Land Rover DC100 prototipo (Posible Defender)

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Land Rover DC100 prototipo (Posible Defender)

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Aquí una foto de donde se agarraran para hacer el nuevo Defender.... a mi no me gusta... prefiero el diseño clásico....

ojala que el de producción no salga tan feito....

Imagen

Imagen
Imagen
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: Land Rover DC100 prototipo (Posible Defender)

Mensaje sin leer por lantratukiki »

:bom: ish, esa trompa parece un bulldog visco, esta extraño
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Leoae86

Mensaje sin leer por Leoae86 »

hace un par de años habian exhibido un modelo de defender en la expo de costa rica y estaba mejorcito x q este esta bn feo y da a parecer cm si no tuviera mucha estabilidad... :no:
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

no se porque le encuentro cierto parecido con el montero, en los focos... no se :roll:
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Los dias del venerable Defender 110 están contados...vale la pena tener uno para colección
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

hay cosas que no deben de cambiar porque ya estan bien, cambiar ese linea y con ese mostrete es un canallada de la mas grande que cometerian los britanicos :no: :shaking2:
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

haker escribió:hay cosas que no deben de cambiar porque ya estan bien, cambiar ese linea y con ese mostrete es un canallada de la mas grande que cometerian los britanicos :no: :shaking2:
supuestamente es porque las ventas del defender han caido mucho
a mi en lo personal no me llama la atencion el defender actual, si tuviera ese dinero no lo gastaría en uno de esos pero para gustos colores

Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

JCB escribió:
haker escribió:hay cosas que no deben de cambiar porque ya estan bien, cambiar ese linea y con ese mostrete es un canallada de la mas grande que cometerian los britanicos :no: :shaking2:
supuestamente es porque las ventas del defender han caido mucho
a mi en lo personal no me llama la atencion el defender actual, si tuviera ese dinero no lo gastaría en uno de esos pero para gustos colores

Imagen
En realidad no es tanto porque hayan bajado las ventas del Defender, es porque como el diseño básico data de la década de los 40 ya no hay la más mínima esperanza de que pueda cumplir con los estándares de pruebas de seguridad. Por eso desde hace años no lo venden en EEUU tiene los días contados en Europa.

http://en.wikipedia.org/wiki/Land_Rover_Defender

Replacement

Replacing the Defender with a new model has been in the planning stages for many years. The current design evolved and has been updated from the Land-Rover of 1948. At present, the Defender does not meet the safety requirements for the USA, and only small batches of specially modified (and very expensive) vehicles have been sold there in the past. Total replacement will be needed by 2015, when new regulations regarding crash safety for pedestrians will render the current design obsolete.

A 2009 report by Autocar stated that the replacement, being developed within Land Rover as Project Icon, would be launched in 2012.[7] However, the concept vehicle on which the replacement is intended to based to replace Defender, known as DC100, is set to be revealed at the 2011 Frankfurt Motor Show. It is intended that the new vehicle will be in production by 2015.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Temas de la industria”