
Aunque ya ha comenzado la producción e incluso venta de la versión más potente -por el momento- de la familia A3, lo cierto es que es un modelo que llama la atención por entrar de lleno en un segmento donde los rivales se multiplican rápidamente. Hablamos del S3, claro está.
Motor 2.0 TFSi con 265 CV, unas prestaciones de infarto, como son una velocidad máxima limitada a 250 km/h o una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los seis segundos, concretamente en 5,7 segundos.
En cuanto al aspecto exterior, destacan los nuevos paragolpes, con algo más de "gancho" y los faldones laterales. Las llantas de aleación, de 18 pulgadas, los espejos con la carcasa en color cromado y el logo S3 en la parrilla y portón posterior, son elementos más que suficientes para poder reconocer que ante nosotros no está el más común 2.0 TDI.
Suspensiones rebajadas en 25mm. y endurecidas prometen un comportamiento en carretera fuera de toda duda, que se acompaña de la tracción integral Quattro y de todos los sistema electrónicos disponibles, entre ellos el ESP.
Para los más exigentes, Audi pone a disposición de sus clientes la línea Audi Exclusive, con la que el cliente podrá encontrar la terminación interior e incluso algunos elementos exteriores que desee, al gusto. Desde luego, no todas las marcas permiten comprar un vehículo "a la carta".


