claudio v.s escribió:STi!!! Boxer!!AWD symetrical!!! entre otras cosillas...
Ademas el EVO nacio.. xq nacio el impreza.. EL Impreza nacio como un legitimo carro d RALLY!!! en cambio el evo nacio como el rival del impreza
cual fue el primer año del impreza?????
1993. Pero el concepto turbo, 4 patas y boxer nacio en 1981 con Los Subaru XT Turbo o XT10 de 130 HP. Luego fueron los Brat y GL Turbos de 140 HP desde el 83. El concepto evoluciono en Legacy en 1987 con La Legacy Turbo, motor 2194cc, 165 HP. Y desde 1991 Hay Legacys con 218 HP de fabrica, asi que como dice mi amigo el pana, menos bling but the same zing, y al fin y al cabo una legacy arregladita es mas bling!
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Como varios dicen el Evo para competencia, pero el Impreza es mejor para uso diario, yo por eso me compre con Impreza STI del 2006 el mes pasado y es una maravilla para andar. Ahi les dejo un par de fotos.
Impreza 007 escribió:Bueno y al fin y al cabo, quien es el campeon de aficionados, un EVO o un Impreza???
Impreza007
cuantos Km le sacaba el evo al impreza en cada heat? y eso que ese impreza estaba hasta la M.. de mods, no eran comparables....el Evo era el papa y en el actual sigue la egEVOmania con el IX
me acuerdo de su cara viendo cada heat donde el Evo, se iba, iba, iba....adios...
Mil veces el Evo; mis respetos para el Subarú pero entre más exclusivo me gustan más, y creo que hay muchos Subis en la calle y pocos Evos. Además que estéticamente me encanta el Evo VI.
Ademas el EVO nacio.. xq nacio el impreza.. EL Impreza nacio como un legitimo carro d RALLY!!! en cambio el evo nacio como el rival del impreza
1993. Pero el concepto turbo, 4 patas y boxer nacio en 1981 con Los Subaru XT Turbo o XT10 de 130 HP. Luego fueron los Brat y GL Turbos de 140 HP desde el 83. El concepto evoluciono en Legacy en 1987 con La Legacy Turbo, motor 2194cc, 165 HP. Y desde 1991 Hay Legacys con 218 HP de fabrica, asi que como dice mi amigo el pana, menos bling but the same zing, y al fin y al cabo una legacy arregladita es mas bling!
Impreza007
en el 73 mitsubishi competia con el lancer 1600 gsr de 160hp
y en el 90 por pirmera vez corrio con el lancer turbo 2.0 traccion integral pero fue hasta el 92 ke se le bautizo evolution.
El Type25, porke Type26 no he visto por ningun lado, me parece ke es de 350hp y ahi ke tomar en cuenta ke el IMprez tiene un motor 2.5mientras ke el evo es 2.0
ay esta mae feoli, si yo estuviera en la yunai seria muy facil escoger cual carro andar, si de todas maneras se puede volar con cualquier olla.
en tiquicia la desiscion sigue siendo fa$il, el impreza sti es mas barato que el evo, mas o menos en $ 5.000, asi que mantenimiento gratis por al menos 3 anos.
Pues usted mismo lo esta diciendo alfaR !!! Si quiere comparar hágalo con carros homólogos. Y mientras no veamos un STi ( y version japonesa de 2,0 litros, para que no salgan con el cuento de los 2,5 l del STi gringo) en el campeonato de aficionados, entonces estamos ELUCUBRANDO sobre cual es mejor o peor. Y tranquilo, que aqui el guanabi soy yo
guanabi escribió:Como tampoco vemos a mitsubishi como constructor en el WRC.
Y al caballero que habla del subaru de aficionados. Como va a comparar un Evo con un GT !?!.
Eso seria como hechar un WRC con un lancer evolook!!!!
entonces el GT con 2.0 Turbo AWD etc.. es de mentirilla, please acepte con moderacion...jajajaja
Amigo el que no sabe es como el que no ve, por conocimiento de causa le puedo afirmar que el GT tiene mejoras significativas y este no le llegaba al EVO en competencia principalmente por diferencias muy abismales en suspension principalmente, mas de una vez lo dejo parado saliendo yo mismo estaba atras de ellos.............
El EVO VIII GRIS de Martin esta muy stock con la excepcion de la suspension........
Esta comparacion sigue siendo comparar naranjas con tomates, mas aun asi le aseguro que el GT le reparte al EVO IX Blanco que corre ahora, esperemos que Alex se meta de nuevo al menos una fecha para comprobar la teoria.......
Por exclusividad un Evo, ahora cualquier polo anda un Impreza ya sea GT o WRX, eso nada que ver...
P.D. No estoy diciendo que la gente que tiene un Impreza sea pola...ni nada por el estilo, el Impreza es un carrazo...Pero no me pueden negar que dem engañados andan montados en un Impreza y se creen la mama de Tarzan
Impreza 007 escribió:Bueno y al fin y al cabo, quien es el campeon de aficionados, un EVO o un Impreza???
Impreza007
cuantos Km le sacaba el evo al impreza en cada heat? y eso que ese impreza estaba hasta la M.. de mods, no eran comparables....el Evo era el papa y en el actual sigue la egEVOmania con el IX
me acuerdo de su cara viendo cada heat donde el Evo, se iba, iba, iba....adios...
JAJAJAJA COMO ME HE REIDO!!!
Creame mae usted no sabe lo que esta diciendo... Hasta la m de mods, si usted supiera lo que hay debajo de esa tapa...
Y PEOR AUN MAE SI USTED SUPIERA LO QUE ANDA EL EVO!!!
Impreza007
Impreza007
en el 73 mitsubishi competia con el lancer 1600 gsr de 160hp
y en el 90 por pirmera vez corrio con el lancer turbo 2.0 traccion integral pero fue hasta el 92 ke se le bautizo evolution.
El Type25, porke Type26 no he visto por ningun lado, me parece ke es de 350hp y ahi ke tomar en cuenta ke el IMprez tiene un motor 2.5mientras ke el evo es 2.0
El Type 25 es 2 litros...
Impreza007