Falleció el padre del Shelby Cobra

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Falleció el padre del Shelby Cobra

Mensaje sin leer por gcvracing »

Adjuntos
4shelbyx-large.jpg
4shelbyx-large.jpg (32.97 KiB) Visto 4005 veces
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Falleció el padre del Shelby Cobra

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Una leyenda.. Un legado.... RIP Mr Shelby
Juan Ro
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Chet

Mensaje sin leer por Rocketman »

Jueputa, que pichazo. La muerte de ese mae es comparable a Colin Chapman, Enzo Ferrari o Ferdinand Porsche. Uno de los verdaderamente grandes. Que descanse en paz.

The Rocketman
Legendary Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Chet

Mensaje sin leer por magueto »

Rocketman escribió:Jueputa, que pichazo. La muerte de ese mae es comparable a Colin Chapman, Enzo Ferrari o Ferdinand Porsche. Uno de los verdaderamente grandes. Que descanse en paz.

The Rocketman
Legendary Rockets
Mejor no lo pudiste describir....uno de los grandes...creador de un estilo automovilistico vigente hasta nuestros dias. RIP.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Lo mejor de América para mi gusto.
Es inspiracion para todos.
hizo de todo lo q cualquiera de este foro sueña y un poco mas.......!
Pero no solo hizo para el le dejo a todas las Generaciones su legado.
banderitaa
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Pucha esto si me ha impresionado............. El mundo del automovilismo está de luto........................
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Rocketman escribió:Jueputa, que pichazo. La muerte de ese mae es comparable a Colin Chapman, Enzo Ferrari o Ferdinand Porsche. Uno de los verdaderamente grandes. Que descanse en paz.

The Rocketman
Legendary Rockets
No estoy de acuerdo. Estara al mismo nivel de Chapman pero le anda por las rodillas a Enzo y a Ferdinand.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Solo algunos que recuerde en que tuvo participación principal y no solo de nombre... el Daytona Coupe, el GT40, los mustangos gt350 y gt500, el famosísimo Cobra 427 y el dodge Viper, todos esos están en mi lista de carros favoritos. Súmele a esos todos en los que participó de a poquito o de nombre como el series 1, y el más nuevo el Shelby 1000 (un pony de $200k y más de 1000hp!).

Definitivamente una gran pérdida, pero su legado lo hace inmortal.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Pilsen escribió:

The Rocketman
Legendary Rockets
No estoy de acuerdo. Estara al mismo nivel de Chapman pero le anda por las rodillas a Enzo y a Ferdinand.
Mae claro q si esta al mismo nivel si los carros de Shelby ponían a temblar de miedo a Enzo en los 60s.
y los diseños son del mismo calibre algunos preferiremos la marca Ferrari por otras razones pero el nivel de profesional de Carrol esta igual.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

JAJAJA

Mensaje sin leer por Rocketman »

Suave un toque, entonces Shelby está a la altura de Colin Chapman, uno de los mas brillantes ingenieros y disenadores de la historia y una de las personalidades mas visionarias del mundo de las carreras; pero no de Enzo, a quien curiosamente llegó a vencer en Le Mans como cinco veces. Hmmm. Yo soy Ferrarista hasta la pared de enfrente, pero hay que reconocer que Carroll Shelby es un ícono. Así como Chapman fué un innovador como pocos.

The Rocketman
History Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Eso es un sacrilegio lo que esta diciendo.
Comparar a un mae que era tuner de ford, le gano por 4 años a ferrari en le mans y despues se dedico al negocio del "chili" :alien: y a sacar piezas aftermarket contra un mae que levanto uno de los grandes iconos del automovilismo y que aparte de tener carros en le mans tambien los tenia en F1... jodas :bom: :manos:

En lo que si estoy de acuerdo es que me equivoque en poner a Shelby a la altura de Chapman. Chapman fue mas grande.
AE86

Mensaje sin leer por AE86 »

ffigueroa escribió:Solo algunos que recuerde en que tuvo participación principal y no solo de nombre... el Daytona Coupe, el GT40, los mustangos gt350 y gt500, el famosísimo Cobra 427 y el dodge Viper, todos esos están en mi lista de carros favoritos. Súmele a esos todos en los que participó de a poquito o de nombre como el series 1, y el más nuevo el Shelby 1000 (un pony de $200k y más de 1000hp!).

Definitivamente una gran pérdida, pero su legado lo hace inmortal.
Tambien en estados tuvo participacion en la preparacion de este amigo.

Imagen

Imagen

Este fue el primer shelby toyota 2000gt y lo vendieron en millon 700 mil dolares.
Responder

Volver a “Temas de la industria”