Agradecimiento y malestar. Daniel Muñiz
-
daniel muniz
- Mensajes: 38
- Registrado: 29 Sep 2005 10:47
Agradecimiento y malestar. Daniel Muñiz
Me dirijo ha ustedes primeramenta para agradecer publicamente a la Familia Valverde por haberme facilitado las llantas de lluvia, sin las cuales no hubiera podido correr: tambien agradecer al equipo Gigante por habernos facilitado la gasolina para el segundo heat ya que habiamos consumido la gasolina que teniamos disponible.
Me gustaria aclarar algunos puntos sobre el segundo heat, primero que nada a pesar de solo haber dada 5 vueltas al carro antes de la carrera y aunque al principio me tuve que adaptar a las condiciones de la pista nunca me imagine poder estar competitivo ya que era mi primera carrera en GT1 . luego de algunas vueltas fui tomando confianza y fue cuando antes de las paradas pude darle alcance a Teto, lo logre pasar y tomar una distancia bastante considerable. Luego de esto llegaron todas las penalizaciones y los enredos que todos conocemos.
Creo que Teto no es el responsable dado que todos somos humanos y cometemos errores, anoche tuve una conversacion con Teto y le deje saber que en ningun momento estaba molesto con el por lo sucedido. al mismo tiempo creo que no es culpa de los jueces de pista ya que ellos hicieron su trabajo mostrando la bandera negra e informandole al equipo de la sancion.
El fallo mas grande sucedio despues de la carrera donde los comisarios Daniel Cohen y Sergio Alvarado tomaron una decision que desde el año 1992 cuando empece a correr hasta ahora nunca habia visto una burla y un irrespeto tan grande hacia los demas competidores. no podemos permitir que estos señores se encarguen de tomar una decision tan importante que perjudique a tantas personas y a la vez deberian de eliminar la posibilidad de que un comisario tenga cinco opciones a elegir, ya que esto se presta para favoritismos. tambien quiero agregar que resulta bastante molesta la actitud prepotente que toma el comisario Daniel Cohen que ni siquiera se digna a dirigirle a uno la palabra cuando se le hace una consulta y cuando lo hace lo hace de manera despectiva. esta actitud no la habia visto nunca antes ni siquiera cuando tuve que sacar la licencia de FIA en Francia, donde normalmente los comisarios son accesibles y estan para resolverle los problemas a los pilotos.
Hay reglas que se han establecido a nivel mundial y Costa Rica no puede ser la excepcion, lamentablemente el automobilismo es un deporte muy caro y no podemos estar jugando con los resultados de las carreras; ya que todos tenemos patrocinadores y cuentas que rendir a fin de año.
Por eso anuncio mi retiro del deporte hasta que este comisario no sea reemplazado y las reglas sean claramente establecidas y se impartan de una manera equitativa para todos.
Les agradezco el apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera.
Daniel Muñiz
Me gustaria aclarar algunos puntos sobre el segundo heat, primero que nada a pesar de solo haber dada 5 vueltas al carro antes de la carrera y aunque al principio me tuve que adaptar a las condiciones de la pista nunca me imagine poder estar competitivo ya que era mi primera carrera en GT1 . luego de algunas vueltas fui tomando confianza y fue cuando antes de las paradas pude darle alcance a Teto, lo logre pasar y tomar una distancia bastante considerable. Luego de esto llegaron todas las penalizaciones y los enredos que todos conocemos.
Creo que Teto no es el responsable dado que todos somos humanos y cometemos errores, anoche tuve una conversacion con Teto y le deje saber que en ningun momento estaba molesto con el por lo sucedido. al mismo tiempo creo que no es culpa de los jueces de pista ya que ellos hicieron su trabajo mostrando la bandera negra e informandole al equipo de la sancion.
El fallo mas grande sucedio despues de la carrera donde los comisarios Daniel Cohen y Sergio Alvarado tomaron una decision que desde el año 1992 cuando empece a correr hasta ahora nunca habia visto una burla y un irrespeto tan grande hacia los demas competidores. no podemos permitir que estos señores se encarguen de tomar una decision tan importante que perjudique a tantas personas y a la vez deberian de eliminar la posibilidad de que un comisario tenga cinco opciones a elegir, ya que esto se presta para favoritismos. tambien quiero agregar que resulta bastante molesta la actitud prepotente que toma el comisario Daniel Cohen que ni siquiera se digna a dirigirle a uno la palabra cuando se le hace una consulta y cuando lo hace lo hace de manera despectiva. esta actitud no la habia visto nunca antes ni siquiera cuando tuve que sacar la licencia de FIA en Francia, donde normalmente los comisarios son accesibles y estan para resolverle los problemas a los pilotos.
Hay reglas que se han establecido a nivel mundial y Costa Rica no puede ser la excepcion, lamentablemente el automobilismo es un deporte muy caro y no podemos estar jugando con los resultados de las carreras; ya que todos tenemos patrocinadores y cuentas que rendir a fin de año.
Por eso anuncio mi retiro del deporte hasta que este comisario no sea reemplazado y las reglas sean claramente establecidas y se impartan de una manera equitativa para todos.
Les agradezco el apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera.
Daniel Muñiz
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
BRavo Daniel, en pits me dijiste que no ibas a salir en la segunda manga, y de ahì al Gran papel que hiciste, pues no queda màs que la satisfacciòn de un Triunfo merecido, al margen de estas interpretaciones y toda la polèmica, tu carrera en el segundo hit fue un èxito total, felicitaciones y a seguir adelante !! Felicidades a Mandy tambièn !!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Daniel, muchas gracias, por compartir con nosotros tu forma de pensar...
Sabemos que sos un gran piloto que lo ha demostrado manejando cualquier cosa que tenga motor y llantas...
Desde mi punto de vista entonces lo que esta mal es el reglamento, tanto que se criticó el técnico y ahora el de penalizaciones también está en boca de todo el mundo..
No comparto tu decisión de retirarte, sino más bien se debería de buscar el consenso entre todos los pilotos y PROMOTOR por mejorar las cosas y dejar un reglamento que no tenga huecos ni artículos tan raros, para que en un futuro no haya confusiones y se pueda disfrutar de este hermoso deporte..
Sabemos que sos un gran piloto que lo ha demostrado manejando cualquier cosa que tenga motor y llantas...
Desde mi punto de vista entonces lo que esta mal es el reglamento, tanto que se criticó el técnico y ahora el de penalizaciones también está en boca de todo el mundo..
No comparto tu decisión de retirarte, sino más bien se debería de buscar el consenso entre todos los pilotos y PROMOTOR por mejorar las cosas y dejar un reglamento que no tenga huecos ni artículos tan raros, para que en un futuro no haya confusiones y se pueda disfrutar de este hermoso deporte..
Vean a lo que llegamos cuando arrogantes y prepotentes se encargan de manejar a su antojo un deporte, que aunque tiene reglas establecidas,pasan a otro nivel cuando ellos toman sus decisiones.
Ojala las organizaciones correspondientes se den cuenta de que sin pilotos del nivel de Muñiz, el automovilismo aqui no es nada!
Ojala las organizaciones correspondientes se den cuenta de que sin pilotos del nivel de Muñiz, el automovilismo aqui no es nada!
- Drivers Wanted
- Mensajes: 50
- Registrado: 28 Sep 2005 11:51
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Se empiezan a cosechar los frutos de una mala desición.daniel muniz escribió: (...)
Por eso anuncio mi retiro del deporte hasta que este comisario no sea reemplazado y las reglas sean claramente establecidas y se impartan de una manera equitativa para todos.
Les agradezco el apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera.
Daniel Muñiz
Luego los corredores del extranjero no vendrán.
Y por último nos quedaremos sin el santo y sin la limosna.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Daniel: el domingo demostraste lo que es ser un gran piloto. Te merecías el triunfo y me parece que los reclamos que haces son válidos.
Para muchos fuiste el verdadero ganador el domingo y no queremos que te alejes de las pistas. Ojalá se haga justicia.
Felicidades por una gran carrera!
Para muchos fuiste el verdadero ganador el domingo y no queremos que te alejes de las pistas. Ojalá se haga justicia.
Felicidades por una gran carrera!
_______
. : F : .
. : F : .
Primero que nada quiero felicitar a Daniel por su excelente papel, no solo en el GT1, también en la TS.
Ahora que lástima que por una serie de acontecimientos dados, se empañe la labor de mucha gente y lo peor que puede ser un efecto cascada que nos haga dar marcha atrás en lo que era hasta el domingo el avance en nuestro automobilismo. Retiro de más equipos, no participación de extranjeros, en fin. Esperemos que esto se arregle, que tengamos a Daniel de nuevo con nosotros en las pistas y que el automobilismo de CR y la región siga creciendo.
Ahora que lástima que por una serie de acontecimientos dados, se empañe la labor de mucha gente y lo peor que puede ser un efecto cascada que nos haga dar marcha atrás en lo que era hasta el domingo el avance en nuestro automobilismo. Retiro de más equipos, no participación de extranjeros, en fin. Esperemos que esto se arregle, que tengamos a Daniel de nuevo con nosotros en las pistas y que el automobilismo de CR y la región siga creciendo.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
yo estarìa seguro que de una u otra forma Daniel regresa a pista, aùn las cosas han de estar muy crudas para dar el capìtulo por cerrado ...

vos crees???, esa teta no la sueltan POR NADA, hay màs de un diosillo por ahì q se sienten muy poderosos e intocables en sus puestos ,,,toyo_jr escribió:... ahora veremos a ver que pasa con este comisario no creo q quiera soltar la teta de donde esta agarrado ....
toyo_jr escribió:De Almeja a Cangrejo...
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: Agradecimiento y malestar. Daniel Muñiz
Totalmente de acuerdo con vos en cuanto a la prepotencia e inaccesibilidad de don Daniel Cohen. Te cuento que yo también tuve mi encontronazo con él durante el último rally de la temporada cuando se negó a ayudar a 2 tripulaciones que solicitábamos una decisión a los comisarios y puso en peligro la seguridad de 2 tripulaciones al hacer a un N3 salir a solo 1 minuto de un auto de la clase Open y tener q rebasarlos a media especial. Cuando a mí me sucedió esto estuve tan molesto como vos e incluso iba a mandar una carta a FIA para quejarme de esta situación, sin embargo luego de asesorarme con gente que tiene años en esto me comentaron que sería gastar pólvora en zopilotes puesto que él tiene muy buenas relaciones con FIA México que es bajo quien estamos nosotros y iban a hacer caso omiso a mi carta. En fin, creo al igual que vos que alguien con una posición como Comisario Deportivo debería estar ahí para ayudar a los competidores y no actuar de la forma que él se comporta.daniel muniz escribió: ...tambien quiero agregar que resulta bastante molesta la actitud prepotente que toma el comisario Daniel Cohen que ni siquiera se digna a dirigirle a uno la palabra cuando se le hace una consulta y cuando lo hace lo hace de manera despectiva. esta actitud no la habia visto nunca antes ni siquiera cuando tuve que sacar la licencia de FIA en Francia, donde normalmente los comisarios son accesibles y estan para resolverle los problemas a los pilotos.
...
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
- magueto
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 966
- Registrado: 21 Sep 2005 08:08
- Ubicación: Construyendo...construyendo.
A ver que pasa, si esta sietuación es una llamada de atención para que las respectivas autoridades tomen cartas en el asunto y pongan las cosas en regla, porque ya son varios los pilotos que estan criticando la actuación de estos comentarios.
Yo por eso digo, que en reglas y formas de trabajo, las cosas deben ser blancas o negras, punto. Cuando existen grises cada quien los ve de la manera que mejor le parezca y lo interpreta a su modo, creando conflictos y malos entendidos.
Daniel, espero que no estes mucho tiempo fuera del automovilismo, suerte y a seguir hacia adelante, que tu ejemplo de expresar tu disconformidad sea seguido por otros pilotos del automovilismo nacional y regional.
Yo por eso digo, que en reglas y formas de trabajo, las cosas deben ser blancas o negras, punto. Cuando existen grises cada quien los ve de la manera que mejor le parezca y lo interpreta a su modo, creando conflictos y malos entendidos.
Daniel, espero que no estes mucho tiempo fuera del automovilismo, suerte y a seguir hacia adelante, que tu ejemplo de expresar tu disconformidad sea seguido por otros pilotos del automovilismo nacional y regional.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Ven estas son las cosas que se veian venir, como lo dije en otro foro el esfuerzo de uno lo empañan otros, y Daniel no es el primero que lo dice en otro foro Pescod se refiere a lo mismo, la prepotencia de algunod de estos señores, ahora me imagino que este señor debe de estar disfrutando el daño que le esta haciendo al trabajo que con mucho esfuerzo a realizado Carlos Rodriguez en levantar el automovilismo.
Esperemos que Daniel lo reconsidere y que lo volvamos a ver en las pistas, ya que ahi demostraste de lo que eres capaz.
Esperemos que Daniel lo reconsidere y que lo volvamos a ver en las pistas, ya que ahi demostraste de lo que eres capaz.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Re: Agradecimiento y malestar. Daniel Muñiz
Yo fui testigo de eso...robertoy escribió:Totalmente de acuerdo con vos en cuanto a la prepotencia e inaccesibilidad de don Daniel Cohen. Te cuento que yo también tuve mi encontronazo con él durante el último rally de la temporada cuando se negó a ayudar a 2 tripulaciones que solicitábamos una decisión a los comisarios y puso en peligro la seguridad de 2 tripulaciones al hacer a un N3 salir a solo 1 minuto de un auto de la clase Open y tener q rebasarlos a media especial. Cuando a mí me sucedió esto estuve tan molesto como vos e incluso iba a mandar una carta a FIA para quejarme de esta situación, sin embargo luego de asesorarme con gente que tiene años en esto me comentaron que sería gastar pólvora en zopilotes puesto que él tiene muy buenas relaciones con FIA México que es bajo quien estamos nosotros y iban a hacer caso omiso a mi carta. En fin, creo al igual que vos que alguien con una posición como Comisario Deportivo debería estar ahí para ayudar a los competidores y no actuar de la forma que él se comporta.daniel muniz escribió: ...tambien quiero agregar que resulta bastante molesta la actitud prepotente que toma el comisario Daniel Cohen que ni siquiera se digna a dirigirle a uno la palabra cuando se le hace una consulta y cuando lo hace lo hace de manera despectiva. esta actitud no la habia visto nunca antes ni siquiera cuando tuve que sacar la licencia de FIA en Francia, donde normalmente los comisarios son accesibles y estan para resolverle los problemas a los pilotos.
...
Ahora si las dos disciplinas Rallismo y Velocidad se unen no creen que se pueda lograr algo?
Re: Agradecimiento y malestar. Daniel Muñiz
Por que no redactan una carta donde expongan esta situacion, si necesitan firmas creo que habemos un par de cientos que podemos apoyar esa mocion, a algun lado tiene que llegar esa queja. Me parece que no es la primera vez que por una estupidez de este señor (sea premeditado o no) existen perdidas para el automovilismo, primero fue Collado y ahora es Daniel. Si necesitan algun tipo de ayuda (el que sea) con mucho gusto me ofrezco a cordinar o ver de que forma podemos lograr que esto salga hacia adelante.Rafa(RAVM) escribió:Yo fui testigo de eso...robertoy escribió:Totalmente de acuerdo con vos en cuanto a la prepotencia e inaccesibilidad de don Daniel Cohen. Te cuento que yo también tuve mi encontronazo con él durante el último rally de la temporada cuando se negó a ayudar a 2 tripulaciones que solicitábamos una decisión a los comisarios y puso en peligro la seguridad de 2 tripulaciones al hacer a un N3 salir a solo 1 minuto de un auto de la clase Open y tener q rebasarlos a media especial. Cuando a mí me sucedió esto estuve tan molesto como vos e incluso iba a mandar una carta a FIA para quejarme de esta situación, sin embargo luego de asesorarme con gente que tiene años en esto me comentaron que sería gastar pólvora en zopilotes puesto que él tiene muy buenas relaciones con FIA México que es bajo quien estamos nosotros y iban a hacer caso omiso a mi carta. En fin, creo al igual que vos que alguien con una posición como Comisario Deportivo debería estar ahí para ayudar a los competidores y no actuar de la forma que él se comporta.daniel muniz escribió: ...tambien quiero agregar que resulta bastante molesta la actitud prepotente que toma el comisario Daniel Cohen que ni siquiera se digna a dirigirle a uno la palabra cuando se le hace una consulta y cuando lo hace lo hace de manera despectiva. esta actitud no la habia visto nunca antes ni siquiera cuando tuve que sacar la licencia de FIA en Francia, donde normalmente los comisarios son accesibles y estan para resolverle los problemas a los pilotos.
...
Ahora si las dos disciplinas Rallismo y Velocidad se unen no creen que se pueda lograr algo?
- Cool McCool
- Mensajes: 60
- Registrado: 21 Sep 2005 15:09
- Drivers Wanted
- Mensajes: 50
- Registrado: 28 Sep 2005 11:51
Me parece un buen punto que don Carlos Rodriguez se mostró disconforme con todo lo que se presento y las decisiones finales que dieron al traste con la buena imagen del evento. El es el dueño del autódromo, sin autódromo este funcionario no tiene donde ejercer su poder omnipotente.
El crecimiento del automovilismo a nivel nacional y regional en los últimos años se ha debido al esfuerzo de don Carlos Rodiguez para levantar el autodromo y organizar eventos; y a la vez de los pilotos como los hermanos Micangelli, Daniel Muñiz y Mandy que invierten y consiguen patrocinios para dar un espectáculo a cambio de nada; ellos no tienen por que rifarse una victoria a expensas de la decisión de un funcionario prepotente y un reglamento poco coherente.
El crecimiento del automovilismo a nivel nacional y regional en los últimos años se ha debido al esfuerzo de don Carlos Rodiguez para levantar el autodromo y organizar eventos; y a la vez de los pilotos como los hermanos Micangelli, Daniel Muñiz y Mandy que invierten y consiguen patrocinios para dar un espectáculo a cambio de nada; ellos no tienen por que rifarse una victoria a expensas de la decisión de un funcionario prepotente y un reglamento poco coherente.
Última edición por Drivers Wanted el 12 Dic 2006 13:27, editado 1 vez en total.
Por mis actividades privadas he tenido la oportunidad de en algún momento estar involucrado con gente con mucho dinero, otras veces con gente con mucha habilidad en los negocios, otras veces, como mis jefes ex-profesores de maestrías en INCAE, cultos y verdaderas eminencias, así como al lado de personas importantes en el mundo del deporte y la política, y si algo las caracteriza a todas ellas es que al menos me ven a los ojos cuando me hablan, y no les importó nunca sacar unos minutos de sus de verdad apretadas agendas, para compartir criterios y en más de un caso, escuchar atentamente y discutir opiniones.
Daniel Cohen es un prepotente, no tiene derecho a incomodar y maltratar a todos los que estan a su alrededor, su papel como comisario deportivo lo utiliza para sentirse superior, pobre de él, el respeto es algo que se gana no con las poses finguidas de Cohen, no con sus prepotencias, se gana con actitud de ayudar, de ser justo.
Si lo nombran juez, debe ejercer ese puesto para ayudar, impartir justicia de forma imparcial, pero esto dista mucho de tratar a sus juzgados de mala forma, insisto pobre de él.
Me parece muy bien la actitud de Muñiz, que se canso de estarle haciendo buena cara y limpiarle las botas como lo hacen TODOS LOS COMISARIOS DEPORTIVOS Y AUTORIDADES DEL MEDIO a Cohen.
TODOS SIEMPRE HAN SIDO UNA PROLE DE SERVILES.
Bien Muñiz, hasta que al fin alguien en La Guácima se canso de bajar la cabeza, un ejemplo a seguir, a lo mejor por pocos, porque esta es una situación que se prestará para que los mismos de siempre esten al lado contrario.
Bien Muñiz, demostro que tiene pelotas tanto dentro como fuera del carro.
Daniel Cohen es un prepotente, no tiene derecho a incomodar y maltratar a todos los que estan a su alrededor, su papel como comisario deportivo lo utiliza para sentirse superior, pobre de él, el respeto es algo que se gana no con las poses finguidas de Cohen, no con sus prepotencias, se gana con actitud de ayudar, de ser justo.
Si lo nombran juez, debe ejercer ese puesto para ayudar, impartir justicia de forma imparcial, pero esto dista mucho de tratar a sus juzgados de mala forma, insisto pobre de él.
Me parece muy bien la actitud de Muñiz, que se canso de estarle haciendo buena cara y limpiarle las botas como lo hacen TODOS LOS COMISARIOS DEPORTIVOS Y AUTORIDADES DEL MEDIO a Cohen.
TODOS SIEMPRE HAN SIDO UNA PROLE DE SERVILES.
Bien Muñiz, hasta que al fin alguien en La Guácima se canso de bajar la cabeza, un ejemplo a seguir, a lo mejor por pocos, porque esta es una situación que se prestará para que los mismos de siempre esten al lado contrario.
Bien Muñiz, demostro que tiene pelotas tanto dentro como fuera del carro.
ese Daniel Coen deberìa irse, ya se cag...... en la carrera, asi como se cag.......ba en las de Karts, esta ahi porque se cree la mamà de tarzan, si en la FIA saben lo que hizo, hace y posiblemnte sera capaz de hacer en el futuro le sobrarìa mucho rabo ademàs de que tiene uno muy largo que le majen, lastima carreras con este bombeta de aprendiz de comisario, lastima ni parecido a su hermano. Sobre Alvarado no opino ya que creo que es menos malo.
Re: Agradecimiento y malestar. Daniel Muñiz
Rafa(RAVM) escribió:Yo fui testigo de eso...robertoy escribió:Totalmente de acuerdo con vos en cuanto a la prepotencia e inaccesibilidad de don Daniel Cohen. Te cuento que yo también tuve mi encontronazo con él durante el último rally de la temporada cuando se negó a ayudar a 2 tripulaciones que solicitábamos una decisión a los comisarios y puso en peligro la seguridad de 2 tripulaciones al hacer a un N3 salir a solo 1 minuto de un auto de la clase Open y tener q rebasarlos a media especial. Cuando a mí me sucedió esto estuve tan molesto como vos e incluso iba a mandar una carta a FIA para quejarme de esta situación, sin embargo luego de asesorarme con gente que tiene años en esto me comentaron que sería gastar pólvora en zopilotes puesto que él tiene muy buenas relaciones con FIA México que es bajo quien estamos nosotros y iban a hacer caso omiso a mi carta. En fin, creo al igual que vos que alguien con una posición como Comisario Deportivo debería estar ahí para ayudar a los competidores y no actuar de la forma que él se comporta.daniel muniz escribió: ...tambien quiero agregar que resulta bastante molesta la actitud prepotente que toma el comisario Daniel Cohen que ni siquiera se digna a dirigirle a uno la palabra cuando se le hace una consulta y cuando lo hace lo hace de manera despectiva. esta actitud no la habia visto nunca antes ni siquiera cuando tuve que sacar la licencia de FIA en Francia, donde normalmente los comisarios son accesibles y estan para resolverle los problemas a los pilotos.
...
Ahora si las dos disciplinas Rallismo y Velocidad se unen no creen que se pueda lograr algo?
y si se trata todo con la FIA en si y no con su "sub división" FIA México?????

