Roberto Calderon E. escribió:Reporte este mensajeCitar mclaren Re: Nadie lo puede creer... Hyundai
por mclaren » 18 Ago 2010 09:53
RSO escribió:
mclaren escribió:
RSO escribió:
Vean el Accent/Verna, se supone que es solo un facelift, pero la verdad que esta simplemente precioso.
je je esteeee ... esteeeee....
q vara MAS FEA !
Tal vez, pero para mi esta mas linda que los Sentra, los Tiida y los Platina, por lo menos.
bueno, no creo que sea posible hacer algo mas feo que el platina ... y el sentra nuevo tmbien es horrrible
RSO escribió:mclaren escribió:RSO escribió:Vean el Accent/Verna, se supone que es solo un facelift, pero la verdad que esta simplemente precioso.
je je esteeee ... esteeeee....
q vara MAS FEA !
Tal vez, pero para mi esta mas linda que los Sentra, los Tiida y los Platina, por lo menos.
bueno, no creo que sea posible hacer algo mas feo que el platina ... y el sentra nuevo tmbien es horrrible
www.flickr.com/photos/costarica1
mclaren
8 cilindros
Mmmm pero recordemos que el Platina es un Clio y he escuchado que es tan malo como el puente de la Platina según me han comentado algunos amigos que tienen ese carro, pero si, siento que Nissan el el segmento de compactos va atras al menos una generación en diseño, se salva el Navara, el Altima, el Maxima, el Pathfinder y el 370 Z ahh y por supuesto el R35
Mensaje privadoSitio webMSNM/WLM