Está claro que los embargos ya no son como antes... De normal, las publicaciones del sector reciben fotos y detalles oficiales de gran cantidad de modelos con antelación (en ocasiones hasta meses), previo aviso por parte de los fabricantes de que no pueden publicar nada al respecto antes de una fecha determinada. Claro, que esto no siempre se cumple. El último en saltarse la fecha ha sido este Holden HSV de la todavía desconocida Serie E, cuyas primeras fotos han sido reveladas por una oficina gubernamental australiana, advertida incorrectamente de que su lanzamiento estaba previsto para el miércoles pasado.
El modelo de las fotos posiblemente sea la versión de más altas prestaciones del Holden Commodore, y la única novedad que podemos señalar por el momento es su obvio kit de carrocería.
Una de las rumoreadas mejoras de la nueva Serie E podría ser la suspensión activa MagneRide, disponible en el Ferrari 599 y varios modelos premium de GM. También se especula que podría montar un motor 6.2 V8 de más de 320 kW (435 caballos), pero seguimos hablando de conjeturas.
