BMW Serie 3 Coupé y Audi A5: ¿Parecidos razonables?

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

BMW Serie 3 Coupé y Audi A5: ¿Parecidos razonables?

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Imagen
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi opinión

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Para mi gusto gana Audi en diseño y por mucho, pero me parece que lo que ahí hay son tendencias generales de diseño tal y como cuando se pusieron de moda líneas altamente perfiladas en los 80´s.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Yo la verdad, con las fotos a la par, no los veo tan parecidos. Me gusta mucho el corte hacia arriba que tiene la cintura del Audi, justo donde empieza la ventana trasera. El serie 3 mantiene la forma tradicional de su cabina. En ambos carros lo que me gusta menos son las luces traseras... no están a la altura del resto del conjunto y en verdad esperaba más tanto de BMW como de Audi.
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

pmontero escribió:Yo la verdad, con las fotos a la par, no los veo tan parecidos. Me gusta mucho el corte hacia arriba que tiene la cintura del Audi, justo donde empieza la ventana trasera. El serie 3 mantiene la forma tradicional de su cabina. En ambos carros lo que me gusta menos son las luces traseras... no están a la altura del resto del conjunto y en verdad esperaba más tanto de BMW como de Audi.
concuerdo, ami tambn lo q menos me gusta son las luces traseras...

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

El 3 coupe que vi el otro día en la calle me pareció que tenía un diseño aburrido, ahora viendolo a la par del A5 me parece simplemente feo.

Algo se podría parecer, pero solo atrás. Me gustó el detalle que tiene la "trompa" del Audi sobre la llanta, una curva muy interesante tiene.
Imagen
Responder

Volver a “Temas de la industria”