El piloto Daniel Romoutarsingh, de Trinidad y Tobago, inicio ayer martes sus entrenamientos en el autódromo La Guácima, con miras a la prueba de los días sábado y domingo próximos en el GP Kit. Es el primer foraneo que llegó a Costa Rica a prepararse bien para dichas carreras, con la idea en especial de darle fuerte pelea a Mariano Ramírez en la categoría GT2.
Este Trinitario está demostrando su profesionalismo al iniciar con las pruebas y mejoras de su auto con bastante antelación.
Se ve que está muy interesado en resultar muy competitivo, ojalá le de un buen pique al Porshe, para ver emoción en la GT2!
Y que mal eso de los patitos, está muy peligroso...
aaaaaaaaa Brake for the ducks!!!! jeje... que buena persona, en vez de pensar en su integridad fisica y la posibilidad de accidente por frenar asi de repente en una curva tan rapida, sino pensar en los patos...
me quito el sombrero!!!
mucha suerte el fin de semana!
saludos
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Alguien con los tiempos que ha hecho este EVO anteriormente? Ojalá que vayan apareciendo más GT2, podría ser una categoría muy chuza. Que bien por el trinitario (perdón pero no creo poder deletrear ese apellido ) que empiece con tiempo, ojalá le vaya bien en esta fecha.
Yo en lo personal pienso que fue un acto del inconsiente, el haber frenado de esa manera, quisas si ahora lo pudiera meditar y medir las consecuencias, seguramente optaria por llevarse los patos por delante, que no tienen nada que hacer en una pista, o es que se les olvida lo que hace poco le paso a Da Matta, las autoridades del autodromo debieran preveer esto ya que como es posible que unos patos vivan en el lago.
Pueden ocasionar una muerte a un piloto o perdida economica de cientos de miles de dolares.
Imaginense que eso le pase al Almera que va a mas velocidad, se vuelca y el auto queda perdida total, fijo, queda el piloto herido y el auto totalmente destruido, por unos patos.
Ahora suena gracioso por que no paso a mas que un susto, pero si miran las consecuencias, fue muy peligroso, que tal si el auto va a dar al lago, en lo que llegan al auto el equipo de rescate ya el piloto se ha ahogado.
solo espero que esto nov uelva a ocurrir y la mejor de las suertes a este piloto que ha demostrado que viene a ganar y ser muy profesionales en la preparacion de su auto, cuidado Mariano
tienes mucha razon ticocanalero.. pudo ser una reaccion
ahora.. con respecto a de matta... recuerda q fue contra un ciervo.. q puede pesar 10 veces mas q un pato.. ademas fue un contacto directo del ciervo a la cabeza de matta... al menos ese evo tiene un vidrio y seguridad adicional
varon escribió:alguien sabe con q motor le va a dar mariano?? el grande o el pequeno??
mi amigo el va con el pequeno, y esta asustado por que no le dio tiempo mandarlo para estas carreras 400hp 8000rpm, que lastima porque el otro 477hp 9300rpm hce mucha diferencia. ahora si va ahcer una mordida a muerte.
pm_cr escribió:Yo en lo personal pienso que fue un acto del inconsiente, el haber frenado de esa manera, quisas si ahora lo pudiera meditar y medir las consecuencias, seguramente optaria por llevarse los patos por delante, que no tienen nada que hacer en una pista, o es que se les olvida lo que hace poco le paso a Da Matta, las autoridades del autodromo debieran preveer esto ya que como es posible que unos patos vivan en el lago.
Pueden ocasionar una muerte a un piloto o perdida economica de cientos de miles de dolares.
Imaginense que eso le pase al Almera que va a mas velocidad, se vuelca y el auto queda perdida total, fijo, queda el piloto herido y el auto totalmente destruido, por unos patos.
Ahora suena gracioso por que no paso a mas que un susto, pero si miran las consecuencias, fue muy peligroso, que tal si el auto va a dar al lago, en lo que llegan al auto el equipo de rescate ya el piloto se ha ahogado.
solo espero que esto nov uelva a ocurrir y la mejor de las suertes a este piloto que ha demostrado que viene a ganar y ser muy profesionales en la preparacion de su auto, cuidado Mariano
Saludos
muy cierto y ha pasado en kartismo gracias a Dios estos no pasaron a mas de despedazar totalmente la nariz del kart y doblar la barra de direccion, deberian ahcerles un encierro o definitivamente sacarlos de ahi...
volviendo al tema q bueno q se prepare desde tanto tiempo antes!! se nota q kiere darle buena pelea al Porsche!!
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing