¿Y las llamadas a revisión?

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

¿Y las llamadas a revisión?

Mensaje sin leer por nissand22 »

No se si compartirán la misma sesnsación que yo, pero como de de pronto y sin razón aparente el tema de las llamadas a revisión se silenció, antes aparecían por lo menos una o dos llamadas casi semanalmente y la mayoría era de Toyota, de pronto, como que el tema se silenció, dejó de ser relevante y bueno como que no se han vuelto a escuchar, en especial de Toyota.

No se si comparten mi punto de vista, pero se me hace medio extraño...¿que opinan ustedes?
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Re: ¿Y las llamadas a revisión?

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Hace poco salio una noticia , donde luego de una investigacion parecia que muchos de los casos reportados de problemas con frenos de toyota , no eran falla mecanica de toyota. puede que eso tenga algo que ver.

ademas la verdad no pasa tan amenudo. lo del año pasa/este año mas bien fue atipico.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

yo ocupo que hagan un llamado a revision de los Getz a ver si acaso me arreglan este HP y los arranques en frio
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

nissand22 escribió:No se si compartirán la misma sesnsación que yo, pero como de de pronto y sin razón aparente el tema de las llamadas a revisión se silenció, antes aparecían por lo menos una o dos llamadas casi semanalmente y la mayoría era de Toyota, de pronto, como que el tema se silenció, dejó de ser relevante y bueno como que no se han vuelto a escuchar, en especial de Toyota.

No se si comparten mi punto de vista, pero se me hace medio extraño...¿que opinan ustedes?
Mas bien esta bueno... todo los años mandan a revisar autos y hacen recalls, todo los años tienen miles de miles de carros, enrealidad hicieron un boom solo porq fueron un poco mas del monton... y para hacer mala fama q alfinal eso no produjo ninguna muerte. Pero en fin me alegra q eso haya muerto, si quiere buscar su carro para ver si esta en recall busque en san google :descojonado:
Responder

Volver a “Temas de la industria”