Ventas de híbridos récord

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ventas de híbridos récord

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

El elevado precio de la gasolina ayuda
Imagen
Ford
El Escape Híbrido de tracción simple, rinde 3.6 millas por galón en la ciudad

Un aumento de ventas en Abril sobre el 115% en los híbridos de Ford coloca al mes de Abril del 2006 como el mejor record de ventas jamás logrado.

Los híbridos Ford rompen récord

Con los precios de la gasolina en la mente de todos los conductores, los híbridos están jugando un rol creciente en los mercados, produciendo así, las mejores ventas mensuales nunca antes realizadas en vehículos híbridos de Ford Motor Company.

Las ventas combinadas de Ford Escape Híbrido y del Mercury Mariner Híbrido, duplicaron las ventas del mes de Marzo y se incrementaron en 68% en comparación a las ventas de Abril del 2005. Ford lleva ya tres meses de incremento en las ventas de híbridos, impulsados por el incremento en los precios de la gasolina, los incentivos del gobierno y la compañía y el aumento en la concientización al consumidor acerca de los beneficios de los productos híbridos Ford.

“Nuestro record de ventas es el producto de una campaña integrada de mercadeo para crear consciencia de los productos híbridos Ford” dice Barry Redler, gerente de mercadeo del grupo de camionetas SUV. “Como lo demuestran las ventas, los consumidores claramente tienen una muy fuerte demanda por los vehículos híbridos, accesibles y económicos en combustible, que ofrecen ventajas tanto ambientales como económicas.”

En Febrero, Ford lanzó una nueva campaña de mercadeo con la Rana René, enfocándose en los aspectos ambientales del Escape Híbrido. En Marzo, Ford lanzó la línea telefónica sobre los incentivos y ayudas a los compradores de híbridos y para que los distribuidores de Ford y Mercury estén al tanto de los incentivos gubernamentales a la disposición de sus clientes de híbridos. El 4 de Abril, Ford introdujo 0% de financiamiento hasta 60 meses para el Escape Híbrido y el Mariner Híbrido, para fortalecer aún más las ventajas de su valor económico.

El Escape Híbrido fue el primer SUV totalmente híbrido en el mercado, y se mantiene como el más eficiente SUV en consumo de combustible sobre la tierra. El Escape Híbrido de tracción simple, rinde 3.6 millas por galón en la ciudad –un 80% en mejora sobre el Escape con motor V-6.

Por su parte, Toyota logró vender 86 unidades del Camry Hybrid en su primer mes en el Mercado, mientras que el Prius continúa teniendo una demanda difícil de cubrir con ventas registradas de 8,234 unidades el mes de Abril.

La división de lujo de Toyota, Lexus, lanzó al mercado el nuevo GS 450h la última semana de Abril y registró ventas de 141 unidades. La SUV híbrida RX 400h continúa con su paso firme en el mercado con 2,247 unidades vendidas en el mes de Abril

Honda tampoco se queda atrás, en Marzo sus vehículos híbridos registraron ventas por 2,892 unidades, incluyendo 2,232 Civic Hybrid y 581 Accord Hybrid. Las ventas anuales de los vehículos Honda híbridos llegaron en marzo a 9,102 unidades, marcando un 0.9% de incremento.
...!
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

ME PARECE QUE HAY UN ERROR EN LA INFORMACION // POR QUE 3.6 MILLAS POR GALON ESAT UN TOQUE SUPER ALTO EL CONSUMO /// OSEA 7.92 KMS // ME PARACE MAS BIEN QUE SON 36 MILLAS POR GALON QUE SERIA MAS LOGICO // ME PARECE QEU SERIA BUENO REVISAR EL DATO
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Es un cambio que se ve venir hace algunos años.

Vean que hasta en rallies están metiendo estos carros.

.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

esque yo creo que una de las ventajas del escape es que es 4x4 a los gringos les guta mucho eso

ademas el carro es muy bonito y comodo, bueno almenos el no hibrido, me imagino que el hibrido es mejor.

esperemos que rapido esten en el pais con precios accesibles :-&
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

guis escribió:esque yo creo que una de las ventajas del escape es que es 4x4 a los gringos les guta mucho eso

ademas el carro es muy bonito y comodo, bueno almenos el no hibrido, me imagino que el hibrido es mejor.

esperemos que rapido esten en el pais con precios accesibles :-&
No mal no recuerdo hace poco el gobierno exoneró de impuestos a las motos y los carros hibridos!
...!
Responder

Volver a “Temas de la industria”