Planta de ensamblaje Toyota en el pais??

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Planta de ensamblaje Toyota en el pais??

Mensaje sin leer por pacsum »

http://www.telenoticias7.com/detalle.ph ... 5794&idp=1

Por ahora parecen especulaciones pero hay que ver.
chaconr

Re: Planta de ensamblaje Toyota en el pais??

Mensaje sin leer por chaconr »

Si se diera de verdad seria bueno ya que genera trabajo y atencion de otras empresas...

Pero seria ensamble de carros importarlos y comprarlos aqui igual de caros a como estan ahora.... :(
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Que excelente noticia, voy ahi ensamblando motores que buen brete debe ser banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Ayer estaba leyendo una revista mexicana de economia, indicaba que Honda y Mitsubishi van a abrir plantas en dicho pais el proximo año... eso sustenta lo que dice la noticia, que las empresas andan en busca de paises para instalar sus plantas
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Sería una muy buena oportunidad de trabajo para mucha gente... Pero como estará la cosa con el famoso plan fiscal, si mas bien muchas transnacionales están a la espera de q va pasar con las zonas francas...

Al rato Armando le puede preguntar a los Quirós si sabe de algo
Jose Arias
Got Marathon?
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

mm dudo que un dealer sepa mayor cosa sobre los planes de expansion de un fabricante, pero no esta de mas preguntar. Si se llega a concretar esto pues desde el dia que lo digan empiezo como loco a estudiar y sacar carreras y cursos, porque yo quiero trabajar ahi :alien:
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

Bueno, oficialmete empiezo a estudiar otra vez para ver si me dan un brete ahi, yo quiero trabajar ahi
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ya no saben que tontera inventar. Publicity como un medio y como un fin ... como si fuera factible por 999999999 razones
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Si se construye el lexus LFA en Costa Rica ahí si estará bonito yo me voy como loco a sacar los títulos de ingeneria electromecánica y industrial con efasis en Diseño Automotriz!
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Puede que se de aunque lo veo casi imposible por el monton de trabas que las transnacionales tienen que lidiar para entrar a este pais principalmente ambientalistas......sin embargo ese seria el principio de problemas para toyota ya que si lograra establecerse uno de los principales problemas para la marca seria mercadear en el extranjero autos que van a decir "producido en Costa Rica"( no me mal entiendan en que estoy siendo despreciativo o pesimista) ya que si a paises como Mexico, Argentina, Brasil se les ha señalado como paises de ensamblaje cuestionable mmmmm no creo que Toyota quiera experimentar esa opcion; ahora si se diera pues seria bueno por la cantidad de empleo que se genera ( habria que ver si seria bastante porque la mayoria del ensamble es por robots)
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

mclaren escribió:ya no saben que tontera inventar. Publicity como un medio y como un fin ... como si fuera factible por 999999999 razones
Además de lo que dice MC es una medida de presionar en contra del Plan Fiscal y tratar de asustar al gobierno.
haker escribió:mm dudo que un dealer sepa mayor cosa sobre los planes de expansion de un fabricante, pero no esta de mas preguntar. Si se llega a concretar esto pues desde el dia que lo digan empiezo como loco a estudiar y sacar carreras y cursos, porque yo quiero trabajar ahi :alien:
Los Quirós son mas que un simple dealer en Latinoamérica, investiguese bien para que se sorprenda, aparte de que la noticia a la prensa la da JQ, yo no vi ningún Nippon externar una sola palabra sobre el tema en los medios
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

1) TOYOTA si esta interesada en ensamblar en Costa Rica.
2) Serian Carros Hibridos y Electricos
3) Los Quiros lo estan pulseando desde hace como 3 años
4) La presidenta Laura Chinchilla estubo en Japon preicsamente con el fin de expandir las relaciones con ese pais y tambien principalmente buscando Inversionistas para Costa Rica
5) Uno de los altos mandos de toyota estubo a la mesa con la Presidenta dentro del cuerpo Diplomatico de Japon el dias que Laura Chinchilla llego .
6) A japon se le ofrecieron atractivos beneficios Fiscales si Invierten aqui...
Saludos! :lengua:
dandole duro hasta la muerte....!
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

T.T escribió:1) TOYOTA si esta interesada en ensamblar en Costa Rica.
2) Serian Carros Hibridos y Electricos
3) Los Quiros lo estan pulseando desde hace como 3 años
4) La presidenta Laura Chinchilla estubo en Japon preicsamente con el fin de expandir las relaciones con ese pais y tambien principalmente buscando Inversionistas para Costa Rica
5) Uno de los altos mandos de toyota estubo a la mesa con la Presidenta dentro del cuerpo Diplomatico de Japon el dias que Laura Chinchilla llego .
6) A japon se le ofrecieron atractivos beneficios Fiscales si Invierten aqui...
Saludos! :lengua:

Ojalá esto sea verdad porque nos pondria en la mira de otras armadoras automotrices, no solo México existe, el sur también existe, lo interesante del asunto es que por un tema fiscal si no me falla el chip, ya aqui al final de los 70´s y principios de los 80´s ECASA existió y armaron el Corolla, el Corona y creo que el Starlet, por cierto, era triste ver como salián a la calle los Toyotas nuevecitos con el tapiz del techo manchado del chicle con el que usaban como sellador en los empaque del parabrisas, también Coopesa armó el Datsun 120 Y y todavia se ven en la calle estos carros a los que uno le abre la tapa del motor y ve la plaquita de COOPESA.

Les dejo el link como parte de la historia de Purdy Motor (ver página 3) http://grupopurdy.com/descargas/PurdyMotor.pdf

Pienso que la iniciativa, si es verdad, es excelente, aqui hay mano de obra talentosa y muy calificada.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Responder

Volver a “Temas de la industria”