1. Corvette de Micangeli (por mucho!!) :twisted:
2. RX7 de Diego Cuestas

3. Porsche de Mariano Ramírez

4. Honda Civic de C. Rodríguez

5. Honda CRX de Valenciano

secundo el ranking... oir a ese vette de los micangeli es como oir a los Mercedes mclaren en la F1... ES OTRO NIVEL!!!!!!Lancia Montecarlo escribió:A mi juicio:
2. RX7 de Diego Cuestas![]()
3. Porsche de Mariano Ramírez![]()
4. Honda Civic de C. Rodríguez![]()
+1Lancia Montecarlo escribió:A mi juicio:
2. RX7 de Diego Cuestas![]()
3. Porsche de Mariano Ramírez![]()
4. Honda Civic de C. Rodríguez![]()
Se nota la diferencia de reglamentos. En TS no cabe por ser turbo y estar modificado, y en GT3 no cabe tampoco por ser turbo (se toma 1781cc * 1.7 factor turbo). La única que queda es GT2.carlos e. gonzalez escribió:si ese golf suena muy bonito...no entiendo xque esta en gt2...aquí en Guate corre en super street que es como ts allá creo pero seguro que ese carro es demasiado bonito!!!salu2 desde Guate!!
la verdad el motor es totalmente stock no nos dio tiempo para llevarlo mejor y en peso estamos pasados aproximadamente 350 a 400 lbs para las proximas tres horas ya veremos que mas le podemos hacer saludosM Bolaños escribió:El Golf del Guate sonaba genial también, además de su presentación impecable. Aunque lento para su categoría se nota la excelente preparación..
P.D.
Si Samayoa lee esto, el 4Motion se puede meter a ese carro!, hagalo y arma un mounstruo de 500hp!!
Que bien Samayoa posteando!!! bienvenido al foro y esperamos que nos siga contantdo que locuras se le pueden o le estan ahciendo a ese golfito que esta chivisima!!!vwsamayoa escribió:la verdad el motor es totalmente stock no nos dio tiempo para llevarlo mejor y en peso estamos pasados aproximadamente 350 a 400 lbs para las proximas tres horas ya veremos que mas le podemos hacer saludosM Bolaños escribió:El Golf del Guate sonaba genial también, además de su presentación impecable. Aunque lento para su categoría se nota la excelente preparación..
P.D.
Si Samayoa lee esto, el 4Motion se puede meter a ese carro!, hagalo y arma un mounstruo de 500hp!!