En español?drs racing pty escribió:1st Gen Eagle talon TSi/Mitsubishi Eclipse GSX.
menos bling but the same zing...jjajaja
Subaru Impreza vs Mitsubishi Evolution?
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
1993. Pero el concepto turbo, 4 patas y boxer nacio en 1981 con Los Subaru XT Turbo o XT10 de 130 HP. Luego fueron los Brat y GL Turbos de 140 HP desde el 83. El concepto evoluciono en Legacy en 1987 con La Legacy Turbo, motor 2194cc, 165 HP. Y desde 1991 Hay Legacys con 218 HP de fabrica, asi que como dice mi amigo el pana, menos bling but the same zing, y al fin y al cabo una legacy arregladita es mas bling!Cesar escribió:cual fue el primer año del impreza?????claudio v.s escribió:STi!!! Boxer!!AWD symetrical!!! entre otras cosillas...
![]()
Ademas el EVO nacio.. xq nacio el impreza.. EL Impreza nacio como un legitimo carro d RALLY!!! en cambio el evo nacio como el rival del impreza
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
El Evo IX MR tiene 287 HP...alfaR escribió:por algo el Evo ganò 4 campeonatos seguidos con Makinen , y el impreza le queda grande a makinnen que mejor se retirò...
EVO IX MR 400HP nada que decir
El que tiene 400 HP es el EVO IX MR FQ400...
El Impreza Type 26 tiene 400 tambien asi que...
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 349
- Registrado: 17 Sep 2005 19:32
- Ubicación: Heredia, San Rafael, GC8
- Contactar:
Mejor para competencia Stock: EVO
Mejor como carro de diario: Impreza STI!
Mejor como carro de diario: Impreza STI!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
-
rfeoli
- Manrique Solera
- Mensajes: 14
- Registrado: 20 Sep 2005 21:50
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
-
alfaR
cuantos Km le sacaba el evo al impreza en cada heat? y eso que ese impreza estaba hasta la M.. de mods, no eran comparables....el Evo era el papa y en el actual sigue la egEVOmania con el IXImpreza 007 escribió:Bueno y al fin y al cabo, quien es el campeon de aficionados, un EVO o un Impreza???
Impreza007
me acuerdo de su cara viendo cada heat donde el Evo, se iba, iba, iba....adios...
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Mensajes: 464
- Registrado: 28 Sep 2005 07:39
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
-
alfaR
exacto es el mismo motor que tiene el tuyo, necesitan 2.5 para hacer 300HP, mientras con los 2.0 nos basta y sobraMarvin Jaen escribió:Para los que saben ...
En esta categoría no hay nungún Mitsubishi, menos ningún EVO. Duerman tranquilos.fernandoj escribió:International Engine of the Year Awards 2006: Winners
2-litre to 2.5-litre
Subaru 2.5-litre Turbo
No tengo más comentarios...
.
en WRC que llevan 2 año recibiendo palo, asi quien no... Mitsu es ganador cuando este a punto le volvemos y le metemos 4 champs seguidos...
duerma feliz
-
alfaR
guanabi escribió:Como tampoco vemos a mitsubishi como constructor en el WRC.
Y al caballero que habla del subaru de aficionados. Como va a comparar un Evo con un GT !?!.
Eso seria como hechar un WRC con un lancer evolook!!!!
entonces el GT con 2.0 Turbo AWD etc.. es de mentirilla, please acepte con moderacion...jajajaja
en el 73 mitsubishi competia con el lancer 1600 gsr de 160hpImpreza 007 escribió:1993. Pero el concepto turbo, 4 patas y boxer nacio en 1981 con Los Subaru XT Turbo o XT10 de 130 HP. Luego fueron los Brat y GL Turbos de 140 HP desde el 83. El concepto evoluciono en Legacy en 1987 con La Legacy Turbo, motor 2194cc, 165 HP. Y desde 1991 Hay Legacys con 218 HP de fabrica, asi que como dice mi amigo el pana, menos bling but the same zing, y al fin y al cabo una legacy arregladita es mas bling!Cesar escribió:cual fue el primer año del impreza?????claudio v.s escribió:STi!!! Boxer!!AWD symetrical!!! entre otras cosillas...
![]()
Ademas el EVO nacio.. xq nacio el impreza.. EL Impreza nacio como un legitimo carro d RALLY!!! en cambio el evo nacio como el rival del impreza
Impreza007
y en el 90 por pirmera vez corrio con el lancer turbo 2.0 traccion integral pero fue hasta el 92 ke se le bautizo evolution.
El Type25, porke Type26 no he visto por ningun lado, me parece ke es de 350hp y ahi ke tomar en cuenta ke el IMprez tiene un motor 2.5mientras ke el evo es 2.0
no esta como ekipo oficial pero los autos siguenc orriendoalfaR escribió:guanabi escribió:Como tampoco vemos a mitsubishi como constructor en el WRC.
Y al caballero que habla del subaru de aficionados. Como va a comparar un Evo con un GT !?!.
Eso seria como hechar un WRC con un lancer evolook!!!!
entonces el GT con 2.0 Turbo AWD etc.. es de mentirilla, please acepte con moderacion...jajajaja
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
ay esta mae feoli, si yo estuviera en la yunai seria muy facil escoger cual carro andar, si de todas maneras se puede volar con cualquier olla.
en tiquicia la desiscion sigue siendo fa$il, el impreza sti es mas barato que el evo, mas o menos en $ 5.000, asi que mantenimiento gratis por al menos 3 anos.
me gustan los dos no me alcanza ni para un gajis.
en tiquicia la desiscion sigue siendo fa$il, el impreza sti es mas barato que el evo, mas o menos en $ 5.000, asi que mantenimiento gratis por al menos 3 anos.
me gustan los dos no me alcanza ni para un gajis.
Pues usted mismo lo esta diciendo alfaR !!! Si quiere comparar hágalo con carros homólogos. Y mientras no veamos un STi ( y version japonesa de 2,0 litros, para que no salgan con el cuento de los 2,5 l del STi gringo) en el campeonato de aficionados, entonces estamos ELUCUBRANDO sobre cual es mejor o peor. Y tranquilo, que aqui el guanabi soy yo 
- speed freak
- 4 cilindros

- Mensajes: 156
- Registrado: 06 Oct 2005 20:54
Amigo el que no sabe es como el que no ve, por conocimiento de causa le puedo afirmar que el GT tiene mejoras significativas y este no le llegaba al EVO en competencia principalmente por diferencias muy abismales en suspension principalmente, mas de una vez lo dejo parado saliendo yo mismo estaba atras de ellos.............alfaR escribió:guanabi escribió:Como tampoco vemos a mitsubishi como constructor en el WRC.
Y al caballero que habla del subaru de aficionados. Como va a comparar un Evo con un GT !?!.
Eso seria como hechar un WRC con un lancer evolook!!!!
entonces el GT con 2.0 Turbo AWD etc.. es de mentirilla, please acepte con moderacion...jajajaja
El EVO VIII GRIS de Martin esta muy stock con la excepcion de la suspension........
Esta comparacion sigue siendo comparar naranjas con tomates, mas aun asi le aseguro que el GT le reparte al EVO IX Blanco que corre ahora, esperemos que Alex se meta de nuevo al menos una fecha para comprobar la teoria.......
Saludos
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Por exclusividad un Evo, ahora cualquier polo anda un Impreza ya sea GT o WRX, eso nada que ver...
P.D. No estoy diciendo que la gente que tiene un Impreza sea pola...ni nada por el estilo, el Impreza es un carrazo...Pero no me pueden negar que dem engañados andan montados en un Impreza y se creen la mama de Tarzan
P.D. No estoy diciendo que la gente que tiene un Impreza sea pola...ni nada por el estilo, el Impreza es un carrazo...Pero no me pueden negar que dem engañados andan montados en un Impreza y se creen la mama de Tarzan
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
JAJAJAJA COMO ME HE REIDO!!!alfaR escribió:cuantos Km le sacaba el evo al impreza en cada heat? y eso que ese impreza estaba hasta la M.. de mods, no eran comparables....el Evo era el papa y en el actual sigue la egEVOmania con el IXImpreza 007 escribió:Bueno y al fin y al cabo, quien es el campeon de aficionados, un EVO o un Impreza???
Impreza007
me acuerdo de su cara viendo cada heat donde el Evo, se iba, iba, iba....adios...
Creame mae usted no sabe lo que esta diciendo... Hasta la m de mods, si usted supiera lo que hay debajo de esa tapa...
Y PEOR AUN MAE SI USTED SUPIERA LO QUE ANDA EL EVO!!!
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Subaru con 2 litros hace 300, 320, 350 y 400 hp... Informese mae infooooooormese...alfaR escribió:exacto es el mismo motor que tiene el tuyo, necesitan 2.5 para hacer 300HP, mientras con los 2.0 nos basta y sobraMarvin Jaen escribió:Para los que saben ...
En esta categoría no hay nungún Mitsubishi, menos ningún EVO. Duerman tranquilos.fernandoj escribió:International Engine of the Year Awards 2006: Winners
2-litre to 2.5-litre
Subaru 2.5-litre Turbo
No tengo más comentarios...
.
en WRC que llevan 2 año recibiendo palo, asi quien no... Mitsu es ganador cuando este a punto le volvemos y le metemos 4 champs seguidos...
duerma feliz
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
El Type 25 es 2 litros...Cesar escribió:en el 73 mitsubishi competia con el lancer 1600 gsr de 160hpImpreza 007 escribió:1993. Pero el concepto turbo, 4 patas y boxer nacio en 1981 con Los Subaru XT Turbo o XT10 de 130 HP. Luego fueron los Brat y GL Turbos de 140 HP desde el 83. El concepto evoluciono en Legacy en 1987 con La Legacy Turbo, motor 2194cc, 165 HP. Y desde 1991 Hay Legacys con 218 HP de fabrica, asi que como dice mi amigo el pana, menos bling but the same zing, y al fin y al cabo una legacy arregladita es mas bling!Cesar escribió:cual fue el primer año del impreza?????claudio v.s escribió:STi!!! Boxer!!AWD symetrical!!! entre otras cosillas...
![]()
Ademas el EVO nacio.. xq nacio el impreza.. EL Impreza nacio como un legitimo carro d RALLY!!! en cambio el evo nacio como el rival del impreza
Impreza007
y en el 90 por pirmera vez corrio con el lancer turbo 2.0 traccion integral pero fue hasta el 92 ke se le bautizo evolution.
El Type25, porke Type26 no he visto por ningun lado, me parece ke es de 350hp y ahi ke tomar en cuenta ke el IMprez tiene un motor 2.5mientras ke el evo es 2.0
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !


