Incendio en La Guacima
-
APOLLO
Incendio en La Guacima
El dia de ayer se INCENDIO un auto que estaba probando en el autodromo...
Porquè esta pagina no se ha referido al respecto, ???????, ni se ha puesto nada en el foro ni en la seccion de noticias????,
Sera porque el DUEÑO DEL AUTO ES PATROCINADOR OFICIAL de este sitio de internet????
Les dejo esta noticia de tarea a ver si alguien se atreve a resolver este acertijo
Saludos
Porquè esta pagina no se ha referido al respecto, ???????, ni se ha puesto nada en el foro ni en la seccion de noticias????,
Sera porque el DUEÑO DEL AUTO ES PATROCINADOR OFICIAL de este sitio de internet????
Les dejo esta noticia de tarea a ver si alguien se atreve a resolver este acertijo
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Incendio en La Guacima
Un mal día y una pregunta desafortunada.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- drs racing pty
- 6 cilindros

xuxa asif, vas a prende el rancho
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
http://www.drsracingteam.es.tl/
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- magueto
- 6 cilindros turbo

Re: Incendio en La Guacima
Si usted que fue lo que sucedio porque no lo cuenta, informa, chismea o lo que sea y no hace el comentario para crear polemica.APOLLO escribió:El dia de ayer se INCENDIO un auto que estaba probando en el autodromo...
Saludos
Cualquiera que vea el titular le mata las amebas de un solo toque, como a la Flaquis.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Esta es la historia contada por un mecánico que trabaja en La Guácima
"El carro generó mucha expectativa desde que llegó al autódromo, por lo que muchas personas estuvieron atentas a lo que sucedía. Cuando apenas tenía dos vueltas de estar en la pista, y se oía por las eses, el carro ingreso por la parte de abajo de los pits con unas grandes llamas por debajo del carro.
Rápido llegaron con un extintor con el que atacaron el fuego, el cual cada vez era mas grande. El origen estaba debajo del auto, y llegaron con otro cilindro más. Tuvieron que arrancar piezas de fibra para poder ayudar a evitar que el auto siguiera consumiéndose por las llamas.
Por dicha el incendio comenzó en la eses, ya que si hubiera sido por el lago, de fijo no le da tiempo de llegar hasta los pits, donde estaban los extintores.
Sobre daños al auto no se hizo el análisis in situ, si no que lo llevaron al taller para hacer la valoración, sin embargo puedo adelantar que parte de la fibra, y otro pedazo que arrancaron para que se quemara en otro sitio y no siguiera el incendio"
"El carro generó mucha expectativa desde que llegó al autódromo, por lo que muchas personas estuvieron atentas a lo que sucedía. Cuando apenas tenía dos vueltas de estar en la pista, y se oía por las eses, el carro ingreso por la parte de abajo de los pits con unas grandes llamas por debajo del carro.
Rápido llegaron con un extintor con el que atacaron el fuego, el cual cada vez era mas grande. El origen estaba debajo del auto, y llegaron con otro cilindro más. Tuvieron que arrancar piezas de fibra para poder ayudar a evitar que el auto siguiera consumiéndose por las llamas.
Por dicha el incendio comenzó en la eses, ya que si hubiera sido por el lago, de fijo no le da tiempo de llegar hasta los pits, donde estaban los extintores.
Sobre daños al auto no se hizo el análisis in situ, si no que lo llevaron al taller para hacer la valoración, sin embargo puedo adelantar que parte de la fibra, y otro pedazo que arrancaron para que se quemara en otro sitio y no siguiera el incendio"
Juan Ro
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

Ahi si voy a meter la cuchara yo....admin escribió:Ay por DIOS, si no....
Si no se ha informado nada es porque no tenemos la información oficial, ni fotos, ni nada que confirme el incendio del SGT2007, y no, porque sea patrocinador.
Lo editorial no esta ligado de lo publicitario.
Nosotros estabamos en el autodromo cuando se dio la cuestion y Armando no estaba ahi y nadie andaba camara ni nada por el estilo
Por otro lado, lo que paso fue que la fibra del silenciador se prendio.... de ahi para ya no paso nada mas.... lo unico fue que por la ubiacion del mismo y por el hecho de que la fibra cuesta mucho apagarla se vio medio pelis pero fuera de eso el carro es un chuzote, y por lo que vi es un auto sumamente elaborado.
Otra cosa, yo estaba en la SS y pude ver toda la vara y lo que paso fue lo siguiente:
El carro paso la primera vuelta y cero problemas....
En la segunda vuelta paso humeando por las SS y jalo para el lago pero cuando venia por la curva antes de pitts Rolando decidio meterse porque si humeaba un toque mas....
Cuando pararon en pitts la fibra interna del silenciador de la mufla se prendioy por ahi era que salia llama
El carro no se incendio..... lo que paso fue que no se sabia bien de donde venia el fuego y practicamente gastaron el primer extintor tratando de ver de donde venia...
El segundo cilindro lo trajeron para cuando ya habian localizado que era el silenciador y antes de ponerse a levantar el carro decidieron arrancar el pedazo de abajo de la carroceria para poder llegar mas facilmente
El daño fue minimo y basicamente fue infringido adrede para poder tranquilizar la situacion mas facilmente.....
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja si no ... Hay que revisar esas fuentesFlakis escribió:Muucha diferencia entre una versión de la historia y la otra.
Qué dicha que Jean Valerio aclaró los detalles del incidente...
...
Última edición por mclaren el 24 Nov 2006 13:32, editado 1 vez en total.
- Jean Valerio
- 8 cilindros

Ah di buena nota....mclaren escribió:ja ja si no ... Hay que revisar esas fuentesFlakis escribió:Muucha diferencia entre una versión de la historia y la otra.
Qué dicha que Jean Valerio aclaró los detalles del incidente...
...
Yo nada mas cuento lo que vi.... De hecho estabamos Andre Solano y yo en las SS y Andre me dijo "eso huele a aceit" y yo le dije que, "que a mi me huele como a fibra de vidrio", y en efecto resulto ser algo relacionado.
- Jean Valerio
- 8 cilindros