2006 North American International Auto Show

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

:)
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que carros mas feos los que hacen los gringos! Definitivamente los japs les estan dando duro!

8) Impreza007
Steve McQueen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Steve McQueen »

Impreza 007 escribió:Que carros mas feos los que hacen los gringos! Definitivamente los japs les estan dando duro!

8) Impreza007

¡¡¡¡¿¿¿¿QUE????!!!!

Que los gringos estan haciendo carros FEOS???????

Mae, perdon pero como se le ocurre decir eso.
Los Japs no estan proporcionando ninguna innovación en diseño, en eso los gringos van pateando. Vea el 300C de Chrysler, es un carro que desnuca a toda una calle en USA, no importa que atras vaya un Bentley.

Y que ofrecen los Japs, mas monovolumen, osea MAS DE LO MISMO.

Los gringos, lograron combinar el diseño retro con lo moderno y ofrecen carros verderamente refrescantes, que son un gusto para la vista. Vea el Mustang, el concept Camaro, y el concept Challenger. Tambien el Charger y el Ford GT. NO ME VA A DECIR QUE EL FORD GT ES UN CARRO FEO.

Y no todo lo que tienen los gringos es retro... estan los Cadillac. Esos son carros buenos, y exquisitamente diseñados haciendo honor a su marca. Tambien esta el Corvette, el C6, el diseño esta muy bien hecho, ademas que hicieron una buena plataforma, en fin un buen carro.

Todo esto va reforzado con plataformas excelentes, que generan los mejores comentarios

En cambio, que ofrecen los Japs. Trompas horribles, monovolumenes, baterías con ruedas, un refrito de lo que tienen ahora.

No me puedo imaginar un SUV mas feo que el B9, claro que es un carro excelente, muy util, y bonito por dentro, buen motor y todo, pero que trompa mas fea, igual con el Impreza para mi la c@garon con esa trompa horrible que le hicieron. Igual con el Yaris, que como dijo alguien en otro foro, parece una bola de boliche, ademas que tiene una trompa horripilante.

Claro pueden decir ustedes que es muy facil criticar, y asi es, es muy facil, pero es todavía mas fácil cuando estos Japs a pesar de que hacen excelentes carros, con buenas plataformas, motores etc. ofrecen monovolumen. POr ejemplo que destaca del concept del Camry, o del Mazda CX7, no mucho, o nada.
Esto lo digo por los diseños que estan presentando ahora, los Japs si saben hacer las cosas bien, y en el departamento de diseño la excepción la hace el Nissan GTR. Que buen diseño, ademas que se sabe que ofrecerá buen desempeño.
Pero llega Nissan y arruina lo que tiene con los compactos que diseñan, igual Toyota tiene el V10 que no me acuerdo el nombre ahora, refleja fuerza y confianza, lujo y comfort, un muy buen diseño, pero arruinan todo con esa bola de boliche... ehh digo Yaris, y con ese insulto, el F3R.

Pero todavía hay mas... eso si acepto y doy mi brazo a torcer que con el Chrysler Imperial se pasaron, ofrecieron algo demasiado extremo, por lo menos para mi gusto. Esa parrilla no tenía por que ser tan grande, pero, por algo es un concept, para ver que efecto tiene su diseño.

En fin, si, es un comentario parcializado, me gustan mucho mas los carros gringos, pero lo justifico, aunque siga siendo con opiniones subjetivas, pero de alguna forma lo justifico. Pero tambien existen razones mas cientificas, no en vano el 300C gana premios como la mejor plataforma, es un carro que logra (junto con el Charger y el Magnum) ofrecer confiabilidad, lujo y velocidad a precios excelentes.
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Que bonitos que estan el Ferrari y el Lamborghini, tienen una linea futurista pero con cierto aire de los 70's
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Yo no se que decir, amo JDM y los American Muscle Cars, no puedo decir, nada, solo que Japon = mas tecnologia por menos cc, gringos es puro musculo, y los carros, juepucha, me encantan los diseños, aparentan lo que son, puro torque :)
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mas :)
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar: