Fiat Stilo 2007

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Fiat Stilo 2007

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

El mundo de los compactos está pletórico y cada vez resulta más difícil para el comprador decantarse por un modelo u otro. Después de la continua avalancha mostrada en 2005 en el sector, con los lanzamientos tan importantes como los Citroen C4, los Seat Leon, VW Golf Plus o Astra GTC, ahora le toca el turno al Fiat Stilo.

Según parecen indicar todas las informaciones, el nuevo modelo seguirá los pasos del actual en cuanto a la clara diferenciación de carrocerías, optando por un estilo deportivo y juvenil en los tres puertas, y un ambiente más elegante y familiar en los cinco. No obstante, harán esfuerzos para que la variante de cinco puertas tenga una apariencia más agradable que la anterior, muy criticada por muchos, pese a su excelente amplitud interior.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Pucha que lindo que esta, tiene un look medio maton!!!
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

esta interesante el look, pero podría mejorar un monton si hicieran la parrilla plana... pero diay...
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Que chuzo se ve, me gusta el diseño de los guardabarros y los focos :ok:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Esta muy chuzo! Que Pedro no lo vea!

8) Impreza007
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Impreza 007 escribió:Esta muy chuzo! Que Pedro no lo vea!

8) Impreza007
Demasiado tarde... ya lo vi estoy a punto del desmayo... :bom:

aunque los focos no me cuadran, se vé que son hechos en compu, por lo que espero que sea más parecido al Grande Punto... el perfil del carro está RAJADO, líneas esculpidas como sólo los italianos saben :bigsmurf: Ni me imagino el interior porque ahí sií que me da algo...

Estaría bonito saber como anda de motores, suspensión, transmisiones etc...
QUIERO UNO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Esperemos que sigan las mismas lineas del Grande Punto.
Pedro, ud no sabe si el Punto viene para CR?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

M Bolaños escribió:Esperemos que sigan las mismas lineas del Grande Punto.
Pedro, ud no sabe si el Punto viene para CR?
Mauricio ni la menor idea... creo que este carro hasta ahora se ha limitado al mercado de Europa. Pero leí que el Stilo será fabricado en Brasil a partir del 2007, por lo que ese si puede aparecer por estos lados. Por cierto, encontré algunas otras imágenes del Stilo, el que sale aquí es un diseño del Fiat Centro Stile, por lo que debe corresponder casi por completo a la versión final.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

El Stilo ya es de fabricacion brasileña, por eso aqui viene con el 1.8 8v en vez del 16v, y la version de aqui ni rogando trae el ESP que es estandar en Europa.... o se referia a la nueva versión?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

M Bolaños escribió:El Stilo ya es de fabricacion brasileña, por eso aqui viene con el 1.8 8v en vez del 16v, y la version de aqui ni rogando trae el ESP que es estandar en Europa.... o se referia a la nueva versión?
Mae yo sé que los Stilo que han traído aquí son cariocas... me refiero a que leí que esta nueva versión será fabricada en Brasil a partir del 2007... tal vez uno hubiera supuesto que la versión nueva se quedara en Europa y siguieran fabricando la actual (código 192) para América Latina. No sería nada fuera de lo común, al estilo del Uno.

Mae y es cierto... ese carro ahora viene CHINGO. Antes si traían una buenas naves... el base tenía el 1800 16V, 4 discos con ABS, aro 16, ESP, todo eléctrico, computadora de bordo... y era brasileño!!! hasta el Abarth con el quemacocos de 5 piezas... yo fui con mi novia a verlo (ella le hizo un test-drive) y era todo un CHUZO... pero ahora traen el motor 8v, aro 15, tambores atrás, una tapicería toda horrible, vidrios manuales traseros y lo que es peor... más caro que antes, $22350 según crautos.com
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Averiguando está en $18.800, pero si viene muy mal comparado a los modelos anteriores. Cuando llegó, el carro de mi mamá estaba muy nuevo para cambiarlo, y ahora que si quiere está pésima la oferta de Fiat, creo que emigraremos a otra marca al menos de que traigan alguna sorpresa este año: todos los dias rezo a que llegue el Grande Punto...
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

M Bolaños escribió:Averiguando está en $18.800, pero si viene muy mal comparado a los modelos anteriores. Cuando llegó, el carro de mi mamá estaba muy nuevo para cambiarlo, y ahora que si quiere está pésima la oferta de Fiat, creo que emigraremos a otra marca al menos de que traigan alguna sorpresa este año: todos los dias rezo a que llegue el Grande Punto...
Hey cual es el Grande ????

No se si han visto algunos punto GT.......... demasiado tuanis ese carro.....no se q tanto camine pero se ve bastante agresivo el diseno..... metale lowering springs y unos aros bonitos y la nave queda en todas.....por q el body kit the fabrica ya de por si Rules...... :twisted:

Lo unico q no me gusta del Fiat en Costa Rica....es q el carro por fuera se ve bien pero por dentro (al menos los modelos mas baraticos) parece como si les faltara cosas....... no se si me explico. Aparte de q no es tan facil vendrlo luego...... :blackeye:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Y el Punto HGT sigue viniendo?

8) Impreza007
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

los fiat siempre me han gustado en especial el Fiat Tipo.... y este Stilo simplemente es un chuzote... alguien con las Specs, tal vez Pedro que es el super fiebre de Fiat...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

A la orden estimado Juanro...

El Stilo actual (código 192) ha sido ofrecido con las siguientes especifiaciones... el resaltado es el que venía aquí anteriormente. Ahora ha sido reemplazado por un 1.8 de 8 válvulas (mismo del Palio/Siena) que tiene apenas 108 HP... una lástima. Ese motor no está en la siguiente lista porque es sólo para Latinoamérica...

Driveline transverse engine at front with front wheel drive
Engines
1242cc (70.8x78.9mm) dohc 16V 4-cyl with 80bhp @ 5,000rpm
1596cc (80.5x78.4mm) dohc 16V 4-cyl with 103bhp @ 5,750rpm
1747cc (82x82.7mm) dohc 16V 4-cyl with 133bhp @ 6,400rpm
2446cc (83x90.4mm) dohc 20V 5-cyl with 170bhp @ 6,000rpm (picture)
1910cc (82x90.4mm) sohc 4-cyl turbo diesel with 80bhp @ 4,000rpm
1910cc (82x90.4mm) sohc 4-cyl turbo diesel with 115bhp @ 4,000rpm

Suspension front : MacPherson strut with telescopic dampers and coil springs plus anti-roll bar

rear : torsion beam axle with telescopic dampers and coil springs

wheelbase : 2600mm

track (front/rear) : 1514mm/1508mm all except Abarth : 1518mm/1512mm

Brakes front : ventilated discs, diameter 257mm (1.2 & 1.6), 284mm (1.8 & diesels), 281mm (Abarth)
rear : discs, diameter 251mm (all)
handbrake operating on the rear via a cable

ABS, EBD, ASR, MSR plus ESP on some models

Gearbox 5 or 6 speed manual

Selespeed hydraulically operated clutchless system on Abarth
dual cable gearshift mechanism and hydraulic clutch on all variants (except Abarth)

Steering Rack and pinion

electrical power assistance

Kerb Weight range from 1090kg (3 door 1.2) to 1320kg (5 door 1.9 JTD)
3dr Abarth : 1265kg
5dr 1.8 : 1295kg
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

armhergo, este es el Grande Punto, que salió al mercado en Europa en el Motorshow de Frankfurt 2005.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

pmontero escribió:A la orden estimado Juanro...
pedro pura vida por la información... no se si alguien tendra por ahi info de la versión europea del Fiat Tipo... el que viene con 1600cc y 16v...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
pmontero escribió:A la orden estimado Juanro...
pedro pura vida por la información... no se si alguien tendra por ahi info de la versión europea del Fiat Tipo... el que viene con 1600cc y 16v...
mae un lugar donde podes ver lo relativo a esos carros, y por si acaso también hay links a clubes y cosas así...

http://www.carsfromitaly.com
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Se pulieron estos italianos, esta bien :twisted:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Luis, el Punto ya no lo importan en ninguna de sus versiones, pues ese es construido en Italia y por la devaluación del dolar contra el euro el 1200cc saldría como en $18K, ni imaginarse en cuanto saldría un HGT (1800cc 140hp), y el Grande Punto sale como en $25K (aun con el 1200cc), por eso no vendrá segun lo que me dijeron en SAVA
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Impreza 007 escribió:Y el Punto HGT sigue viniendo?

8) Impreza007
Punto HGT hace tiempos que se dejaron de traer... de hecho hay muy pocos, hace un par de meses vendían uno azul como en 5 millones y yo hasta que quería vender un riñón al mercado negro para conseguir la plata... pero mi favorito (de los que he visto aquí) es el amarillo... :-&

Y con el tamaño de ese carro... son como 138 HP en una caja de zapatos! La verdad es que se deben mover sumamente bien, tienen la suspe rebajada y unos generosos 4 discos con ABS.
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

Ese de arriba es el que yo siempre veo.............aunque solo me parece haber visto que dice GT y no HGT .....lo cosa es q se ve bien agresivo el bichillo.......

El Grande Punto ...... mmmm no he tenido el placer de verlos......pero se ve tuanis en las pics...... PV :bigsmurf:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Bueno... he encontrado un poco más de información sobre el Stilo 2007...

Para empezar va a ser fabricado en Austria por el subcontratista Magna Steyr. Esta sería la primera vez en la historia de Fiat que trabaje con un contratista no italiano.

Lo otro... y esto está bastante interesante. El actual Stilo comparte plataforma con el Alfa 147, el próximo Stilo lo haría con su sustituto el 149. Se supone que el 149 va a ser equipado con una transmisión de 6 velocidades al estilo DSG de Volkswagen, sólo que en vez de 2 clutch va a tener 3. Esto le permitiría solucionar el único lunar que tiene la DSG. La DSG tiene 1, 3 y 5 en un eje, 2, 4 y 6 en otro... por ejemplo si el carro va acelerando en 3a, ya la 4a está seleccionada en el otro eje, por lo que el cambio de marcha se hace rapidísimo... pero si en vez de 4a (que está preseleccionada) el conductor elige 2a, la transmisión tiene que desmontar la 2a para poder montar la 4a... La "EcoShift" de Fiat/Alfa con 3 embragues tendría también 3 ejes con los piñones... entonces puede tener preseleccionadas o "cargadas" tanto la marcha inferior como la superior, para reducir la duración de los cambios SIEMPRE. Es un sistema RAJADO de concepto y ejecución. :drunken:

Estos son unos datos que encontré en un foro, sobre el Alfa 149, hermano del Stilo 2007.

Le 17/12/2005 à 18:23, Alfiste16 a écrit :
-The technical name is "Ecoshift"
-The new selespeed will have 3 clutches compared to 2 of DSG & it will always have engaged the previous and the next gear
-35% more faster than vag's DSG

Available from Spring 2006:
2.2 JTS Selespeed (6-speed)
2.4 JTDM (non Q4) 6-speed automatic*

Available from Autumn 2006:
3.2 V6 JTS Q4 6-speed automatic*

Available in 2007:
4.3 V8 GTA Selespeed (6-speed)

*with sequential mode

Can anyone confirm those dates cause i heard that we won't see Selespeed until 2007...?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Otro conceptillo que me encontré por ahí en la web... este la verdad me gusta...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
Impreza 007 escribió:Y el Punto HGT sigue viniendo?

8) Impreza007
Punto HGT hace tiempos que se dejaron de traer... de hecho hay muy pocos, hace un par de meses vendían uno azul como en 5 millones y yo hasta que quería vender un riñón al mercado negro para conseguir la plata... pero mi favorito (de los que he visto aquí) es el amarillo... :-&

Y con el tamaño de ese carro... son como 138 HP en una caja de zapatos! La verdad es que se deben mover sumamente bien, tienen la suspe rebajada y unos generosos 4 discos con ABS.
Lastima, para mi era lo unico que valia la pena de Fiat em cuanto a fast, porque en carro me encanta el Stilo!

8) Impreza007
Responder

Volver a “Temas de la industria”