Los utilitarios que más despilfarran gasolina

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Los utilitarios que más despilfarran gasolina

Mensaje sin leer por vwracingcup »

En el sitial del deshonor está el Hummer 1, encabezando una lista de verdaderos depredadores del medio ambiente

Muchos de esta lista son los sospechosos de siempre, pero algunos que están con todos sus desméritos debido a sus afanes consumista, son casi como un poco una sorpresa, tales como los varios Toyota que aparecen incluidos, cuando se trata de una compañía ampliamente elogiada por su supuesto cuidado al medio ambiente.

Esto es debido a que Toyota es como una suerte de Jekyll and Hyde de la industria del automóvil, pues mientras por una parte lanza uno tras otros modelos híbrido, en todas las categorías, por la otra tiene una cara que los ambientalistas catalogan de muy fea, con sus Sequoias, Tundras y Land Cruisers.

Esta lista nada más incluye los utilitarios deportivos, ya haremos otra con los camiones ligeros de trabajo en donde hay varios que pudieran ser catalogados como los enemigos por antonomasia de la atmósfera.

Una de las compañías ausentes es Honda, que no tiene a ningún "monstruo". De hecho, como la catalogaron los "científicos preocupados", que es un grupo que vigila los niveles de consumo de combustible, Honda es la "más verde entre las verdes", pues el conjunto de sus modelos es el menos contaminante.

En momentos en que la gasolina se encuentra bien situada por encima de los dos dólares la decena infame, como fue catalogada por ambientalistas, muestra como la industria ha bajado a unos niveles de consumo que parecían imposibles lograr justamente porque desde hace años se libra una gran batalla por disminuir la polución. He aquí, ante ustedes, los diez depredadores más voraces de combustible
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

qué se esperaba de los ambientalistas, son elmismo virus que los sindicalistas y los de salud ocupacional, son un cáncer que hay que quitar, esos sí son los que se están cagando en este mundo.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Esqueleto escribió:qué se esperaba de los ambientalistas, son elmismo virus que los sindicalistas y los de salud ocupacional, son un cáncer que hay que quitar, esos sí son los que se están cagando en este mundo.
Me va a disculpar por la corrección tan tajante, pero los que verdaderamente se cagan en este mundo son las personas de escasa conciencia ambiental, las personas que no entienden que CADA acción de la raza humana puede afectar el entorno en que vivimos... para bien o para mal.

Hay una sola especie en la tierra que tiene el poder de acabar con las demás... y casualmente es la única que lo puede revertir.

Al paso que vamos lo único que va a quedar de la humanidad son un poco de esqueletos...
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

sisisisisis me imagino que usted es de "esos" vividores.
Ahora resulta que son la salvación del mundo, por favor.
VW_empedernido

Mensaje sin leer por VW_empedernido »

Esqueleto escribió:sisisisisis me imagino que usted es de "esos" vividores.
Mae pmontero, ante palabras necias tapones en las orejas... no le haga caso. Todos tenemos que hacer conciencia, poquito a poco toda esta gente insulsa va a cambiar cuando no puedan ni respirar el aire, haya guerras por el agua o cuando no se pueda salir ni a la esquina porque el sol te derrita la piel.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Los utilitarios que más despilfarran gasolina

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

vwracingcup escribió:
...

Una de las compañías ausentes es Honda, que no tiene a ningún "monstruo". De hecho, como la catalogaron los "científicos preocupados", que es un grupo que vigila los niveles de consumo de combustible, Honda es la "más verde entre las verdes", pues el conjunto de sus modelos es el menos contaminante.
Recuerde amigo que la entrada de Honda en EEUU fue porque lograron desarrollar un auto poco contaminante y muy económico: el CIVIC.

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

...

Otro esqueletazo ...

.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Mae pone en esa lista el Nissan Pathfinder 3.5 250 HP...jaja mi tata va de cul@ con ese carro...se te olvido en la lista
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Increible que una empresa que se jacta de ser verde tiene 2 nombrados...
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

M Bolaños escribió:Increible que una empresa que se jacta de ser verde tiene 2 nombrados...
Increíble sería si no pudieses dejar salir tu resentimiento hacia el segundo mayor productor de autos del mundo.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Intersantes datos Javier cual es la fuente pq son dignos de analizarlos con mayor detalle....

para mi q mal q dos toyotas aparezcan en la lista....
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Raulito escribió:
M Bolaños escribió:Increible que una empresa que se jacta de ser verde tiene 2 nombrados...
Increíble sería si no pudieses dejar salir tu resentimiento hacia el segundo mayor productor de autos del mundo.
¿Resentimiento de que? ¿Acaso miento? Una compañía verdaderamente "verde" no produciría ni la mitad de un auto tragón al año.
En ningún momento de m vida me han demostrado que cantidad implique calidad.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Esqueleto escribió:sisisisisis me imagino que usted es de "esos" vividores.
vea señor esqueleto... yo ni soy un vividor ni soy uno de "esos" como dice ud...

Gracias a cosas buenas que me ha dado la vida soy un profesional en ciencias ambientales, así que después de 10 años de haberme inmiscuido en esos temas, alguna información interesante habré visto y asimilado. Además soy un amante del automovilismo y todo lo que lo rodea. Así que qué tiene de malo que exprese mi punto de vista, que como claramente vemos es bastante diferente al suyo.

No recuerdo haberle faltado al respeto, esperaría lo mismo de vuelta.
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Yo respeto la opinion de cada uno, pero todos debemos de hacer conciencia de que el problema de la contaminacion de la capa de ozono es bastante preocupante en muchos paises del mundo, y no hay que ir tan largo: Mexico DF...

Con respecto a lo dicho por Esqueleto creo que deberia pensar y analizar hasta tres veces sus comentarios, ya que las personas que trabajamos en ambiente y/o salud ocupacional lo hacemos con el fin de darle una mejor calidad de vida a las personas ya sea de una comunidad, de una empresa o de un pais, por lo que no somos "un cancer que hay que eliminar que se estan c@g@ndo en este mundo" sino personas que nos preocupamos por el bien comun
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Mae, siempre ke leo tus comentarios me impresionas...porke siempre tienes la razon y creame, hablo enserio, sin embargo es curioso porke siempre le tiras a la misma marca, tendra Raulito algo de razon?...no se!

Pero si hay ke tomar en cuenta ke estan hablando de motores sumamente grandes y en caso del Land Cruiser recordemos ke monta uno de lo motores mas grandes de su familia hasta con "four cam" o "4 palos" como le llamamos vulgarmente...!
El ke nombre dos no significa ke todos pasan por la colada de los faltantes con VVT-I y VVTL-I (ya me gustaria ver los modelos de todos esos "moustros")...!
No digo ke no se pueda sacar un todo terreno hibrido, porke en realidad si hay uno ke otro, pero recordemos ke hay mas hibrios compactos ke 4x4...hasta ke no se desarrollen los todoterreno yo no hablaria asi porke en cualkier momento dejarias de tener razon...!

Pura vida!
Steve McQueen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Steve McQueen »

Esqueleto escribió:qué se esperaba de los ambientalistas, son elmismo virus que los sindicalistas y los de salud ocupacional, son un cáncer que hay que quitar, esos sí son los que se están cagando en este mundo.
Algunos ambientalistas si estan locos, pero no todos y hay muchos indispensables. Salud ocupacional... es algo que tiene que existir, no le veo ningun problema.

Pero esos sindicalistas, de ellos si que no se saca nada bueno, se dedican a exigir caprichos y poner trabas en países enteros. Ellos si arruinan el mundo.

Y el comentario de bolañitos, aunque cierto, no era de extrañar que perdiera una oportunidad para volar hacha.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

jajaja Marito B salio rascando
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

jajaja Marito B salio rascando
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Celica, no es que siempre la agarre contra Toyota, no me gusta en absoluto la marca ni respeto para nada sus productos, y esta nueva moda de los hibridos le veo varias fallas.
Veo que promocionan (y no solo aqui) su propaganda "verde". Pues hacen unos cuantos hibridos sedan, y otros 4x4s. Pues cual es mi problema? Que igual esos 4x4 "verdes" siguen siendo carros que consumen más combustible que lo necesario. Además que la "solución" de los carros hibridos fue sacada a mercado muy rápido y hay varios cuestionamientos como:

-Que pasa cuando las baterias pierden su vida util?
-Que tan confiables son los sistemas electricos que utilizan?
-Hay riesgos al pasar tantos miles de voltios por un auto? (para mecanicos o el usuario comun)
-Si hay negligencia en el mantenimiento del sistema hibrido, cuales son las consecuencias?
- Y finalmente, no es una solución definitiva para la dependencia mundial en combustibles fósiles, que algún dia se acabaran.

Me llamo Mauricio, pero creo que AAP se referia a mi, ¿estoy rascando o no ahora?
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Raulito escribió:
Resentido usted que sale con esos comentarios. El medio ambiente importa y mucho. Al Cesar lo que es del Cesar. Calidad no es cantidad, por lo mismo, por producir y por ganar dinero es que se corrompe la idea de cuidar el lugar en donde todos convivimos.

8) Impreza007
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

Diay pero al final no pusieron la fuente de donde sacaron la info......

Supongo q la lista debe ser un poco mas extensa.......... estaria bueno para comparar los mas gastones con los mas eficientes.......

Mmm ahora ando de anti ambientalista, sorry...mi carro no tiene cat ni silenciador..... :blackeye:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Para mi la problematica mayor son los camiones, trucks y demas cosas grandes, esos son una barbaridad lo que contaminan, y la flotilla de autobuses de aqui algunas deberian de ser cambiadas ya!

8) Impreza007
Responder

Volver a “Temas de la industria”