Roberto Calderon E. escribió:Personalmente nunca me gustaron... y ni hablar del Kyron, Axtion y esos jaja...
Lastima que esta mejor representada la marca Yugo aquí en CR que esos carros
Tienes toda la razón no es lo mismo, en todo caso, a quien estaba por comprar una cosa de esas cuya marca no era muy conocida el hecho de llevar algo como esto le daría mucha tranquilidad, aunque en la práctica las MB 100 hayan sido una perfecta porquería, eran coreanas pero vendidas con el logo Mercedes Benz. Siento al final que "licensed" o "powered" al final buscan lo mismo: generar confianza en el posible comprador ¿NO te parece? En todo caso es mejor tener eso bien claro no vaya ser que de pronto le metan gato por liebre.206-Xt escribió:Si no me equivoco eran "Licensed by Mercedes Benz" que es muy diferente a "Powered by Mercedes Benz".
Como ya viste hay "licensed" pero también existe el "powered by MB" en todo caso, se trata de utilizar el músculo de la marca para tratar de vender un carro que es una pelada de206-Xt escribió:Si no me equivoco eran "Licensed by Mercedes Benz" que es muy diferente a "Powered by Mercedes Benz".
Los mercedes nuevos si son calidad. Yo le tengo mas confianza a los MB nuevos que a los BMW o Audi nuevos.Roberto Calderon E. escribió:Generar confianza??
jeje a mi MB si que no me genera confianza...
http://www.mercedes-benz-usa.com/mbusa_complaints.php
Jeje, mirá sí. Igual como ya dijeron, no eran los motores Mercedes más modernos ni los mejores... y como ud dijo, con eso atraían a los clientes!nissand22 escribió:Como ya viste hay "licensed" pero también existe el "powered by MB" en todo caso, se trata de utilizar el músculo de la marca para tratar de vender un carro que es una pelada deHabria que ver como son los nuevos y que tecnologia traen