Mauricio, yo tampoco lo podia creer, pero hace como 3 meses me di cuenta de lo mismo, que la Extra es el de mas circulacion, y uno dice WOW! Pero asi es...M Bolaños escribió:Dudo en serio que La Extra tenga más circulación que La Nación. Pero replanteando lo dicho, el Daily Mail es un periódico de renombre en Londres
Con respecto a lo del Prius...
El Intento de la Toyota esta muy bien al hacer autos con fuentes de energia alternativas. Ahora las baterias siempre han sido y seran por largo tiempo un elemento muy contaminante y toxico. La foto deja mucho que desear para una compañia tan seria como se supone que es Toyota. Igual me parece que como dijeron por ahi todo es un proceso de adaptacion, cambios y busqueda de las mejores formas de reducir costos y mejorar las pureza de la produccion. Estoy casi seguro que Toyota trabaja con sus ingenieros desde la salida del Prius hibrido para ver de que manera desechan y producen las famosas baterias con el menor costo ambiental. La actitud de los toyoteros que fueron los que brincaron es entendible, pero muchachos y muchachas no hay que creer que una marca es perfecta en todo sentido, puede que ferrari haga los mejores deportivos del mundo pero si en su produccion contaminan de mas por poner un ejemplo? Ademas, es una industria y no nos vamos a poner a defender a industrias con mucho poder y dinero que lo que quieren al fin y al cabo es hacer mas dinero o no?