Subaru Impreza vs Mitsubishi Evolution?

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc

EVOLUTION O IMPREZA?

Mitsubishi Evolution
46
54%
Subaru Impreza
39
46%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

drs racing pty escribió:1st Gen Eagle talon TSi/Mitsubishi Eclipse GSX.
menos bling but the same zing...jjajaja
En español? :-?
...!
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Mensaje sin leer por Mufla »

me quedo con el Evo, por mucho
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Cesar escribió:
claudio v.s escribió:STi!!! Boxer!!AWD symetrical!!! entre otras cosillas...

:-&

Ademas el EVO nacio.. xq nacio el impreza.. EL Impreza nacio como un legitimo carro d RALLY!!! en cambio el evo nacio como el rival del impreza :alien:
cual fue el primer año del impreza?????
1993. Pero el concepto turbo, 4 patas y boxer nacio en 1981 con Los Subaru XT Turbo o XT10 de 130 HP. Luego fueron los Brat y GL Turbos de 140 HP desde el 83. El concepto evoluciono en Legacy en 1987 con La Legacy Turbo, motor 2194cc, 165 HP. Y desde 1991 Hay Legacys con 218 HP de fabrica, asi que como dice mi amigo el pana, menos bling but the same zing, y al fin y al cabo una legacy arregladita es mas bling!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

alfaR escribió:por algo el Evo ganò 4 campeonatos seguidos con Makinen , y el impreza le queda grande a makinnen que mejor se retirò...


EVO IX MR 400HP nada que decir
El Evo IX MR tiene 287 HP...

El que tiene 400 HP es el EVO IX MR FQ400...

El Impreza Type 26 tiene 400 tambien asi que...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 349
Registrado: 17 Sep 2005 19:32
Ubicación: Heredia, San Rafael, GC8
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Mejor para competencia Stock: EVO

Mejor como carro de diario: Impreza STI!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
rfeoli

Mensaje sin leer por rfeoli »

Como varios dicen el Evo para competencia, pero el Impreza es mejor para uso diario, yo por eso me compre con Impreza STI del 2006 el mes pasado y es una maravilla para andar. Ahi les dejo un par de fotos.
Avatar de Usuario
Manrique Solera
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2005 21:50

Mensaje sin leer por Manrique Solera »

Mitsubishi Lancer Evolution sin duda alguna...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Bueno y al fin y al cabo, quien es el campeon de aficionados, un EVO o un Impreza???

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

Impreza 007 escribió:Bueno y al fin y al cabo, quien es el campeon de aficionados, un EVO o un Impreza???

8) Impreza007
cuantas fechas corrio el evo y cuantas el impreza ??? :roll:
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

Impreza 007 escribió:Bueno y al fin y al cabo, quien es el campeon de aficionados, un EVO o un Impreza???

8) Impreza007
cuantos Km le sacaba el evo al impreza en cada heat? y eso que ese impreza estaba hasta la M.. de mods, no eran comparables....el Evo era el papa y en el actual sigue la egEVOmania con el IX


me acuerdo de su cara viendo cada heat donde el Evo, se iba, iba, iba....adios...
Avatar de Usuario
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 464
Registrado: 28 Sep 2005 07:39
Contactar:

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

Mil veces el Evo; mis respetos para el Subarú pero entre más exclusivo me gustan más, y creo que hay muchos Subis en la calle y pocos Evos. Además que estéticamente me encanta el Evo VI.
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Imagen
...!
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Para los que saben ...
fernandoj escribió:International Engine of the Year Awards 2006: Winners


2-litre to 2.5-litre

Subaru 2.5-litre Turbo

En esta categoría no hay nungún Mitsubishi, menos ningún EVO. Duerman tranquilos.

No tengo más comentarios...


.
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Mensaje sin leer por guanabi »

Como tampoco vemos a mitsubishi como constructor en el WRC.

Y al caballero que habla del subaru de aficionados. Como va a comparar un Evo con un GT !?!.
Eso seria como hechar un WRC con un lancer evolook!!!!
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

Marvin Jaen escribió:Para los que saben ...
fernandoj escribió:International Engine of the Year Awards 2006: Winners


2-litre to 2.5-litre

Subaru 2.5-litre Turbo

En esta categoría no hay nungún Mitsubishi, menos ningún EVO. Duerman tranquilos.

No tengo más comentarios...


.
exacto es el mismo motor que tiene el tuyo, necesitan 2.5 para hacer 300HP, mientras con los 2.0 nos basta y sobra

en WRC que llevan 2 año recibiendo palo, asi quien no... Mitsu es ganador cuando este a punto le volvemos y le metemos 4 champs seguidos...


duerma feliz
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

guanabi escribió:Como tampoco vemos a mitsubishi como constructor en el WRC.

Y al caballero que habla del subaru de aficionados. Como va a comparar un Evo con un GT !?!.
Eso seria como hechar un WRC con un lancer evolook!!!!

entonces el GT con 2.0 Turbo AWD etc.. es de mentirilla, please acepte con moderacion...jajajaja
Cesar
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 19 Sep 2005 13:19
Ubicación: half baked in my lancer

Mensaje sin leer por Cesar »

Impreza 007 escribió:
Cesar escribió:
claudio v.s escribió:STi!!! Boxer!!AWD symetrical!!! entre otras cosillas...

:-&

Ademas el EVO nacio.. xq nacio el impreza.. EL Impreza nacio como un legitimo carro d RALLY!!! en cambio el evo nacio como el rival del impreza :alien:
cual fue el primer año del impreza?????
1993. Pero el concepto turbo, 4 patas y boxer nacio en 1981 con Los Subaru XT Turbo o XT10 de 130 HP. Luego fueron los Brat y GL Turbos de 140 HP desde el 83. El concepto evoluciono en Legacy en 1987 con La Legacy Turbo, motor 2194cc, 165 HP. Y desde 1991 Hay Legacys con 218 HP de fabrica, asi que como dice mi amigo el pana, menos bling but the same zing, y al fin y al cabo una legacy arregladita es mas bling!

8) Impreza007
en el 73 mitsubishi competia con el lancer 1600 gsr de 160hp

y en el 90 por pirmera vez corrio con el lancer turbo 2.0 traccion integral pero fue hasta el 92 ke se le bautizo evolution.

El Type25, porke Type26 no he visto por ningun lado, me parece ke es de 350hp y ahi ke tomar en cuenta ke el IMprez tiene un motor 2.5mientras ke el evo es 2.0
Cesar
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 19 Sep 2005 13:19
Ubicación: half baked in my lancer

Mensaje sin leer por Cesar »

alfaR escribió:
guanabi escribió:Como tampoco vemos a mitsubishi como constructor en el WRC.

Y al caballero que habla del subaru de aficionados. Como va a comparar un Evo con un GT !?!.
Eso seria como hechar un WRC con un lancer evolook!!!!

entonces el GT con 2.0 Turbo AWD etc.. es de mentirilla, please acepte con moderacion...jajajaja
no esta como ekipo oficial pero los autos siguenc orriendo
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Mensaje sin leer por escholl »

ay esta mae feoli, si yo estuviera en la yunai seria muy facil escoger cual carro andar, si de todas maneras se puede volar con cualquier olla.

en tiquicia la desiscion sigue siendo fa$il, el impreza sti es mas barato que el evo, mas o menos en $ 5.000, asi que mantenimiento gratis por al menos 3 anos.

me gustan los dos no me alcanza ni para un gajis.
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Mensaje sin leer por guanabi »

Pues usted mismo lo esta diciendo alfaR !!! Si quiere comparar hágalo con carros homólogos. Y mientras no veamos un STi ( y version japonesa de 2,0 litros, para que no salgan con el cuento de los 2,5 l del STi gringo) en el campeonato de aficionados, entonces estamos ELUCUBRANDO sobre cual es mejor o peor. Y tranquilo, que aqui el guanabi soy yo :-?
Avatar de Usuario
speed freak
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 156
Registrado: 06 Oct 2005 20:54

Mensaje sin leer por speed freak »

alfaR escribió:
guanabi escribió:Como tampoco vemos a mitsubishi como constructor en el WRC.

Y al caballero que habla del subaru de aficionados. Como va a comparar un Evo con un GT !?!.
Eso seria como hechar un WRC con un lancer evolook!!!!

entonces el GT con 2.0 Turbo AWD etc.. es de mentirilla, please acepte con moderacion...jajajaja
Amigo el que no sabe es como el que no ve, por conocimiento de causa le puedo afirmar que el GT tiene mejoras significativas y este no le llegaba al EVO en competencia principalmente por diferencias muy abismales en suspension principalmente, mas de una vez lo dejo parado saliendo yo mismo estaba atras de ellos.............
El EVO VIII GRIS de Martin esta muy stock con la excepcion de la suspension........
Esta comparacion sigue siendo comparar naranjas con tomates, mas aun asi le aseguro que el GT le reparte al EVO IX Blanco que corre ahora, esperemos que Alex se meta de nuevo al menos una fecha para comprobar la teoria.......

Saludos
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Por exclusividad un Evo, ahora cualquier polo anda un Impreza ya sea GT o WRX, eso nada que ver...

P.D. No estoy diciendo que la gente que tiene un Impreza sea pola...ni nada por el estilo, el Impreza es un carrazo...Pero no me pueden negar que dem engañados andan montados en un Impreza y se creen la mama de Tarzan
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

alfaR escribió:
Impreza 007 escribió:Bueno y al fin y al cabo, quien es el campeon de aficionados, un EVO o un Impreza???

8) Impreza007
cuantos Km le sacaba el evo al impreza en cada heat? y eso que ese impreza estaba hasta la M.. de mods, no eran comparables....el Evo era el papa y en el actual sigue la egEVOmania con el IX


me acuerdo de su cara viendo cada heat donde el Evo, se iba, iba, iba....adios...
JAJAJAJA COMO ME HE REIDO!!!

Creame mae usted no sabe lo que esta diciendo... Hasta la m de mods, si usted supiera lo que hay debajo de esa tapa...

Y PEOR AUN MAE SI USTED SUPIERA LO QUE ANDA EL EVO!!!

:alien: :alien: :alien: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

alfaR escribió:
Marvin Jaen escribió:Para los que saben ...
fernandoj escribió:International Engine of the Year Awards 2006: Winners


2-litre to 2.5-litre

Subaru 2.5-litre Turbo

En esta categoría no hay nungún Mitsubishi, menos ningún EVO. Duerman tranquilos.

No tengo más comentarios...


.
exacto es el mismo motor que tiene el tuyo, necesitan 2.5 para hacer 300HP, mientras con los 2.0 nos basta y sobra

en WRC que llevan 2 año recibiendo palo, asi quien no... Mitsu es ganador cuando este a punto le volvemos y le metemos 4 champs seguidos...


duerma feliz
Subaru con 2 litros hace 300, 320, 350 y 400 hp... Informese mae infooooooormese...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Cesar escribió:
Impreza 007 escribió:
Cesar escribió:
claudio v.s escribió:STi!!! Boxer!!AWD symetrical!!! entre otras cosillas...

:-&

Ademas el EVO nacio.. xq nacio el impreza.. EL Impreza nacio como un legitimo carro d RALLY!!! en cambio el evo nacio como el rival del impreza :alien:
cual fue el primer año del impreza?????
1993. Pero el concepto turbo, 4 patas y boxer nacio en 1981 con Los Subaru XT Turbo o XT10 de 130 HP. Luego fueron los Brat y GL Turbos de 140 HP desde el 83. El concepto evoluciono en Legacy en 1987 con La Legacy Turbo, motor 2194cc, 165 HP. Y desde 1991 Hay Legacys con 218 HP de fabrica, asi que como dice mi amigo el pana, menos bling but the same zing, y al fin y al cabo una legacy arregladita es mas bling!

8) Impreza007
en el 73 mitsubishi competia con el lancer 1600 gsr de 160hp

y en el 90 por pirmera vez corrio con el lancer turbo 2.0 traccion integral pero fue hasta el 92 ke se le bautizo evolution.

El Type25, porke Type26 no he visto por ningun lado, me parece ke es de 350hp y ahi ke tomar en cuenta ke el IMprez tiene un motor 2.5mientras ke el evo es 2.0
El Type 25 es 2 litros...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “Temas de la industria”