http://radazone.com/blog-de-noticias/21 ... mborghinis
Rdaames Torres


http://www.radazone.com
http://www.artdesignspr.com
http://www.flickr.com/photos/radamestorres/
Lo mejor que le he visto a la policia aqui son los BT50, que dicho sea de paso jalan bastante bien!!!escholl escribió:Hace 12 años, en Venezuela les asignaron Ford Explorer y Chevy Blazer, mientras que aca, mejor ni recordarse.
Jalan bien ya impulsados pero saliendo de la cuesta de La Ladrillera o de la de Barrio Mexico, le sampan al que este detras.CELICA3SGE escribió:Lo mejor que le he visto a la policia aqui son los BT50, que dicho sea de paso jalan bastante bien!!!escholl escribió:Hace 12 años, en Venezuela les asignaron Ford Explorer y Chevy Blazer, mientras que aca, mejor ni recordarse.
Marvin Jaén escribió:Repost, pero siempre es bueno una repasadita...![]()
![]()
![]()
.
Hmmm... interesante... y me imagino que eso no pasa con todos los diesel.escholl escribió:Jalan bien ya impulsados pero saliendo de la cuesta de La Ladrillera o de la de Barrio Mexico, le sampan al que este detras.CELICA3SGE escribió:Lo mejor que le he visto a la policia aqui son los BT50, que dicho sea de paso jalan bastante bien!!!escholl escribió:Hace 12 años, en Venezuela les asignaron Ford Explorer y Chevy Blazer, mientras que aca, mejor ni recordarse.
No se por que pasa esto, pero al Hilux tambien la pasa lo mismo, no tienen fuerza para salir en cuesta.
Tenes razon, pero ese movimiento hacia atras lo solucione sacando el carro con tecnica "Punta-taco"...jajajaja engañazon pero funciona!Danenbs escribió:Hmmm... interesante... y me imagino que eso no pasa con todos los diesel.escholl escribió:Jalan bien ya impulsados pero saliendo de la cuesta de La Ladrillera o de la de Barrio Mexico, le sampan al que este detras.CELICA3SGE escribió:Lo mejor que le he visto a la policia aqui son los BT50, que dicho sea de paso jalan bastante bien!!!escholl escribió:Hace 12 años, en Venezuela les asignaron Ford Explorer y Chevy Blazer, mientras que aca, mejor ni recordarse.
No se por que pasa esto, pero al Hilux tambien la pasa lo mismo, no tienen fuerza para salir en cuesta.
Me llama la atención especialmente tomando en cuenta el torque de los motores diesel
escholl escribió:conozco varia gente que tiene carros Turbo diesel, y todos tienen ese problema, tenes que llevarlo a 3 mil rpm´s con el freno de mano, porque si lo enclocha ahi se queda, no salen. No se si los que traen intercooler tienen ese mismo detalle.
Una vez que ya saliste nada los para, pero hacer la salida en una cuesta brava, es menuda tarea.
twinturbo_RB26 escribió:escholl escribió:conozco varia gente que tiene carros Turbo diesel, y todos tienen ese problema, tenes que llevarlo a 3 mil rpm´s con el freno de mano, porque si lo enclocha ahi se queda, no salen. No se si los que traen intercooler tienen ese mismo detalle.
Una vez que ya saliste nada los para, pero hacer la salida en una cuesta brava, es menuda tarea.
Para nada ese toq en una 3.2TDI en la cuesta del q va de rohrmorse de plaza el sol dirigiendose al hosp mexico en plena presa nunca he usado el freno de mano ese carro se manda valiente pero solo eso pasa con los motores de generacion vieja de diesel