SsangYong Rexton III

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

SsangYong Rexton III

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Imagen

Imagen
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: SsangYong Rexton III

Mensaje sin leer por haker »

A mi en particular la linea anterior me gusta mucho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la verdad vienen muy pero muy bien equipados, y el motor jala muy rico :-# . Yo andube en un 2006 y me gusto.

Este nuevo se ve super
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

Y salen muy buenos los Ssang Yong, en la casa hay uno y cero quejas.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

la cagada de esa carro es la representación y que no se venda en USA. Eso hace bien dificil y caro conseguir partes y repararlo. Pero si son buenos, en la casa hubo uno por unos meses y luego se vendio
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Personalmente nunca me gustaron... y ni hablar del Kyron, Axtion y esos jaja...

Lastima que esta mejor representada la marca Yugo aquí en CR que esos carros
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

Ya tienen un representante nuevo en CR, estan ubicados en Santo Domingo de Heredia por el cementerio, el taller de servicio lo tiene en Tibas por EPA, y repuestos segun me han dicho se pueden mandar a traer a el Salvador porque ahi siempre han tenido representatnte y hay muchos de esos carros por aya.
Repuestos de motor, al menos el Musso es el mismo motor de la microbus de la Mercedes.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Roberto Calderon E. escribió:Personalmente nunca me gustaron... y ni hablar del Kyron, Axtion y esos jaja...

Lastima que esta mejor representada la marca Yugo aquí en CR que esos carros

+1 y recuerdo que en el parabrisas trasero algunos modelos tenian un sticker: "Powered by Mercedes Benz" santisima con un motor diesel creo que de 5 cilindros de ultra vieja generación, en la empresa que trabajo, compraron hace algunos añitos unas van con la marca Mercedes Benz (solo la marca porque eran una SSang Yong Istana) que carros más requete malos por Dios, nuevas y se apagaban y ni en la misma agencia les llegaban al problema, tenian tracción trasera y solo imaginen el peso concentrado adelante, un motor diesel, diferencial y caja en un solo conjunto, más de un mae se llevó un buens susto cuando frenó porque no pocas se pararon de manos jajajajaaa :descojonado:
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

De hecho cuando el desaparecido Alemautos (Euroautos) y el ya fallecido dueño cubano (se me escapa el nombre en este momento) , los anunciaban al inicio decian que el motor era Meche, sin embargo semans después sun contraparte la tambien desaparecida Auto Mercantil representante de Mercedes y la propia MB, sacaron en toda la tercer plana de todos los diarios del país todo un comunicado en el que indicaban que esos vehículo no poseian ni un solo tornillo o arandela fabricados x Mercerdes Benz en su motor y que si bien este tenía algunas semejanzas con un motor MB cercano a esa epoca, era por que la empresa koreana había comprado los planos y el diseño de un motor diesel de tecnología ya obsoleta que descontinuaron en MB a mediados de los años 70´s y que fabrican ahora en Korea. Por último en el comunicado indicaban que ni Auto Mercantil ni Daimler Benz (fabricante de Mercedes) asumen o asumiran responsabilidades por fallos mecanicos, partes, garantías, etc etc etc de vehículos marca SsanYong. No se que motores traerán en este momento esos carros, pero al dia de hoy siguen siendo igules a cualquier carrito Chino de marca desconocida.
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Si no me equivoco eran "Licensed by Mercedes Benz" que es muy diferente a "Powered by Mercedes Benz".
F4RT
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

206-Xt escribió:Si no me equivoco eran "Licensed by Mercedes Benz" que es muy diferente a "Powered by Mercedes Benz".
Tienes toda la razón no es lo mismo, en todo caso, a quien estaba por comprar una cosa de esas cuya marca no era muy conocida el hecho de llevar algo como esto le daría mucha tranquilidad, aunque en la práctica las MB 100 hayan sido una perfecta porquería, eran coreanas pero vendidas con el logo Mercedes Benz. Siento al final que "licensed" o "powered" al final buscan lo mismo: generar confianza en el posible comprador ¿NO te parece? En todo caso es mejor tener eso bien claro no vaya ser que de pronto le metan gato por liebre.
800px-MB140DBuiltBySsangYongSupp1.jpg
800px-MB140DBuiltBySsangYongSupp1.jpg (52.38 KiB) Visto 3676 veces
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Generar confianza??

jeje a mi MB si que no me genera confianza...

http://www.mercedes-benz-usa.com/mbusa_complaints.php
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

206-Xt escribió:Si no me equivoco eran "Licensed by Mercedes Benz" que es muy diferente a "Powered by Mercedes Benz".
Como ya viste hay "licensed" pero también existe el "powered by MB" en todo caso, se trata de utilizar el músculo de la marca para tratar de vender un carro que es una pelada de :culo: Habria que ver como son los nuevos y que tecnologia traen
Adjuntos
SSang yong.JPG
SSang yong.JPG (27.47 KiB) Visto 3621 veces
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Roberto Calderon E. escribió:Generar confianza??

jeje a mi MB si que no me genera confianza...

http://www.mercedes-benz-usa.com/mbusa_complaints.php
Los mercedes nuevos si son calidad. Yo le tengo mas confianza a los MB nuevos que a los BMW o Audi nuevos.
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

nissand22 escribió:Como ya viste hay "licensed" pero también existe el "powered by MB" en todo caso, se trata de utilizar el músculo de la marca para tratar de vender un carro que es una pelada de :culo: Habria que ver como son los nuevos y que tecnologia traen
Jeje, mirá sí. Igual como ya dijeron, no eran los motores Mercedes más modernos ni los mejores... y como ud dijo, con eso atraían a los clientes!
F4RT
Responder

Volver a “Temas de la industria”