ya!!!

gracias
Vea, vaya a la guacamaya, en octubre vino un cargamento con un monton de motores, pero estos motores en especial los SR20DET S13, S14, U11, U12 solo se piden por pedido, igualmente que los SR20VE. Cuando vaya a la guaca en motores, le dice al encargado, es que no tengo el nombre ni la tarjeta, la tengo en mi choza, que quiere un sr20det y le va a tomar los datos del motor que quiere y sus datos personales. Lo ideal es reservarlo con 100 mil porque asi ellos se ven obligados a conseguirlo. Ellos lo llaman como a los 3 dias diciendole que si lo onsiguieron o no, si no, pues puede recojer los 100 mil o si no los deja para el proximo cargamento. Si lo consiguen, le dan la fecha de cuando llega aqui a Costa Rica, una vez el motor aqui, ud va a revisarlo, compresion, turbo, intake, ECU, harness, etc todo lo revisa, y aparte, se lo encienden. Si le gusta, paga la diferencia del precio con lo que dejo de deposito y si no lo quiere, le devuelven los 100 mil y contactan al siguiente en lista.
MaNana te consigo el celular y el nombre de mi contacto.
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

mae!!! muchas gracias por la ayuda de verdad por que desde hace mucho tengo el carro varado y hasta ahora pude sacar para hacer la inversiòn
mae si, por fa paseme el numero de su compa para ver que me dice por que tengo a un monton de gente buscando y por esperar uno dias mas no me voy a morir pero si quiero hacerlo a antes de fin de año por el marchamo y esa vara.

mae, fran me conto que usted tiene una "R" con un motor de esos y yo queria preguntarle a usted que si la inversion de verdad vale la pena , si estos motores son buenos y rapidos.

gracias
SR20DET THE BEST ENGINE
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

240 drifter escribió:mae!!! muchas gracias por la ayuda de verdad por que desde hace mucho tengo el carro varado y hasta ahora pude sacar para hacer la inversiòn
mae si, por fa paseme el numero de su compa para ver que me dice por que tengo a un monton de gente buscando y por esperar uno dias mas no me voy a morir pero si quiero hacerlo a antes de fin de año por el marchamo y esa vara.

mae, fran me conto que usted tiene una "R" con un motor de esos y yo queria preguntarle a usted que si la inversion de verdad vale la pena , si estos motores son buenos y rapidos.

gracias
Fran si es chismoso, en realidad se lo pongo asi. La R salio con 124 whp aspirado, ahora esta en 240whp con 250lbs de torque a solo 10psi. Donde el turbo aguanta 20psi.
Pero el de la sentra es un sr20det de blue bird, estos vienen con caja AWD, pero uno le adapta la caja de sr20de y listo, tenemos un DET FWD. Mismos soportes, mismo todo! Quite y ponga. El que ud quiere es un RWD, pero es la misma ciencia en un chasis S13 o S14, quite y ponga. Stock tendria que dar 180whp a 7psi para que tenga una referencia a 11.5 AFR.
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

mae que rajado una R con 240 caballos, esa vara le da al cualquiera y mae el motor que yo quiero con 12 psi cuanto maso menos puede estar entregando...

mae y esos motores ( sr20det rwd) dan algun problema o algo asi.
SR20DET THE BEST ENGINE
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

240 drifter escribió:mae que rajado una R con 240 caballos, esa vara le da al cualquiera y mae el motor que yo quiero con 12 psi cuanto maso menos puede estar entregando...

mae y esos motores ( sr20det rwd) dan algun problema o algo asi.
En realidad el problema de tener caballos extra es la traccion, por ser FWD. Eso es el secreto, ponerlos al piso.
Independientemente que motor sea, cuantas libras ande, todos los motores son diferentes, asi que mejor le recomiendo vaya por pasos.
Primero antes de ponerlo, ya que el motor esta en el suelo, revisele todo, anillos, cambiele la bomba de agua, aceite, etc, empaques, todo! despues ya puesto, trate de llevarlo al dyna a ver que tal esta, no tanto por los numeros sino la mezcla y la chispa, ideal seria que tire sus 180-185whp a psi stock. Despues de esto tiene como referencia de como esta el motor y cuanto le tiene que invertir. Tambien le recuerdo que no es tan facil de solo darle perilla y listo. Necesita minimo un EBC junto con una piggy back, digase emanage o SAFC Neo (la nueva) o SAFC II, o algo que controle o perdon, que engaNe la mezcla. Una vez teniendo estas cosas volver al dyna para ver que tal esta la mezcla y optimizarla al maximo, despues de esto, ya tenemos una plataforma donde podemos controlar libra por libra las modificaciones o alteraciones en el AFR y de ahi, empezar a optimizarla nuevamente. Y asi poco a poco metiendole juguetes, como bomba de gas para mayor flujo, intercooler frontal mas grande, BOV, etc
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

si mae en eso estamos de acuerdo, en revisar el motor antes de montarlo pero en YOKOHAMA Jorge me dijo que me lo daba ensendido en el piso y que me daba 2 meses de garantia que cubren todo el motor, ademas el me dijo que estos motores son garantizados 100% que ellos los revisan antes de enviarlos aca, en fin es bueno hacerlo pero a la ves me da miedo por que los mecanicos que yo conosco nunca han visto un motor turbo no se a quien le pordia decir que me haga le favor de ir con migo cuando Jorge me llame para decirme que ya lo tien ahi.

mae esos motores son muy gastones o no asi stok por que me imajino que esa R que usted tiene le gasta algillo de mas verdad

mae vi que usted tiene msn, puedo agrarlo amis contactos para que hablemos mejor del caso.
SR20DET THE BEST ENGINE
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

240 drifter escribió:si mae en eso estamos de acuerdo, en revisar el motor antes de montarlo pero en YOKOHAMA Jorge me dijo que me lo daba ensendido en el piso y que me daba 2 meses de garantia que cubren todo el motor, ademas el me dijo que estos motores son garantizados 100% que ellos los revisan antes de enviarlos aca, en fin es bueno hacerlo pero a la ves me da miedo por que los mecanicos que yo conosco nunca han visto un motor turbo no se a quien le pordia decir que me haga le favor de ir con migo cuando Jorge me llame para decirme que ya lo tien ahi.

mae esos motores son muy gastones o no asi stok por que me imajino que esa R que usted tiene le gasta algillo de mas verdad

mae vi que usted tiene msn, puedo agrarlo amis contactos para que hablemos mejor del caso.
No no, que se lo tienen que dar con garantia y todo eso perfecto, es un derecho como consumidor, pero eso no quiere decir que ande algo raro adentro. Es mejor empezar desde cero por asi decirlo, una refrescadita a ningun motor le perjudica y menos a estos motores. Lo de gastones es relativo, relativo al peso del pie suyo. La sentra turbo me hace con el shift light a 3000rpms unos 300 kms por tanque, tanque de 42 litros. Si quiere estar escuchando la BOV como yo, pues no le hace ni 100 kms por tanque. ja ja ja

claro agregueme, ahi hablamos
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Alguien sabe un aproximado en cuanto mas o menos esta saliendo el SR20DET Bluebird en estos dias.??
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Gerardo Vargas escribió:Alguien sabe un aproximado en cuanto mas o menos esta saliendo el SR20DET Bluebird en estos dias.??
800 mil
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

OK ,Pura vida mae.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Egon Loof escribió:Si quiere estar escuchando la BOV como yo, pues no le hace ni 100 kms por tanque. ja ja ja
Pata Plomo, jajaja
Jose Arias
Got Marathon?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Que carros traen estos motores?

Uno de estos que hablan le cabe bien a un Almera?????
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

el GTiR si pero un s13 no como el de la foto
SR20DET THE BEST ENGINE
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Snafu
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

exacto!!!! igual a ese!!!
SR20DET THE BEST ENGINE
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Yo creo que a un almera le puede entrar el del Bluebird o el del pulsar GTIR ya que ambos motores son traccion delantera,pero no se si un almera sera tan compatible como el sentra b13 ser o b14 ser o b15 se.[/url]
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Gerardo Vargas escribió:Yo creo que a un almera le puede entrar el del Bluebird o el del pulsar GTIR ya que ambos motores son traccion delantera,pero no se si un almera sera tan compatible como el sentra b13 ser o b14 ser o b15 se.[/url]
En realidad el bluebird U11, U12, y el U13, tanto como el sr20det GTiR son AWD, lo unico que uno hace para hacerlos funcionales con nuestros carros que son FWD es acoplarles la caja de un sr20de y listo.
En el Almera si funciona, solo hay que hacer un par de ajustes y listo, mientras que tenga la ECU y el harness
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Gerardo Vargas escribió:Yo creo que a un almera le puede entrar el del Bluebird o el del pulsar GTIR ya que ambos motores son traccion delantera,pero no se si un almera sera tan compatible como el sentra b13 ser o b14 ser o b15 se.[/url]
Ami me habian dicho que el Almera era la sucesion de los Bs..me habian dicho que es el B16..no se que hay de cierto en estos...

Lo que si me queda muy claro es que el Nissan Almera es exactamente lo mismo que un Nissan Sentra B15 trae el mismo motor, chasis, caja, etc...lo que usted queira es igual, lo unico que le cambiaron fue la carroceria...
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Roberto Calderon E. escribió:
Ami me habian dicho que el Almera era la sucesion de los Bs..me habian dicho que es el B16..no se que hay de cierto en estos...

Lo que si me queda muy claro es que el Nissan Almera es exactamente lo mismo que un Nissan Sentra B15 trae el mismo motor, chasis, caja, etc...lo que usted queira es igual, lo unico que le cambiaron fue la carroceria...
si y el de carreras no compart ni las calcas jajajajajajja no es por empezar polemica s solo por mortificar a roberto q es n ENFERMO ajjajaj
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”