MM.COM : ALINEACION GUATEMALTECA PARA LAS TRES HORAS

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

Que buenos cohetes van a representar a los chapines... :twisted: son un aterro de chuzos!

Los Vettes (que rico suena el de Hernández!) el Camaro, GTO (no habían dicho que tenía motor Toyota???)... el Volvo de Cromwell que está MORTAL, RAJADO, SUPREMO, HERMOSO... se me acaban los adjetivos! Por cierto, por que dice que el Volvo de Zaghi es GT2 si dice que es turbo? Que cilindrada tiene entonces? Y el RX7 viene con buenas referencias... que limpio el compartimento del motor!

Los SP´s... habrá que ver cuántos son en total, si hay otros por ahí en CA, porque en la lista hay sólo 6... son buenos los piques de esos carros pero ojalá haya más quórum...

Una preguntilla... no hay GT3 de Guate para el centroamericano??? El año paado a las Tres Horas vino un Golf amarillo, creo que el mae se llama Erick Samayoa... ese carro andaba el diablo adentro!

AH y se me olvidaba... alguien de ustede sabía que nuestro amigo Impreza007 tiene intereses comerciales en Guatemala???? Vean en Porsche...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje por Celica GT-S »

Que buenos cohetes se trae la delegación Guatemalteca....
:blob2: :blob3: :blob: :blob5: :blob6:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje por Celica GT-S »

Juanandres escribió:eso de Formula SP es un bostezo...mejor un heat de aficionados
Por favor, se ve que no los a visto....
Un SP hace los tiempos de un GT-2
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje por aircooled »

Independientemente de quien esté mejor que quién, lo cierto es que las tres horas de este año no me las pierdo, y sé que mucha gente desde ya piensa igual que yo!!!
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...

Varo López

Imagen CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Luguco26 »

pmontero escribió:Que buenos cohetes van a representar a los chapines... :twisted: son un aterro de chuzos!

Los Vettes (que rico suena el de Hernández!) el Camaro, GTO (no habían dicho que tenía motor Toyota???)... el Volvo de Cromwell que está MORTAL, RAJADO, SUPREMO, HERMOSO... se me acaban los adjetivos! Por cierto, por que dice que el Volvo de Zaghi es GT2 si dice que es turbo? Que cilindrada tiene entonces? Y el RX7 viene con buenas referencias... que limpio el compartimento del motor!

Los SP´s... habrá que ver cuántos son en total, si hay otros por ahí en CA, porque en la lista hay sólo 6... son buenos los piques de esos carros pero ojalá haya más quórum...

Una preguntilla... no hay GT3 de Guate para el centroamericano??? El año paado a las Tres Horas vino un Golf amarillo, creo que el mae se llama Erick Samayoa... ese carro andaba el diablo adentro!

AH y se me olvidaba... alguien de ustede sabía que nuestro amigo Impreza007 tiene intereses comerciales en Guatemala???? Vean en Porsche...
jajajajajajajaja......que buena esa Pedro...jajajajaja
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Luguco26 »

Pues pinta bien bonito.....va a estar excelente....

Alguien sabe cuando salen a la venta las entradas?...para ir agarrando campo de una vez
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por M Bolaños »

Una cosa, ese GTO habian dicho que era motor Toyota. Pues era una copia exacta de la 14...
Mi pregunta es: ¿Le cambiaron el motor? o ¿GP le "aclaró" el reglamento?
Imagen
Salazar

MAZDA RX7 SALAZAR-CUESTAS

Mensaje por Salazar »

mclaren escribió:EN TODAS GUATE !! ese RX7 GT2 está mortal ...

muchas gracias por las aclaraciones, a ver si nos tenés al tanto de cualquier novedad !!

Salu2

.
Cierto, ganó el Campeonato en su categoría 2005 en Guate recientemente.

Clasificó en la Guácima el sábado en #13 porque tuvo problemas con una llanta en la segunda vuelta, pero ya están listos para el domingo! Tienen excelentes tiempos, suerte! Es uno de los favoritos.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Impreza 007 »

Definitivamente y con Charlie al volante demostro lo que podia hacer ese Mazda.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”