
Finalmente, Renault ha mostrado las primeras imágenes del que será el más pequeño de la firma francesa. Crece en longitud, anchura y altura pero sobretodo, en habitabilidad, algo en lo que ya destacaba de manera notoria el anterior.
Estéticamente, los rasgos generales si muestran como será el próximo Twingo, si bien como buen concept, será necesario eliminar algunos elementos típicos, como pilotos, llantas, decoración o salidas de tubo de escape.
La mecánica de este prototipo corre a cargo de un motor 1.2i 16v y Turbo, con 100 CV. En la gama actual, este motor no se ofrece en ningún modelo. En el interior, podemos encontrar un diseño sumamente futurista.
Como aspectos muy de moda, encontramos una toma USB, diversos huecos para MP3 portátil con toma aux, ocho huecos portabotes, volante multifunción, etc. En cualquier caso, el interior del modelo de calle no deberá parecerse demasiado, puesto que el Twingo ha de ser sinónimo de práctico, amplio y funcional, por lo que la consola central que alcanza las plazas traseras limitarían las posibilidades.



