
Hay sólo una pequeña cantidad de países que exportan automóviles e incluso menos que fabrican superautomóviles. Tailandia no era uno de ellos, pero eso cambiará en 2008 cuando el Galmer Arbitrage GT sea lanzado.
El deportivo de fibra de carbono será impulsado por un motor Chevrolet V8 LS7 de 7 litros de desplazamiento que produce 500 hp. Eso sí, si consideras que es poco, el motor puede ser modificado para alcanzar los 800 hp. La caja será de seis velocidades y por lo que se deduce de la foto, el vehículo también tendrá llantas de fibra.
Al espacioso habitáculo se ingresa de la misma manera que a un Enzo/SLR, o sea, moviendo las puertas hacia arriba y adelante con solo un par de dedos. En el interior el Galmer tendrá pantalla sensible al tacto que permitirá manejar los controles auxiliares.
El deportivo será producido en una cantidad limitada de 350 unidades y 250 estarán destinadas al mercado de Estados Unidos. Debido a los crecientes costos del proceso de homologación en dicho país, Galmer planea enviar los vehículos semi-ensamblados. Hay una buena cantidad de millonarios que sueñan con sacar al mercado su propio deportivo, así que como buen principiante en las lídes, el Arbitrage deberá impresionar para ganar adeptos.

