Top-10 de coches gays
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Top-10 de coches gays
El sitio web canadiense GayWheels, dedicado a proporcionar información sobre coches a la comunidad gay (¿?) publica cada cuatro meses una lista de los coches más populares en la comunidad, basándose en los resultados de su página.
El ganador es el Toyota Yaris, que por lo visto ya es habitual de la primera posición. Lo que me pregunto yo es si tiene sentido hacer un portal sobre “coches para gays”, ¿hay suficiente diferencia en los hábitos a la hora de comprar un auto como para justificar un sitio dedicado a este tema?
En todo caso, que cada uno lo interprete como quiera.
1: Toyota Yaris
2: Saab 9-3
3: Mazda MX-5
4: Volkswagen Jetta
5: VW EOS
6: Dodge Caliber
7: Toyota Camry
8: Audi A3
9: VW Rabbit (Golf)
10: Infiniti FX
Fuente Motorpasion
El ganador es el Toyota Yaris, que por lo visto ya es habitual de la primera posición. Lo que me pregunto yo es si tiene sentido hacer un portal sobre “coches para gays”, ¿hay suficiente diferencia en los hábitos a la hora de comprar un auto como para justificar un sitio dedicado a este tema?
En todo caso, que cada uno lo interprete como quiera.
1: Toyota Yaris
2: Saab 9-3
3: Mazda MX-5
4: Volkswagen Jetta
5: VW EOS
6: Dodge Caliber
7: Toyota Camry
8: Audi A3
9: VW Rabbit (Golf)
10: Infiniti FX
Fuente Motorpasion
Re: Top-10 de coches gays
Yo sí compraría algunos de la lista...
Saab 9-3

Volkswagen Jetta(específicamente este modelo
)

Audi A3

Infiniti FX <-- Este es un chuzo !!!

No creo que haya mucho peso como para armar un criterio muy distinto...
Saab 9-3

Volkswagen Jetta(específicamente este modelo
Audi A3

Infiniti FX <-- Este es un chuzo !!!

No creo que haya mucho peso como para armar un criterio muy distinto...
-
franklingc
- 6 cilindros

- Alvaro E. Escalante
- 4 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae... pero por qué gay el Infiniti ??mclaren escribió:ja ja ja que vacilon, el 2056 tambien es Gay
yo si compraria los SAAB porq son unos chuzos, el Infinity demasiaaado gay pero el Camry yo no se que le veran de aplayado ...
en fin no estan todos los que son ni son todos los q estan
El carro es la versión mejorada del Murano. Es un SUV. Es como decir que el VW Touareg es gay.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
el Murano tambien es medio gay, mae son chuzos pero se ven todos delicaditos, parecen mas un Smart Phone q un carro 4x4 ... El VW se ve mas serio en el sentido de verse "mas carro" o x lo menos una propuesta estetica menos "delicadita" , igual que el Porsche, Range, etc ...Danenbs escribió:Mae... pero por qué gay el Infiniti ??mclaren escribió:ja ja ja que vacilon, el 2056 tambien es Gay
yo si compraria los SAAB porq son unos chuzos, el Infinity demasiaaado gay pero el Camry yo no se que le veran de aplayado ...
El carro es la versión mejorada del Murano. Es un SUV. Es como decir que el VW Touareg es gay.
Ese Infinity se parece a los RS300 Lexus. CLARO está, son aviones, solo que con pinta de "si me tocan me ensucio" ...
Prefiero MIL veces un Pathfinder antes de un Muranogay , o una Prado en lugar del RS300, lastimosamente no voy a tener ni uno ni otro pero asi "sería" ...
mclaren escribió:el Murano tambien es medio gay, mae son chuzos pero se ven todos delicaditos, parecen mas un Smart Phone q un carro 4x4 ... El VW se ve mas serio en el sentido de verse "mas carro" o x lo menos una propuesta estetica menos "delicadita" , igual que el Porsche, Range, etc ...Danenbs escribió:Mae... pero por qué gay el Infiniti ??mclaren escribió:ja ja ja que vacilon, el 2056 tambien es Gay
Ese Infinity se parece a los IS300 Lexus. CLARO está, son aviones, solo que con pinta de "si me tocan me ensucio" ...
JAJAJA !!!... ok... en eso estamos de acuerdo, pero de hecho esa es la misma razón por la que digo que el Saab no debería estar ahí, simplemente porque todos los Saab vienen con turbo.
El Audi A3... es turbado.
Infiniti FX
Motor: DOHC V8 3500cc
0-60 mph: 6.7 sec.
320 hp @ 6400rpm
335 lb @ 4000rpm
Pero sí... en eso tiene razón, son líneas más delicadas y pues no son lo más agresivas que se puede. Para eso mejor una Range Rover Sport, pero en fin, solo trataba de salvarlos porque tienen ciertos puntos que los hacen querer salir de esa lista.
Diay la verdad algunos de esos son de gay.
Pero el vochito de dependiendo de como lo tenga o el color se puede
decir que es o no es porque en lo personal este es mi chuzito y
legalmente yo no veo lo que sea gay.
Si mas bien ese carro jala muchas guilas se montan solitas....
Ahi legalmente como dice el dicho uno bretea a puro carro...
Mi chuzo....
Mi chuzo....
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Pero me inmagino que le quitaste el florero..CHAVI escribió:Diay la verdad algunos de esos son de gay.
Mi chuzo....
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: