GM cerrara operaciones de HUMMER

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

GM cerrara operaciones de HUMMER

Mensaje sin leer por maemiranda »

General Motors Co. dijo que cerrara su division HUMMER despues de que Sichuan Tengzhong Heavy Industrial Machinery Co. no obtuviera permiso del gobierno Chino para la compra de dicha division de GM.

HUMMER compartira el destino de las ya cerradas unidades Pontiac y Saturn al menos de que apareciese un comprador de ultimo minuto.

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... 1cJ8&pos=4
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: GM cerrara operaciones de HUMMER

Mensaje sin leer por pacsum »

Y ahora que va a hacer Tapon cuando se le vare el H2??
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

pacsum escribió:Y ahora que va a hacer Tapon cuando se le vare el H2??
:alien:
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Que cierren a ver si dejamos de ver a reggaetoneros y narcos en esos Gas Guzzlers de mier... carro mas feo por la gran putse!!!
Im Back to Honda!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

STI escribió:Que cierren a ver si dejamos de ver a reggaetoneros y narcos en esos Gas Guzzlers de mier... carro mas feo por la gran putse!!!
UN MILLON DE ACUERDO que perol mas horrible a menos de q sea uno militar para usarlo solo dentro de la finca, sin pintura, sin aros tipo "20 pulgadas de pene" y babosadas de esas
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

mclaren escribió:
STI escribió:Que cierren a ver si dejamos de ver a reggaetoneros y narcos en esos Gas Guzzlers de mier... carro mas feo por la gran putse!!!
UN MILLON DE ACUERDO que perol mas horrible a menos de q sea uno militar para usarlo solo dentro de la finca, sin pintura, sin aros tipo "20 pulgadas de pene" y babosadas de esas
Relol! :alien:
Im Back to Honda!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió: (...) a menos de q sea uno militar para usarlo solo dentro de la finca, sin pintura, sin aros tipo "20 pulgadas de pene" y babosadas de esas

Excelente chispazos!!!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

jajajaja

qué risa... el típico agrandador de pene... YA NO MÁS !!

Ahora sí... todos esos maes que tenían problemas de baja (o corta) autoestima, qué van a hacer ??? :alien:
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Marvin Jaén escribió:
mclaren escribió: (...) a menos de q sea uno militar para usarlo solo dentro de la finca, sin pintura, sin aros tipo "20 pulgadas de pene" y babosadas de esas

Excelente chispazos!!!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
Solo bueno ja ja 8)
Snafu
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

ya los quiero ver si anduvieran montados en uno :alien: :alien: A mi en lo personal no me molestan, y el que es tipo pick-up si me parece cool
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

que hara hernana medford bryant ahora :alien: :alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:ya los quiero ver si anduvieran montados en uno :alien: :alien: A mi en lo personal no me molestan, y el que es tipo pick-up si me parece cool
mae gustos son gustos, pero a mi hasta me daria verguenza que me vena montado en un carro de esos, considero que es un carro para gente ostentosa, para que los vuelven a ver... lo vacilon es que aqui existen carros mil mas caros que un H2 y el H2 siempre llama la atencion pq sale en videos de reggaeton y 50 Cent :alien: lo que la gente no sabe es que esos carros valen $10 000 en USA y aqui los venden a $60 000 :alien: :alien:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Cierto, Hummer, como BMW y otros carros son objeto de pseudo estatus en CR

Y en cuanto a lo de 'que rico andar en uno", ese es un carro Obeso perfecto para los greengos, si se trata de un carro para meterse donde sea, un monton de samuraicillos q andan x todo lado se la parten faciliiito a un hummer, y x 10 veces menos del precio =)
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Esos carros me parecen de polos. Tapon, Medforsh y Sotela represent.
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Con la harina que valen esas ollas mejor me compro un Forester y me queda para fulear mas el Loyale :alien:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

ojo estos en crautos :alien: :alien:

Imagen

Imagen
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

mclaren escribió:Cierto, Hummer, como BMW y otros carros son objeto de pseudo estatus en CR

Y en cuanto a lo de 'que rico andar en uno", ese es un carro Obeso perfecto para los greengos, si se trata de un carro para meterse donde sea, un monton de samuraicillos q andan x todo lado se la parten faciliiito a un hummer, y x 10 veces menos del precio =)
En un barreal un Samurai le pasa por el techo por que el Hummer no puede ver terreno suave por que se hunde, imaginese que un 1300cc le haga mas en barro a un 6000cc o algo asi!

Una ves en el Rally de Rancho Madrigal vi un Avalanche que lo andaba un carajillo todo hundido en una cienega por que el *** quiso impresionar a no se quien y tuvieron que llamar a un Back Hoe para que lo sacara.

PDT: Ese Hummer vino que sale en esas fotos es de un amigo mio, feo el condenado y gasta que es una sabrosera, pero aunque no lo crean el mae no es polo solo que le gusta ese carro, por que no se pero bueno si gustos no hubeiran.....
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Me quedo con este :-$
Adjuntos
subaru-forester-xti-concept-2.jpg
subaru-forester-xti-concept-2.jpg (29.93 KiB) Visto 7101 veces
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

La verdad a mi tampoco me cuadra a ecxepcion del H1 pero de todas formas con plata mil carros estarían en mi garaje antes q ese.
Prefiero el Land Rover de mi chosa.
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

diay si yo si no es una h1 no es un hummer de verdad y prefiero mil veces una range rover que una hummer
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Jvalverde escribió:Me quedo con este :-$
Esta muy bonito y todo lo que queras pero ese carro es 4WD y no un 4X4 con low o chancha, quiere decir que con ese podes andar en nieve o superficies blandas pero en barro y con esos aros no llegas muy lejos, ese carro simplemente no se puede comparar con ningun 4x4 que tenga low! A mi en lo personal me gusta pero a comparacion con un Hummer H1, H2 o H3 como doble traccion no tiene mucho que hacer.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

kartooligan escribió:
mclaren escribió:Cierto, Hummer, como BMW y otros carros son objeto de pseudo estatus en CR

En un barreal un Samurai le pasa por el techo por que el Hummer no puede ver terreno suave por que se hunde, imaginese que un 1300cc le haga mas en barro a un 6000cc o algo asi!

Una ves en el Rally de Rancho Madrigal vi un Avalanche que lo andaba un carajillo todo hundido en una cienega por que el *** quiso impresionar a no se quien y tuvieron que llamar a un Back Hoe para que lo sacara.

PDT: Ese Hummer vino que sale en esas fotos es de un amigo mio, feo el condenado y gasta que es una sabrosera, pero aunque no lo crean el mae no es polo solo que le gusta ese carro, por que no se pero bueno si gustos no hubeiran.....
El mae no era machillo de pelo lacio como cortado con caserola?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

ya algunos lo mencionaron pero acuérdense que no solo están dejando de producir el H2, si no que tambn el H1 y H3, nadie puede negar que el H1 si es un carro verdaderamente duro jeje rudo, duro, si tiene bloqueo y varias cosas chivas para el barro y piedras y todo eso segun la versión, no se pienso yo que ese si es una lastima
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

Esa gente que los estan vendiendo en CR Autos en cuanto los daran ahora?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

gcvracing escribió:Esa gente que los estan vendiendo en CR Autos en cuanto los daran ahora?
fijo ams caros pq Ludacris salio ayer en un video en un Hummer H2, aparte de que varia gente pudo ver a Tapon llegar ayer por el Pueblo en un H3... y como ya van a cerrar la fabrica entonces es un carro exclusivo y solo gente con plata lo puede mantener :alien: :alien:
Responder

Volver a “Temas de la industria”