Importadores venden aquí carros declarados pérdida total en
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Importadores venden aquí carros declarados pérdida total en
Importadores venden aquí carros declarados pérdida total en EE.UU.
Fuente : http://www.ameliarueda.com/noticias/imp ... rcado.aspx
Fuente : http://www.ameliarueda.com/noticias/imp ... rcado.aspx
Re: Importadores venden aquí carros declarados pérdida total
Que novedad, me recuerda las ventas de carros de grecia
- escholl
- 8 cilindros
Descubrieron el agua tibia
No es punto de referencia... las aseguradoras en USA son realmente aseguradoras.. por un parabrisas reventado o simplemente un bumper y un head light facil te dan perdida total porque arreglar eso en USA es muy caro por la mano de obra cosa contraria aqui en CR.
Yo tengo experiencia en comprar carros en US y si es un golpe en una puerta, un bumper o simplemente es algo que es quite y pone, no lo pienso dos veces y compro ese carro. Porque? primero me sale mas barato que un carro no chocado. Segundo el arreglo me sale en aprox 150.000, el cual me los gano en el precio de compra del vehiculo y tercero no voy a pagar la ridiculez de precios que tienen las agencias aqui en CR!
Ahora como lo dice en el reportaje y es lo mas objetivo que vi, con el numero de VIN va a carfax y revisa el historial y listo! asi se curan en salud....
Yo tengo experiencia en comprar carros en US y si es un golpe en una puerta, un bumper o simplemente es algo que es quite y pone, no lo pienso dos veces y compro ese carro. Porque? primero me sale mas barato que un carro no chocado. Segundo el arreglo me sale en aprox 150.000, el cual me los gano en el precio de compra del vehiculo y tercero no voy a pagar la ridiculez de precios que tienen las agencias aqui en CR!
Ahora como lo dice en el reportaje y es lo mas objetivo que vi, con el numero de VIN va a carfax y revisa el historial y listo! asi se curan en salud....
haker escribió:Que novedad, me recuerda las ventas de carros de grecia
Ese es un problema endémico, ahorita, al igual como pasó con las peleas de gallos, les dan los micrófonos a estos inescrupulosos y le dirán a la opinión pública que ellos prestan un servicio a la comunidad porque es la ópción del pobrecito que no tiene plata para comprarse un carro nuevo y ellos les brindan la opción de ponerles un "carrito" al alcance de sus posibilidades, lo que jamás dirán con pelos y señales el estado en que esos carros son introducidos al país, lo que si dirán es que es un negocio muy malo y que están en crisis.
Eso es corrupción disfrazada, al igual que los vivazos que se prestan la llantas para pasar RITEVE, la doble moral de este país en que la sociedad civil le achaca al gobierno la totalidad de la corrupción como si estos actos no lo fueran.
POr eso es que cuando hay una tragedia vial como la de la buseta con estuduantes hace dos semanas, se dijo a la opinión pública que el "carrito" andaba con la documentación al día y con RITEVE pero que cosa más curiosa, andaba mal de llantas...
Ese jueguito hij... en el que el gobierno ve como le saca más plata al ciudadano y no la sabe controlar y este busca por todos los medios como bailarse el control...
Pura vida Costa Rica...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Yo no lo veo mal si usted es el que lo compra, el que lo arregla y lo dedica para su uso discrecional. Pero comprarlo chocado, hacerle un caldo de pollo y venderlo con el único objetivo de aumentar ganancias, eso es meter gato por liebre, y ni que decir de modificar odometros.
Lo peor es que el comprador promedio no se percata, y lo cuentean cuando un carro viene con luces de airbag o ABS encendidas, es un cablecillo suelto o alguna carajadita, tiene 1 mes de garantia
.
Lo peor es que el comprador promedio no se percata, y lo cuentean cuando un carro viene con luces de airbag o ABS encendidas, es un cablecillo suelto o alguna carajadita, tiene 1 mes de garantia

Como tienen miedo los concesionarios ticos de vehículos nuevos compitan carebarros. Los vehículos se componen de piezas y las piezas van atornilladas o pegadas, Sino los talleres de vehículos no existieran en el mundo. Ahorita satanizan comprar ropa americana a las personas que así lo desean o lo necesitan jajajajajajaja. Sabiaaaa UD!
AE86 ACADEMY ALUMNI
Jaja esa nota es una broma o es en serio? Esto es bien sabido por los que van a buscar carros en esas ventas.
Un compita hasta alardeaba que el carro de el estaba en 2 y que aca se lo soldaron y lo dejaron "como nuevo".
Un compita hasta alardeaba que el carro de el estaba en 2 y que aca se lo soldaron y lo dejaron "como nuevo".
Di maes es una vieja que no sabe ni mier.. de carros que esperaban , pues claro que hiciera un escandalo como todas las viejas ignorantes
dandole duro hasta la muerte....!
-
- 8 cilindros
Por mi trabajo tengo que visitar muchas agencias aduanales y siempre que voy a una salgo asustado de como las bolas de hierro torcido que tienen ahí las vuelven a hacer vehículos y los venden como si fueran la ultima chupada de mango...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Carebarros de AIVEMA
Noticia completa y absolutamente amarillista y sensacionalista para asustar a los que no saben de carros y que se dejen empalomar por las agencias de carros nuevos.
No es mentira que muchos inescrupulosos traen basura, pero con un poco de malicia y asesorándose bien, se sale bien librado. Allá los que compran el carro más barato que encuentran sin revisarlo como debe ser, porque reciben lo que pagan.
Que rico que igual hicieran un estudio comparando las versiones que venden en EUA y Europa con las que traen acá los mismos pillos de AIVEMA.
The Rocketman
Anti Establishment Rocket
No es mentira que muchos inescrupulosos traen basura, pero con un poco de malicia y asesorándose bien, se sale bien librado. Allá los que compran el carro más barato que encuentran sin revisarlo como debe ser, porque reciben lo que pagan.
Que rico que igual hicieran un estudio comparando las versiones que venden en EUA y Europa con las que traen acá los mismos pillos de AIVEMA.
The Rocketman
Anti Establishment Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
me leí en ese comentario, de acuerdo +10000.nissand22 escribió:haker escribió:Que novedad, me recuerda las ventas de carros de grecia
Ese es un problema endémico, ahorita, al igual como pasó con las peleas de gallos, les dan los micrófonos a estos inescrupulosos y le dirán a la opinión pública que ellos prestan un servicio a la comunidad porque es la ópción del pobrecito que no tiene plata para comprarse un carro nuevo y ellos les brindan la opción de ponerles un "carrito" al alcance de sus posibilidades, lo que jamás dirán con pelos y señales el estado en que esos carros son introducidos al país, lo que si dirán es que es un negocio muy malo y que están en crisis.
Eso es corrupción disfrazada, al igual que los vivazos que se prestan la llantas para pasar RITEVE, la doble moral de este país en que la sociedad civil le achaca al gobierno la totalidad de la corrupción como si estos actos no lo fueran.
POr eso es que cuando hay una tragedia vial como la de la buseta con estuduantes hace dos semanas, se dijo a la opinión pública que el "carrito" andaba con la documentación al día y con RITEVE pero que cosa más curiosa, andaba mal de llantas...
Ese jueguito hij... en el que el gobierno ve como le saca más plata al ciudadano y no la sabe controlar y este busca por todos los medios como bailarse el control...
Pura vida Costa Rica...
Y no, que va a ser amarillista, si vieran los casos de gente con un lemon que se compraron de buena fe (todo transacción comercial esta amparada en el principio de buena fe), es una vil estafa y defender a estos corruptos es ser parte de la corrupción.
Cosa importante, la gente no son peritos de aseguradoras, detectar un carro de estos no es tan sencillo, existen herramientas como certifi-car pero la mayoría de gente no parte del hecho que el carro que quieren comprar es posiblemente perdida total, por eso esta noticias son importantes que se publiquen en medios masivos.
+1000jagax escribió:me leí en ese comentario, de acuerdo +10000.nissand22 escribió:haker escribió:Que novedad, me recuerda las ventas de carros de grecia
Pura vida Costa Rica...
Y no, que va a ser amarillista, si vieran los casos de gente con un lemon que se compraron de buena fe (todo transacción comercial esta amparada en el principio de buena fe), es una vil estafa y defender a estos corruptos es ser parte de la corrupción.
Cosa importante, la gente no son peritos de aseguradoras, detectar un carro de estos no es tan sencillo, existen herramientas como certifi-car pero la mayoría de gente no parte del hecho que el carro que quieren comprar es posiblemente perdida total, por eso esta noticias son importantes que se publiquen en medios masivos.
El articulo no lo hizo Amelia, lo hizo un chavalo Daniel Fernandez, porque por ahí dijeron que el articulo lo hizo
Amelia y que ella no sabe nada de carros que es muy posible que sea cierto.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Suave suave suave.... buena fe??? di si, con razon los ticos pecamos por falta de malicia!!!!!
No se uds, pero yo cuando voy a comprar un carro, lo llevo primeramente a donde un mecanico y segundo a un taller de enderezado y pintura de confianza para que lo revisen.... y todas las anomalias son super faciles de detectar... los marcos de las puertas, los soportes, las pegas, todo!!! no es la misma soldadura de fabrica que una hecha por alguien para salir del paso!!!
Ahora vuelvo a lo mismo, la falta de malicia del comprador es la que hace la gran diferencia si lo estafan o no! El estafador lo unico que ocupa es a alguien para estafar, asi de simple! Como dice por ahi: siempre hay un tonto en la calle y eso es culpa de cada uno de nosotros!
Antes de hacer una compra, independientemente del articulo, uno tiene que averiguar, buscar ayuda de gente que si sabe, y si algo paso por alto en todo esto, la ley da un mes de garantia al consumidor....
Osea, el que es tonto, ni Dios lo ayuda!
No se uds, pero yo cuando voy a comprar un carro, lo llevo primeramente a donde un mecanico y segundo a un taller de enderezado y pintura de confianza para que lo revisen.... y todas las anomalias son super faciles de detectar... los marcos de las puertas, los soportes, las pegas, todo!!! no es la misma soldadura de fabrica que una hecha por alguien para salir del paso!!!
Ahora vuelvo a lo mismo, la falta de malicia del comprador es la que hace la gran diferencia si lo estafan o no! El estafador lo unico que ocupa es a alguien para estafar, asi de simple! Como dice por ahi: siempre hay un tonto en la calle y eso es culpa de cada uno de nosotros!
Antes de hacer una compra, independientemente del articulo, uno tiene que averiguar, buscar ayuda de gente que si sabe, y si algo paso por alto en todo esto, la ley da un mes de garantia al consumidor....
Pero vealo del punto de vista q la mama de alguien o una abuelita o abuelito o alguien q no sepa de carros compre uno... pues para todo hay q informarse pero hay gente q no lo hace... y se van mas de pollo aun asi cuando es como una semi agencia como las q hay en grecia q te dan una garantía de un par de meses. Como cuando uno compra casa usada, apuesto q mas de uno ni sabe q ver ni q buscar o como buscarlo (problemas).Egon Loof escribió:Suave suave suave.... buena fe??? di si, con razon los ticos pecamos por falta de malicia!!!!!
En fin para mi esto es una estafa rotunda, manda la parada q diga q esta bien porq alterar las millas, y traer un carro estrellado de perdida total USA y venderlo aqui como nuevo solo un desgraciado lo hace. Y lo digo... porq obviamente no hay problema q sea pequeño, pero ya venderle lo q no es... es otra cosa, si una persona va a comprar un carro q estuvo involucrado en un gran choque es mejor q la persona sepa. Y mentiras q le dan perdida total por un bumper o un parabrisas, si toca el marco del carro si, o si ya viene a ser muchas partes, todo depende del golpe. No significa porq como salga en COPART con un golpe en la puerta fue q le dieron perdida total. Cuando estuve en estados, una señora conocia le pego a un camion por detras (venia al cel), el seguro le pago, la trompa, el bumper delantero, headlights y no c q mas cosas de adelante y el seguro termino pagando mas de 8 mil dolares por eso
Pero deberian de parar eso... ademas de q jode en put@ el mercado de los carros usados q la gente vende y compra aqui, son ciertas veces bombas de tiempo... q cosa mas feo q uno compre un carro con 80 mil km y alfinal se den cuenta q fue perdida total y ademas le alteraron el millaje y tenia 300 mil.
No lo peor es cuando van a RTV y resulta que un carro 2004-2008 no pasa por alineado, van alinear y no da medidas, resulta que tienen chasis torcido, y cuando se da cuenta el comprador .......muy tarde. Creo que no vería problema que los traigan y los vendan reparados, pero que digan que es un carro reparado, pero mirela que lo van decir... porque saben que nadie les paga el precio de venta. Entonces donde esta lo honesto del negocio...
Le toca al comprador tener toda la malicia del mundo para descubrir la reparación, eso versus carros comprados aqui nuevos que entran a un mercado de usados y que es mas sencillo saber si estuvo involucrado en una accidente aqui.
Le toca al comprador tener toda la malicia del mundo para descubrir la reparación, eso versus carros comprados aqui nuevos que entran a un mercado de usados y que es mas sencillo saber si estuvo involucrado en una accidente aqui.
veamos ejemplos
http://www.crautos.com/usados/economico ... &c=5202855

http://www.crautos.com/usados/economico ... &c=7933137

http://www.crautos.com/usados/economico ... &c=9220102

http://www.crautos.com/usados/economico ... &c=1670314

http://www.crautos.com/usados/economico ... &c=2748380

caldo de pollo y vamonos
http://www.crautos.com/usados/economico ... &c=6669225

http://www.crautos.com/usados/economico ... &c=5202855

http://www.crautos.com/usados/economico ... &c=7933137

http://www.crautos.com/usados/economico ... &c=9220102

http://www.crautos.com/usados/economico ... &c=1670314

http://www.crautos.com/usados/economico ... &c=2748380

caldo de pollo y vamonos
http://www.crautos.com/usados/economico ... &c=6669225

-
- 8 cilindros
Maes esos no tienen nada, estan como nuevos jaja, vieran los que se ven en las Agencias Aduanales...
Tan sencillo como llevar un carro a certificar, pagar porque le saquen toda la historia, y listo... Es mejor gastar ahi un poquillo, que pasar pariendo por n cantidad de tiempo...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Naaaaaa tan exagerados con un poquito de polish salen esos rayoncitos...yo pienso que no hay que ser tan mojigatos...critican a los importadores de chatarra que la transforman en "un carrito presentable" y la venden como si tuvieran record de agencia y que me dicen de las ventas de partes de carro que venden mitades de carro...alguien debe estar comprándolos y convirtiendo más de un Frankestein motorizado y hay mercado puesto que ya no solo está repuestos COPHER y la Guacamaya en Heredia está comenzando a crecer el negocio. Y que no me digan pero más de uno que des3.1415cha el carro va a una chatarrera de estas, junta mitades y listo.
Que me digan si las soldaduras ofrecen la misma resistencia y la misma rigidez estructural que el modelo originalo, es más un carro de pérdida total no deberia ni ingresar al país (si colisionó fuera) ni permitírsele circular, si colisionó aqui.
Pero igual, hecha la ley hecho el portillo.
Que me digan si las soldaduras ofrecen la misma resistencia y la misma rigidez estructural que el modelo originalo, es más un carro de pérdida total no deberia ni ingresar al país (si colisionó fuera) ni permitírsele circular, si colisionó aqui.
Pero igual, hecha la ley hecho el portillo.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Lo que hay que hacer es esto:
Carro importado como perdida total se le pone un Sticker o Categoría y cuando se le van a dar placas se le hace una inspeccion para determinar si califica o no ...
eso es todo
Carro importado como perdida total se le pone un Sticker o Categoría y cuando se le van a dar placas se le hace una inspeccion para determinar si califica o no ...
eso es todo

dandole duro hasta la muerte....!
siempre se ha sabido haya en USA un carro con un golpe lo regalan casi es chatarra lo compran barato lo meten al pais lo chanean y listo juas x la nuca!!!
chatarra podra ser en USA pero aqui es un golpesillo q cn un poco de harina lo pone a caminar rapidon!!
chatarra podra ser en USA pero aqui es un golpesillo q cn un poco de harina lo pone a caminar rapidon!!

Como es el toque de ir a ver carros a las agencias aduanales pa comprarr????
-
- 8 cilindros
No se cual será el toque pero hay una por Intel donde siempre que voy a camiones de clientes hay un montón de gente viendo esos carros casi desarmados, y tienen el precio escrito con spray en el parabrisas...
- maemiranda
- 4 cilindros turbo
hace unos 6 o 7 anhos tuve un fuerte choque en el puentedel la Gral. Canas sentido Alajuela Chepe antes de Intel, la cosa es que le Jetta quedo bastante feo, se arranco la llanta derecha delantera con tren y todo, toda la estructura del carro estaba torcida (al ver el techo se veia como si fuea un confite de esos Twislers), en fin, el carro quedo muy mal. por ser extranjero tuve problemas con el INS y no me pagaron la perdida, pero un mae del taller me consiguio no uno, sino TRES maes que se peleaban por comprarme el carro, al final lo vendi muy bien para lo mal que quedo. El tema es que ahora me topo el carro casi todo el tiempo cerca a la choza y no quiero ni imaginarme a quien le clavaron ese gajo, porque yo ni loco lo hubiera reparado despues de ver como quedo