
Por fin Toyota las imágenes definitivas del nuevo Yaris TS, un modelo que se coloca en lo más alto de la gama de este pequeño utilitario. Aunque aun no tiene fecha prevista para su comercialización, sabemos que será en los seis primeros meses del año.
La mecánica del Yaris más potente corre a cargo de un bloque 1.8i 16v VVT-i con 132 CV, con el cual es capaz de alcanzar los 194 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos, mientras que el consumo medio homologado se ha cifrado en 7,5 L/100. El cambio, es manual de cinco velocidades.
Estéticamente, la variante TS -Toyota Sport- presenta nuevos paragolpes, más agresivos, una rejilla para la parrilla delantera diferenciada con el logotipo TS y paragolpes trasero con luces de niebla y marcha atrás integradas, además de una nueva cola de escape.
Las suspensiones ahora son más duras y se han rebajado 8mm. mientras que la dirección ha sido modificada y ahora es más directa, aunque a cambio el radio de giro empeora, pasando de los 9,6m. a 10,2m.
El interior posee tapizados específicos y un volante más deportivo forrado en cuero. El ESP será de serie, así como las llantas de aleación de 17 pulgadas. La instrumentación, como ya sucedía en la generación anterior, es analógica-digital, combinando ambos elementos.




