
Uno de los concepts que más avances adelanta es el que ha presentado hoy en el Salón del Automóvil de París Peugeot, puesto que a una mecánica eléctrica añade una carrocería que el año que viene se convertirá en realidad.
Lo más llamativo de su mecánica viene por el uso de la célula de combustible, que aporta 27,2 CV de potencia (20 kw) a un motor eléctrico que ya cuenta con 95 CV. Por supuesto, todo esto conlleva un aumento de peso bastante alto que merma las prestaciones, como demuestran los 15 segundos que tarda en acelerar de 0 a 100 km/h o los 130 km/h de velocidad máxima.
En cuanto a la carrocería, el próximo año dará vida al nuevo Peugeot 207 CC, un modelo que deberá tener el orgullo de sustituir a todo un súper ventas del segmento, el 206 CC. Como lo conocido ha funcionado, y muy bien, se mantiene la misma tecnología.
Presentado en un color blanco brillante, el interior también apuesta por esta coloración, aunque algunos elementos están decorados en verde y otros detalles están cromados. La habitabilidad interior repite esquema con su antecesor, con dos plazas delanteras de buen tamaño y unas traseras testimoniales. Es un 2+2 en toda regla.
El accionamiento del techo se realiza mediante un botón y el sistema, eléctrico, guarda las piezas que componen el mismo en el maletero, en esta ocasión dos. El maletero es el principal perjudicado cuando vamos descapotados, si bien en condiciones en las que el techo se mantiene puesto se logra una capacidad muy interesante.

