Una oración por Jurgen Larsson
Una oración por Jurgen Larsson
Quiero abrir este tema para que pidamos por la salud de Jurgen, para que Dios lo acompañe en este momento y tenga una pronta recuperación.
Demostrémosle nuestro apoyo a alguien que nos ha dado verdadero ejemplo de amor por el deporte de motor.
Sus quemaduras son de gravedad y me informan que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.
Demostrémosle nuestro apoyo a alguien que nos ha dado verdadero ejemplo de amor por el deporte de motor.
Sus quemaduras son de gravedad y me informan que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.
_______
. : F : .
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Dios bendiga a Jurguen y todos sus seres queridos, xq es una prueba muy seria... pero como la biblia dice,, Dios no nos pone pruebas que no podamos vencer.... asi que ARRIBA Jurgen!! te queremos ver saludable pronto y disfrutar de este hobbie tan chiva!!!
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
- La Rubia
- 6 cilindros
- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Jurgen que Dios te de la fortaleza a ti y tu familia para este proceso de recuperación.
Se que puede ser insignificante pero me atrevo a decir que hay mucha gente orando para que dentro de lo delicado que es esto sea lo menos.
Dios es grande y nunca nos abandona... aunque en ocasiones así lo sintamos... El comenzó con su proceso.. te dejó salir con vida del carro... ahora te va a dar la fortaleza para seguir y salir bien librado de esta.
Mi apoyo a lo lejos.
La Rubia
Se que puede ser insignificante pero me atrevo a decir que hay mucha gente orando para que dentro de lo delicado que es esto sea lo menos.
Dios es grande y nunca nos abandona... aunque en ocasiones así lo sintamos... El comenzó con su proceso.. te dejó salir con vida del carro... ahora te va a dar la fortaleza para seguir y salir bien librado de esta.
Mi apoyo a lo lejos.
La Rubia

- Drivers Wanted
- luis cabrera
- beercoholic
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)
Jurgen ojala todo salga bien... Todo mi apoyo desde aqui, Dios t ayude y t proteja. Un abrazo y FUERZA CARAJO!!!
Última edición por Porche el 08 Dic 2006 15:39, editado 4 veces en total.
Gracias por la info!M Bolaños escribió:Jurgen está fuera de peligro, mi tío está en el hospital con el y está hablando. Seguramente el lunes mismo empieza la reconstruccion del carro, nada lo detiene
Increíble la actitud de Jurgen! Un alivio saber q está bien, porq las imágenes nos asustaron....
_______
- luis cabrera
Jurgen se encuentra bien
Gracias a Dios se encuentra bien y como siempre haciendo bromas, dice que el lunes arma el carro de nuevo, y a como loes de atarnatado lo hace. Saludos Jurgen!!!!!!