
Uno de los modelos más atractivos del segmento de los utilitarios acaba de recibir una variante deportiva, bautizada Sport y que convierte la Swift en uno de los polivalentes más simpáticos del momento.
Con una estética ciertamente modificada, con paragolpes delantero más envolvente y una parrilla delantera personalizable, destaca además por las llantas de aleación, el logo Sport en varios puntos de la carrocería, el pequeño alerón posterior y por el paragolpes trasero con las luces de marcha atrás y antiniebla incorporada. Además, la cola de escape también es distinta.
Para la mecánica, se recurre a un motor 1.6i 16v con 125 CV. Alcanza los 200 km/h y acelera de 0 a 100 km7h en 9 segundos. En cuanto al consumo, de momento no tenemos datos acerca de la media homologada.
En cuanto al equipamiento, dependiendo del mercado incluirá llantas de aleación de 16 ó 17 pulgadas, aire acondicionado o climatizador, equipo de sonido con CD/MP3 y mandos en el volante, asientos deportivos, arranque y apertura de puertas sin llave, hasta ocho airbags, etc.


