Hola,
Tengo un Forester 2003 turbo S, se le errumbro el tanque de gasolina y hay q cambiarlo.. en la agencia me dicen que duran un mes en traer uno nuevo... q opciones tengo? alguin tiene? algun lugar donde pueda comprar uno q no sea genuino? q me aconsejan?????? ayuda porfavor porque estoy a punto de ponerle el mismo tanque al carro entregarlo y sacar uno nuevo y es lo ultimo que quiero hacer porque no me quiero quedar sin carro...
Saludos y gracias
AYUDA CON TANQUE DE GASOLINA!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: AYUDA CON TANQUE DE GASOLINA!!
Que raro que a un carro tan nuevo le pase eso...
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
t-sport escribió:Hola,
Tengo un Forester 2003 turbo S, se le errumbro el tanque de gasolina y hay q cambiarlo.. en la agencia me dicen que duran un mes en traer uno nuevo... q opciones tengo? alguin tiene? algun lugar donde pueda comprar uno q no sea genuino? q me aconsejan?????? ayuda porfavor porque estoy a punto de ponerle el mismo tanque al carro entregarlo y sacar uno nuevo y es lo ultimo que quiero hacer porque no me quiero quedar sin carro...
Saludos y gracias
¿Entregar el carro y sacar un carro nuevo? Me imagino le están maltratando bastante con el precio. Eso no me suena....
¿Ya preguntó en La Guacamaya? ¿O en auto respuestos Fragua?
Viera q ni tanto, conozco a uno de los federspiel q me esta ayudando y me imagino que tambien quieren deshacerse de carros nuevos pq me lo reciben super bien... pero como digo es la ultima opcion cambiarlo, es un platal y el carro esta en todas todavia.... ya llame a esos lugares y nada...gracias...Quattrovalvole escribió:t-sport escribió:Hola,
Saludos y gracias
¿Entregar el carro y sacar un carro nuevo? Me imagino le están maltratando bastante con el precio. Eso no me suena....
¿Ya preguntó en La Guacamaya? ¿O en auto respuestos Fragua?
Mae y habrá chance de remendar ese tanque mientras llega el nuevo? Creo que cambiar el carro porque el tanque está dañado suena un poco drástico, pero solo ud mismo sabe sus necesidades y posibilidades al respecto.
A mí también se me hace raro que esté pasado si el carro es tan reciente, de hecho más rao me pareció que sea metálico porque ya para esos años uno esperaría que fuera plástico!
A mí también se me hace raro que esté pasado si el carro es tan reciente, de hecho más rao me pareció que sea metálico porque ya para esos años uno esperaría que fuera plástico!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
si el repuesto sale caro mejor lo cambia por uno nuevo y si se lo recibe tan bien pues voila diria yo, pero si con respecto a su decision pienselo bien y si en la agencia te ayudan con la maniobra de cambiar de carro seria bienvenida, alla ud se mide.....