VW Super Bowl Add
VW Super Bowl Add
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8QEre8a6HgQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8QEre8a6HgQ&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
-
- 8 cilindros
Re: VW Super Bowl Add
Que bueno!
Vw siempre se luce con los comerciales tan buenos, ayer vi uno en DW tv del nuevo polo super creativo, buenismo
Vw siempre se luce con los comerciales tan buenos, ayer vi uno en DW tv del nuevo polo super creativo, buenismo
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Habia uno de un Golf que le sonaba todo es buenisimo jajajaja no lo encuentro
jejeje... qué pacho
Recuerdo cuando yo carajillo me ponía en esas

-
- 8 cilindros
Danenbs escribió:jejeje... qué pacho
si yo tambien iba con mi primillo si veian cada toyota terminaba con monton de moretes en los brazos

- lucho_valverde
- 8 cilindros
somos 3, lo unico es que yo era con westfalias y escarabajos nada mas (dem divertido cuando fui chamaco al DF)twinturbo_RB26 escribió:Danenbs escribió:jejeje... qué pacho
si yo tambien iba con mi primillo si veian cada toyota terminaba con monton de moretes en los brazos
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
qué va parece mas un anuncio hecho en Springfield
A sí... eso sí... solo era con los escarabajoslucho_valverde escribió:somos 3, lo unico es que yo era con westfalias y escarabajos nada mas (dem divertido cuando fui chamaco al DF)twinturbo_RB26 escribió:Danenbs escribió:jejeje... qué pacho

Buenísimo, muy gracioso.
-
- 8 cilindros
- alvaroarias388
jajajajajajajajajahhhhhhhhhhhhh
yo aun me pongo en esas con mi novia, claro solo con los bochos y las caminetas.... n

yo aun me pongo en esas con mi novia, claro solo con los bochos y las caminetas.... n